Trucos para Battalion Wars 2 - Wii

Enciende tu modem WiFi y disfruta las misiones online de Battalion Wars 2

De seguro has pasado ratos divertidos jugando los niveles offline de Battalion Wars 2. ¿Pero no te gustaría disfrutar de su modo online?. Si te respuesta es afirmativa sigue leyendo, porque en Guiamania te desvelamos como acceder a todas las misiones mutlijugador de este título bélico!.

Como acabamos de decirte, Battalion Wars 2 cuenta con un amplio repertorio de misiones multijugador, denominadas Misiones WiFi. Para disfrutarlas tendrás que obtener un ranking de clase S en cada una de las misiones del modo para un jugador (Single Player). De esta manera desbloquearás las misiones WiFi para disfrutar en los tres modos de juego incluidos en el título. ¡Conecta tu Wii a la red y empieza a jugar con tus amigos!.

Informes secretos: ¡Reúnelos para convertirte en el mejor estratega de Battalion Wars 2!

Con estos informes podrás planear tácticas y estrategias para demoler a cualquier oponente que se te cruce en el camino. Aprovecha el listado inferior que confeccionamos en Guiamania para hacerte con todos los informes. Ah, y una vez desbloqueado alguno, podrás ir al menú ‘Extras’ para visualizarlo siempre que lo desees.

Islas Anglo: Los informes de esta región se liberan al pasar la campaña ‘Frontera del Oeste Flashback’, obteniendo un ranking de nivel A en todas sus misiones. ¿Lo lograrás?.

Legión de Acero: Nuestro objetivo será pasar la campaña ‘Islas Anglo’, al menos, si queremos sumar este informe a nuestro historial. Eso sí. Deberás culminar cada misión alcanzando un ranking de tipo A.

Territorios Tundran: Escoge la campaña ‘Legión de Acero Flashback’ y completa todas sus fases con una puntuación de nivel A para acceder a estos informes secretos.

Frontera Oeste: Solo cuando alcances un ranking A en cada nivel de la campaña ‘Imperio Solar’ podrás leer este informe secreto.

Xylvania: ¿Ya pasaste la campaña ‘Territorios Tundran’?. Deberás hacerlo, además, alcanzando un ranking de tipo A en cada misión. ¡Ya sabes la recompensa que te espera!, ¡ahora no tienes más que ponerte a jugar!.

Te enseñamos a completar la galería de arte del juego

Como ya sabrás, dentro del menú principal de Battalion Wars 2 se halla una opción denominada Extras. Ingresando en ella podrás acceder a todas las ilustraciones artísticas que hayas liberado previamente para visualizarlas con total comodidad.

Ya tienes acceso a la galería, ¡ahora toca llenarla!. Sigue las instrucciones que te dejamos en Guiamania y en breve te harás con todas las ilustraciones de Battalion Wars 2!.

Islas Anglo: Cuando completes la campaña ‘Frontera del Oeste Flashback’ (obteniendo un ranking S en todos sus niveles) desbloquearás estas ilustraciones secretas.

Legión de Acero: ¿Ya pasaste las misiones de ‘Islas Anglo?. Tendrás que hacerlo alcanzando una puntuación de clase S, al menos, si quieres el conjunto de ilustraciones pertenecientes a la Legión de Acero.

Imperio Solar: La galería artística de esta región se desbloqueará al completar su misma campaña. ¡No hay otra que ponerse a jugar!.

Territorios Tundran: Cuando pases la campaña llamada ‘Legión de Acero Flashback’ (obteniendo un ranking S en cada una de sus misiones) podrás disfrutar de esta galería.

Frontera Oeste: Gana la campaña de la región ‘Imperio Solar’ superando todas sus fases con una puntuación de tipo S para sumar este conjunto de ilustraciones a tu galería.

Xylvania: Solo cuando culmines la campaña ‘Territorios Tundran’ con un ranking de clase S (en todas sus misiones) ganarás acceso a la galería artística de Xylvania.

Mas trucos para Battalion Wars 2……

Acción y estrategia se fusionan en este Battalion Wars 2. En este título debemos comandar nuestras fuerzas, que comprenden tanques y naves de guerra al igual que soldados, para derrotar a los enemigos, quienes aparentemente están en desarrollo de un arma de destrucción masiva. No, este juego no tiene nada que ver con el presidente Bush y sus diabólicas invasiones, sino que es una simple propuesta que, casualmente, expone un tema de actualidad en su argumento, obviamente con las distancias propias de la ciencia ficción. En este juego destaca, entre otras cosas, la posibilidad de jugar en multiplayer de forma online, a partir de varias opciones, incluyendo Asalto, que significa entrar en combate de forma directa, Cooperación, que involucra la participación de amigos, y Skirmish, que supone un reflejo más profundo y acorde con profundidad de la modalidad de un solo jugador.

Todos los secretos de Battalion Wars 2

Galerías artísticas:

Este agregado en el juego podríamos describirlo como el “arte de la guerra” xD. La cuestión, es que si logramos finalizar la aventura, habremos habilitado un interesante archivo de arte, el cual veremos ampliado solamente si terminamos con una calificación S como mínimo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales