Trucos para Madden NFL 08 - Wii


¿No sabes como jugar con los equipos secretos?… ¡En Guiamania te lo revelamos!

Madden NFL 08 incluye una serie de equipos especiales llamados ‘Los equipos del Salón de la Fama de la AFC/NFC’. Dentro de ellos están los Glaciers, los Dummies y otros tantos bien conocidos por los más acérrimos a este deporte. Ahora de seguro te preguntarás como desbloquearlos… ¡De ello no te preocupes!. En Guiamania te vamos a ayudar con esta laboriosa tarea. ¿Conocés el reto ‘Fantasy Challenge’?. Esta incluido en el título, y se trata de un desafío en el que nos enfrentaremos a diferentes equipos pertenecientes al ya mencionado Salón de la Fama de la AFC y NFC. Sin embargo, aunque puedas jugar en su contra, todavía no podrás tomar control sobre ellos. Para ganar este beneficio tienes que derrotarlos en la modalidad ‘Supreme League’, accesible desde el menú principal de Madden NFL 08. Así, a medida que vayas venciendo a estos equipos secretos, los desbloquearás pudiéndolos controlar más tarde en partidas con tus amigos. ¡No esperas más y descubre todos los equipos ocultos del juego!.

¡Mejora a tus jugadores rápidamente con este truco!

Incrementar las virtudes de nuestros jugadores es tan importante como las tácticas que planifiquemos. Es que si ellos no mejoran sus habilidades de lanzamiento, velocidad, etc… de seguro serán más veces las que morderemos el polvo que las que nos alcemos con la victoria. Pero no todo es tan sencillo como parece. Sucede que mejorar a nuestros jugadores implicará, al menos, muchas horas de juego, ¡que seguro no tenemos!. Por esta razón en Guiamania queremos compartir contigo un pequeño tip que te permitirá incrementar en forma rápida las habilidades de todos tus jugadores. ¡Pero basta de palabrerío y pasemos a la explicación!.

Vamos a esperar a que el calendario marque Domingo (día de partido) e ingresaremos a la opción ‘Performance Institute’, donde completaremos algún ejercicio al azar. Una vez hecho esto, salimos e ingresamos a la programación de nuestro equipo. Nuevamente, salimos hacia el mapa de la ciudad y comprobaremos como la opción parar ingresar al ‘Performance Institute’ aparecerá disponible otra vez. De esta manera podremos volver a entrar y repetir el ejercicio anterior o realizar uno nuevo… ¡tantas veces como queramos!. Con ello mejoraremos a nuestros jugadores en un lapso de tiempo mucho menor al que nos propone el juego, ya que no tendremos que esperar toda una semana para volver a hacer uso de la opción de entrenamiento. Ahora que lo sabes no esperes más… ¡aprovecha este truco y convierte a tu equipo en el mejor de la ciudad!.

Más trucos

La gente de EA se ha esmerado mucho en la versión para Wii de Madden NFL 2008. Con una modalidad multiplayer exclusiva de Wii,  la cual se presenta como Party Mode, y una veintena de minijuegos, además de las características opciones de la saga, Madden NFL tiene un gran repertorio de menús que le garantizan una larga vida al juego. No obstante, hay que destacar que los controles de Wii se emplean de forma inteligente en el desarrollo de los partidos, cosa que para algunos será una inquietud hasta que no lo prueben xD Madden NFL 08 hace una gran segunda aparición en Wii.

Todos los Trucos para Madden NFL 08

Habilitar los equipos estrella:

En GuiaMania te explicamos cómo hacerte de los dos seleccionados de estrellas internacionales que conforman la AFC/NFC. En este marco, se plantean dos escenarios. Por un lado, podemos enfrentarnos a estos súper equipos finalizando la modalidad Fantasy Challenge. Por el otro lado, si deseamos estar al control de los mismos, lo que tenemos que hacer consiste en derrotarlos en la Liga Suprema. Una tarea complicada, sí, pero que bien se siente ganarle a estos señores y luego poder representarlos.

Un interesante BUG!!! para crecer nuestra experiencia más rápido:

Un bug es un error en el juego, y esto es lo que sucede en Madden NFL 08 en relación a una técnica que nos permite aumentar las estadísticas de nuestro jugador. En un día de partido, o sea, en un domingo, tenemos que dirigirnos al Instituto de Performance y realizar los tareas que nos proponen. Al salir de allí, vamos al calendario del partido y luego de entrar, salimos de regreso al mapa principal de la ciudad. Notarás que el Instituto de Performance tiene sus puertas abiertas, siendo esto una posibilidad que puede repetirse una y otra vez. Sí, es un poco aburrido, pero no hay forma más simple que ésta para ganar unos puntos extra en nuestro perfil.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales