Trucos para Dragon Blade Wrath of Fire - Wii

Cómo elegir el nivel a jugar

Sino cuentas con mucho tiempo libre para pasarte Dragon Blade: Wrath of Fire desde la primer misión hasta la última puedes habilitar el siguiente truco, que te permitirá escoger que pantalla jugar directamente. Lo primero será posicionarnos en el menú principal. Una vez allí, al momento de pulsar ‘Nuevo Juego’ o ‘Cargar Partida Guardada’ vamos a presionar la combinación Menos (-) y Más (+) con el Wii Remote. Con ello desbloquearemos todas las misiones incluidas en el juego y podremos elegir cual jugar siempre que queramos!.

Fácil o Difícil: ¿Qué dificultad vas escoger?

Además del modo Normal, existen dos dificultades adicionales que podemos disfrutar. La primera es la más sencilla de todas, la Fácil, y la desbloqueamos pulsando los botones Z y 2 de nuestro Wii Remote cuando seleccionamos ‘Nuevo Juego’. Si en cambio quieres ponerte a prueba y elegir el modo Difícil, la combinación a ingresar será C y 2, también con el Wii Remote.

¡Activa estos ataques secretos y conviértete en el guerrero más poderoso!

Para aprovechar los movimientos ocultos que te vamos a enseñar primero necesitas habilitar el modo de ingreso de trucos. ¡Esto se hace muy fácilmente!. Solo debes pulsar la combinación Z y Más (+) con tu Wii Remote mientras estás disputando una misión cualquiera. Luego, si te equivocas al ingresar un comando, puedes pulsar Z y Menos (-) para cancelar los botones que hayas presionado. Fácil y práctico, ¿no lo crees?. Ahora sí, pasamos a los movimientos!.

– Doble Puño de Dragón: Para liberar este ataque tendrás que mover el Nunchuck hacia la derecha, luego el Wii Remote hacia la izquierda, Nunchuck hacia la derecha y el Wii Remote hacia la izquierda (estas dos últimas direcciones de forma simultánea) y por último mover el Nunchuk hacia abajo y el Wii Remote en ese dirección también (de vuelta, estos dos movimientos al mismo tiempo).

– Golpe con la cabeza (Dragón): Este poderoso movimiento te permitirá traspasar estructuras y derribar fuertes enemigos. Para activarlo en pleno combate debes ingresar la siguiente combinación: Wii Remote hacia la derecha, Wii Remote hacia abajo, Nunchuck hacia la izquierda y por último Nunchuck hacia la derecha.

– Coletazo de Dragón: Como con los ataques anteriores, deberás haber activado el ingreso de trucos. Luego, pulsa hacia Abajo, Arriba, Izquierda y Derecha, todo con el Wii Remote.

– Alas de Dragón: Presta atención porque realizar este ataque es algo complicado. Deberás pulsar al mismo tiempo el Nunchuk y el Wii Remote hacia arriba, luego el Nunchuck y el Wii Remote hacia abajo, seguimos con el Nunchuk hacia la derecha y el Wii Remote hacia la izquierda, y para concluir, el Nunchuck hacia la izquierda y el Wii Remote hacia la derecha. ¿Tomaste nota?. De seguro te llevará algo práctica dominar este ataque, ¡así que ármate de paciencia!.

¿Te falta poco para completar el juego?… ¡Entonces apresúrate!, ¡hay una espada secreta esperándote!

Si completas Dragon Blade: Wrath of Fire serás premiado con una larga espada muy similar a la Dragon Blade (el arma principal del juego), pero con una crucial diferencia: tendrá el doble de alcance. ¡Ahora no habrá enemigo que pueda refugiarse de tus ataques!.

Mas trucos para Dragon Blade Wrath of Fire…

En la búsqueda de seis piezas de la mística Espada del Dragon, se desarrolla una aventura pobre, tanto en gráfico como en jugabilidad. Dragon Blade es un título decadente, con muchos inconvenientes visuales, ya sea por la cámara o por la textura de los escenarios, y con controles demasiado bruscos, que poco se ayudan de la interactividad de Wii.

Todos los Trucos para Dragon Blade Wrath of Fire

Activa una Doble Armadura del Dragón:

Mientras estás jugando la partida, presiona Z y el botón de + para poder ejecutar los trucos, y una vez que termines, pulsa Z y – para regresar al juego y ver activados los secretos:

Primero, balancea el Nunchuk hacia la derecha, luego mueve el Wii Remote hacia la izquierda. Ahora, de forma simultánea, tenemos que hacer los movimientos que hicimos de manera individual, y para completar la secuencia, tenemos que balancear el Nunchuck y el Wii Remote hacia abajo de forma conjunta. Es muy posible que no te salga al primer intento, así que no te preocupes xD Te lo decimos por experiencia. Todo el equipo de GuiaMania se pasó días, meses!!! tratando de sacarlo (estamos exagerando un poquito tal vez xD).

Descubre la Cola del Dragón:

Bastante más simple que el caso anterior, tenemos que mover únicamente el Wii Remote, primero hacia abajo, arriba, y luego hacia la izquierda para finalmente desplazarlo hasta la derecha. Te recomendamos firmemente tratar de activar este truco antes del otro.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales