Trucos para No More Heroes - Wii


Conoce el verdadero final de No More Heroes

Puede que ya hayas completado la aventura y descubierto su desenlace… ¡pero ese no es el verdadero!. Para conocer el final real de No More Heroes tendrás que llegar a la última misión – y completarla, por supuesto – habiendo recolectado todas las ‘Katanas Beam’. Si no cumples este requisito verás el desenlace regular al finalizar la aventura. Un buen consejo que te podemos dar en Guiamania es volver a Santa Destroy, donde podrás recoger las katanas que te falten y luego si retornar para completar la aventura y descubrir el verdadero final, evitándote con ello tener que volver a pasar el juego desde su comienzo.

Dificultad Bitter… ¿te atreves a probarla?

Una vez que superes la campaña de No More Heroes en las dificultades Sweet o Mild, y luego de ver los créditos, podrás acceder a una nueva opción de dificultad, denominada Bitter. Como irás imaginando, ¡es mucho más desafiante que las anteriores!. Lo bueno es que podrás llevar todo el equipo que hayas conseguido en tu anterior partida.

New Game+: ¡Disfruta la aventura una vez más!

No hay que confundir esta opción con la dificultad Bitter. Vamos a explicártelo. Al completar el juego por primera vez se te pedirá guardar la partida, dándote acceso a jugar nuevamente la campaña bajo la opción New Game+. Si lo haces, podrás disfrutar otra vez de la aventura con todo lo que hayas obtenido en la primer parte, es decir, dinero, trajes y armas. Además, podrás volver a jugar las misiones y los trabajos que ya hayas superado y comprar nuevas camisetas en el Area 51. Sin embargo, esta opción no obliga al jugador a disfrutar el título bajo la dificultad Bitter, por lo que puedes volver a intentarlo en el nivel que desees!.

¿Probaste el minijuego ‘Pure White Giant Glastonbury’?

Se trata de un breve pero entretenido minijuego escondido en la campaña. ¿Cómo se desbloquea?. Pues necesitas superar la puntuación Rank 04 en batalla, ¡lo cuál no es nada sencillo!. Si lo consigues puedes ir hasta el hotel y seleccionar tu TV para jugar este minijuego. ¡Qué pases un rato divertido!.

Combo secreto… ¡En Guiamania te revelamos como realizarlo!

Existe un combo secreto que te permitirá causarle mucho más daño a tus enemigos. Para hacerlo debes, mientras Travis esta cargando su Katana Beam para realizar su ataque especial, soltar el botón A e inmediatamente pulsarlo de forma repetida. Con ello nuestro personaje ejecutará un extenso combo, eliminado enemigos regulares con suma facilidad y ejerciéndole un gran daño a jefes de nivel. ¡Adelante!, ¡pruébalo!.

¡Toda la vitalidad y energía que necesites!

Luchar contra un jefe de nivel es siempre una tarea estresante, más aún cuando Travis no cuenta con suficiente salud y energía. Por este motivo, en Guiamania te vamos a revelar un pequeño tip que te permitirá recargar ambos aspectos de forma ilimitada.

La próxima vez que alcances una batalla contra un jefe de nivel revisa bien la sala. De seguro encontrarás dos cajas. Una de ellas recuperará la salud de nuestro personaje y la otra será un cargador de batería (para reestablecer su poder). ¡Aquí viene la trampa!. Si utilizas ambas cajas y sales de la habitación (yendo a un punto de guardado o cruzando a otra área simplemente) y vuelves al cuarto comprobarás como ambas cajas estarán listas para ser recogidas… ¡aunque ya las hayas utilizado!.

¡Dale un cambio de look a Travis con este truco!

Travis es fanático de las camisetas y como nosotros somos muy buenos amigos le vamos a obsequiar una, ¿te parece?. Lo único que debes hacer es completar la aventura. Al hacerlo desbloquearás la remera 00 que Travis estará encantado de probar. ¡Esperemos que no le quede grande!.

Más trucos

Un título colosal que he tenido la oportunidad de jugar desde la redacción de GuiaMania, y del que obtuve una acción permanente a partir de una infinidad de enemigos en pantalla y movimientos de ataque de lo más variado, adoptando inteligentemente las posibilidades de los mandos de Wii. En ese sentido, si sostenemos los mandos hacia arriba logramos arremeter contra las cabezas de los rivales, mientras que al inclinarlos hacia abajo, golpeamos con las piernas, siendo esto apenas una parte de lo que propone No More Heroes, y sobre lo que se recomienda atravesar la guía inicial. Nuestro objetivo es claro: eliminar a los asesinos seriales que se anteponen a nosotros en el ranking, para llegar a ser el número uno. Sin embargo, nuestro personaje descubre que siempre habrá alguien detrás, y en consecuencia, siempre estaremos bajo la mira de otro asesino. Un título vibrante, de un argumento bastante subido de tono para lo que es Wii, cosa que agradecemos los jugadores más viejos xD Ahora, vemos en GuiaMania los trucos de No More Heroes, para poder sacar el máximo de la aventura.

Todos los Trucos para No More Heroes

Último escalón de desafío:

Para lograr habilitar la mayor opción de dificultad, denominada Bitter, debes finalizar No More Heroes por primera vez, y tras ver los créditos del juego, tienes que guardar la partida para poder seleccionar esta modalidad.

El desenlace verdadero:

Para poder alcanzar la verdadera escena final de No More Heroes, cosa que debe aspirar cualquier jugador que está leyendo estas líneas en GuiaMania, es necesario reunir todas y cada una de las Katanas. Ten en cuenta que puedes ayudarte regresando a Santa Destroy en el caso de que no cuentes con la totalidad de estas armas, de tal forma de intentar hacerte de ellas. Luego sí, podrás disfrutar de una buena escena cinematográfica diga de presentarse en la pantalla grande.

Otra vestimenta:

Y sí, los nuevos elementos de ropa son un clásico en los juegos, a modo de secretos. Algún día en GuiaMania tendríamos que hacer un desfile al respecto. En este caso, para poder sumar una bonita camisa a nuestro equipamiento, más allá de que eso no nos hace mejores asesinos, debemos terminar la aventura.

Juego de Bonus:

Existe una puerta a un especial dentro de la aventura, para lo cual debes derrotar al asesino número 04. Logrado ello, volvemos al motel donde estamos hospedados y avanzamos al televisor para acceder, sí, desde ahí, a esta partida adicional.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales