Trucos para Bleach Shattered Blade - Wii

Luchadores secretos: ¡Desbloquéalos todos con ayuda de Guiamania!

Uno de los puntos fuertes de Bleach: Shattered Blade es la cantidad de personajes ocultos que podemos destrabar. Esto no solo nos permitirá tener partidas más variadas, sino que ampliará la cantidad de horas que pasaremos con el disco del juego en nuestra Wii. Acompaña a Guiamania en este repaso para sumar a todos los luchadores ocultos en Bleach: Shattered Blade… ¡te prometemos pasar un rato divertido!.

Aizen Sousuke: Para sumar a Sousuke (el ex capitán de la 5ta División) tendrás que completar el modo Arcade controlando a Ulquiorra Cifer.

Kuchiki Rukia: ¡La mejor amiga de Ichigo no puede quedar fuera de tu colección!. Para destrabarla tendrás que superar la trama de Abarai Renji. ¡Vamos que no es tan difícil!.

Grimmjow Jaggerjack: ¡Pedazo de nombre tiene este guerrero!. Lo liberarás al superar el modo Arcade con Aizen Sousuke, personaje que ya hemos desbloqueado.

Hinamori Momo: De seguro conoces a Toushiro. Pues bien, para contar con los servicios de Hinamori Momo tendrás que superar el modo historia de ese personaje.

Hisago Shuuhei: Shuuehei, el co-teniente de la 9na División, puede estar bajo tus órdenes. Solo debes hacerte con el modo Episodio utilizando a Yamada Hanatarou.

Ichimaru Gin: Volvemos al modo Arcade. Nuestro objetivo será finalizarlo con dos personajes: Matsumoto Rangiku y Kira Izuru. Claro, si queremos contar con los servicios de Ichimaru Gin.

Yamamoto Genryuusai Shigenkuni: Espero que los fans de Bleach no se enojen, ¿pero no podrían ponerles nombres más cortos a sus personajes?. ¡Es broma!. En Guiamania somos fanáticos de Bleach, tanto del anime como de cada videojuego que sale, y por supuesto conocemos a Yamamoto Genryuusai Shigenkuni, uno de los más temibles enemigos de la saga. Y también sabemos como desbloquearlo en este juego. ¿Quieres que te contemos?. Pues el único requisito será pasar el modo Arcade con Ukitake Juushiro, guerrero que a su vez se desbloquea al completar el mismo modo de juego con Kyouraku Shunsui.

Kurotsuchi Mayuri: Superando la modalidad Arcade con Ishida Uryuu desbloquearás a Mayuri, y desde ese momento, lo podremos controlar en futuras partidas.

Kusajishi Yachiru: Una vez más nos dirigimos al modo Arcade. En esta oportunidad tendremos que pasarlo con Yumichika Ayasegawa y Zaraki Kenpachi. Recuerda que es requisito completar este modo de juego con ambos personajes, ya que de lo contrario Yachiru no se desbloqueará.

Kyouraku Shunsui: ¿Qué tienen que ver Shunsui y Sado Yasutora?. ¡Pues que si queremos contar con el primero tendremos que pasar el modo Arcade con el segundo!.

Arturo Plateado: Bastará con superar el Modo Episodio para controlar a Silver Arthur o Arturo Plateado, si tienes el juego en castellano.

Shihouin Yoruichi: Yoruichi se destraba fácilmente. Solo debes asegurarte de completar todos los episodios del modo Entrenamiento. ¡Ni siquiera tienes que ganar una verdadera contienda!.

Madarame Ikkaku: Vamos a escoger el Modo Episodio, y acto seguido comenzaremos una nueva partida con Zaraki Kenpachi. Lo restante será completar el juego para sumar a Ikkaku a nuestro plantel de luchadores.

Tousen Kaname: Retornamos a nuestro querido modo Arcade. Ahora tendremos que superarlo con Hisagi Shuuhei y Komamura Sajin. Eso sí queremos tener a Tousen Kaname en nuestra plantilla.

Ulquiorra: ¿Sigues en el modo Arcade?, ¡perfecto!. Si lo completas controlando a
Tousen Kaname y Ichimaru Gin liberarás a Ulquiorra Cifer, personaje necesario para a su vez desbloquear a Aizen Sousuke.

Ukitake Juushiro: Ve al modo Arcade y escoge a Kyouraku Shunsui. ¿Sabes qué sigue?… ¡por supuesto!. Tienes que completar la partida para destrabar a Ukitake Juushiro y adicionarlo a tu plantilla.

Soi Fon: Para desbloquear a Soi Fon debemos contar con los servicios de Shihouin Yoruichi una vez más. ¡Es que solo si completamos el modo Episodio controlando este personaje liberaremos a Soi Fon!.

Urahara Kisuke: Continuamos en la modalidad Arcade. En esta oportunidad tenemos que escoger a Kurotsuchi Mayuri, que nos permitirá, luego de completar la partida, hacernos de los servicios de Urahara Kisuke. ¿O acaso quieres quedarte sin este fabuloso guerrero?.

Yamada Hanataro: Aunque parezca ser un debilucho hay un gran poder oculto en Hanataro. ¿No nos crees?, ¡pues completa el modo historia de Toushiro Hitsugaya para liberarlo y comprobarlo por ti mismo!.

Yumichika Ayasegawa: Necesitamos volver al modo Arcade. Una vez elegida esta opción, el siguiente paso será seleccionar a Madarame Ikkaku. Culmina la partida y luego de ver los créditos comprobarás como Yumichika Ayasegawa, uno de los guerreros más poderosos del juego, estará listo para entrar en combate bajo tus órdenes!.

Atuendos secundarios para tus personajes favoritos

Si crees que es momento de renovar el vestuario de los personajes, es mejor que sigas leyendo. ¡En Guiamania te vamos a desvelar como desbloquear los trajes secundarios para muchos luchadores!.

Traje escolar para Hitsugaya: El segundo atuendo de Hitsugaya se libera ganando quince combates con este mismo personaje en el modo Versus. ¿Cuántas triunfos llevas?.

Komamura (versión con máscara): Nuevamente, será requisito ganar 15 duelos en el modo Versus. Obviamente que tienes que controlar a Komamura Sajin para desbloquear su aspecto alternativo.

Atuendo de colegio para Ikkaku: Si quieres ver a Ikkaku luciendo su ropa colegial solo debes utilizarlo en el modo Versus y ganar 10 encuentros.

Matsumoto (traje escolar): Cuando obtengas el segundo atuendo de Inoue Orihime escoge el modo de juego Versus, con Matsumoto Rangiku como luchador. Nuestro objetivo ahora será ganar 15 combates, sin importar el orden de los mismos o si perdemos algún duelo en el medio.

Rukia (segundo atuendo): La vestimenta secundaria de Rukia no es más que su uniforme escolar. La desbloquearás ganando quince encuentros en el modo Versus, controlando, demás esta decir, a la propia Kuchiki Rukia.

Orihime (traje escolar): Para que Orihime luzca su vestimenta secundaria necesitas ganar 15 duelos en el modo Versus, obviamente, utilizándola.

Atuendo secundario para Renji: Abarai Renji cuenta con una vestimenta alternativa. Como muchos otros personajes del listado, será su ropa de secundaria. ¿Cómo se desbloquea?. Pues solo debes escogerlo en el modo Versus y acumular 15 triunfos contra distintos contrincantes (son importa si pierdes alguna contienda en el medio).

Shihouin Yoruichi (atuendo secreto): Para destrabar el traje secreto de Yoruichi tendrás que, en primera instancia, completar el modo Práctica. Hecho esto, selecciona el modo de juego Versus y acumula quince batallas ganadas utilizando al propio Yoruichi.

Urahara Kisuke Shinigami (atuendo oculto): La segunda vestimenta de Urahara´es la más complicada de destrabar de todo el listado!. Es que te verás obligado a hacerte con todos los bonus e ítems secretos del juego primero. Al cumplir este objetivo, el segundo atuendo de Urahara aparecerá en su propia tienda (Urahara’s Shop), quedando en ti la posibilidad de comprarlo y sumarlo a tu colección!.

Yumichika (uniforme escolar): Para dotar a Ayasegawa Yumichika de su segunda vestimenta (el atuendo de secundaria, como tantos otros personajes del listado) necesitas acumular 10 triunfos en el modo Versus. No importa si ganas combates seguidamente o perdiste varios en el medio, con alcanzar 10 triunfos desbloquearás este traje secreto!.

¿Crees que has completado el juego?… ¿Y los capítulos secretos?

Cuando pienses que haz hecho todo en Bleach: Shattered Blade y estés por sacar el disco de tu Wii es mejor que le pegues una revisada al siguiente truco. Es que en Guiamania conocemos la existencia de cinco capítulos adicionales, que están, dicho sea de paso, ¡muy bien escondidos!. Si llegaste hasta aquí no te puedes quedar sin jugarlos, ¡así que manos a la obra!.

Arturo Plateado: El episodio secreto de Arturo Plateado se liberará automáticamente cuando ganes el capítulo concerniente a Yoruichi Shihoin.

Byakuya Kuchiki: Si quieres disfrutar la misión correspondiente a Byakuya Kuchiki tendrás que, en primera instancia, finalizar el capítulo de Renji Abarai.

Hanataro Yamada: ¿Ya pasaste el nivel de Toushiro Hitsugaya?. Solo cuando cumplas este requisito destrabarás la misión de Hanataro Yamada.

Kenpachi Zaraki: Kurosaki Ichigo es el personaje principal de la serie, ¡de seguro ya completaste su episodio!. Pues bien, revisa entre todas las misiones disponibles, porque la de Kenpachi Zaraki ya debería estar lista para ser disfrutada!.

Yoruichi Shihoin: ¿Recuerdas el capítulo de Byakuya Kuchiki?. En un truco anterior te explicábamos como liberarla. Resulta que si pasas dicha misión descubrirás un nuevo capítulo adicional, el concerniente a Yoruichi Shihoin, ¡lo que significa más horas de juego para nosotros!.

La Caja del Tesoro: ¡Completa la galería de arte del juego!

La Caja del Tesoro almacenará todas las muestras de arte e ilustraciones que vayas desbloqueando. Para hacerte con ella tendrás que, como primer paso, descubrir todos los personajes secretos del juego (revisa el primer listado del artículo, allí te detallamos como destrabarlos a todos!). Cuando cumplas este objetivo, dirígete a la tienda y podrás adquirir el preciado ítem ya mencionado. A partir de ahora irás sumando diferentes artes e ilustraciones a ‘La Caja del Tesoro’ hasta completarla, pudiéndola revisar y disfrutar siempre que lo desees desde el menú principal del juego!.

Mas trucos para Bleach Shattered Blade…

En el caso particular de Bleach: Shattered Blade el análisis que se puede hacer del mismo se resumen al interrogante de si eres un fanático del anime japonés o no. En caso de que no lo seas, por favor ve en busca de otro título de pelea porque Bleach carece de una alta calidad, tanto en sus controles como en su producción gráfica. Por el otro lado, si te gusta el anime, estás de suerte, porque desde esa perspectiva Bleach tiene muchas cosas que captarán tu atención, tal como lo hacen Naruto o Dragon Ball Z, aunque en este caso tenemos un título que está por debajo de los dos que acabo de mencionar.

Todos los luchadores secretos de Bleach Shattered Blade

– Hazte del peleador Mayuri Kurosuchi: Una vez que hayas derrotado al complicado Uryu Ishida, este guerrero estará disponible en la pantalla de selección.

– Habilitar y jugar en el rol de Aizen Sousuke: Para sumar a este personaje a tu lista, debes triunfar en la modalidad Arcade con el luchador Ulquiorra.

– Habilitar al guerrero Kisuke: En este caso, con el fin de desbloquear a esta figura tenemos que enfrentar y ganar ante Maryul en la opción Arcade.

– Juega como Grimmjow Jaggerjack: En este caso, debemos alcanzar la gloria en Arcade con Aizen Sousuke para hacernos de este otro luchador.

– Hisago Shuuhei: Tienes que superar la modalidad Episodio usando a Yamada Hanatarou.

Con cada personaje que alcances la gloria de la modalidad Arcade logras habilitar a un nuevo guerrero en tus filas. Sigue este camino que en GuiaMania te estamos trazando, y completa la colección.

Vestimentas extra:

A partir del luchador que deseamos ver alterado su vestuario, tenemos que llevar adelante una carrera de 15 triunfos en en la modalidad Versus usando al personaje en cuestión. Un significativo desafío sin dudas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales