Trucos para Namco Museum Remix - Wii


Habilita el ‘Red Mode’ y disfruta de nuevas pistas en Rally-X Remix

Dentro de la colección Namco Musem Remix nos encontraremos con el título Rally-X Remix, que posee cuatro pistas adicionales bajo la modalidad ‘Red Mode’. Para desbloquearlas tendrás que superar el último nivel en el cuarto mundo (World 4). En estos nuevos escenarios podrás controlar al enemigo de turno de Pac-Man, siendo ahora el objetivo intentar chocar a este carismático personaje. ¡No esperes más y destraba los nuevos circuitos para jugar con tus amigos!.

Atajos en el nivel 5-2

Hay dos atajos disponibles en el nivel 5-2, ¡y claro!, en Guiamania los vamos a compartir contigo. El primero se aprovecha pulsando rápidamente el Wiimote hacia arriba, de manera que nuestro coche aterrice en la primera rampa de color negro y verde. El segundo atajo se consigue moviéndonos hacia la izquierda, de manera que nuestro vehículo quede encima de esos objetos que suben y bajan (los primeros que ves en el mapa). Aprovechando estos dos tips no tendrás problemas en llegar primero a la meta!.

¿Falto de energía?… ¡Cómete una pizza!

En el nivel ‘Pac and role’ te encontrarás con una pizza. Puede que no lo sepas, pero si pasas por encima de ella tu personaje la comerá y con ello recargará su barra de salud para seguir corriendo!.

Más trucos

Este título me ha enamorado, de hecho toda la redacción de GuiaMania no para de llorar. Este gigantesco paquete de Namco, además de traer a la vida clásicos como Galaxian (que nos lleva al espacio para combatir contra terribles alienígenas), Dig Dug (que nos lleva bajo tierra para inflar y hacer explotar a los enemigos), Xevious, Mappy (este juego del ratón policía de saltos y saltos me volvía loco de chico), Gaplus, Pac and Pal, y Super Pac-Man, se plantean versiones renovadas de Galaga, PacMania and Cute Q Pac’n Roll, Pac-Motos, Rally-X y Gator Panic. En resumen, una gran cantidad de juegos que, si bien no están a la altura de las últimas producciones, no dejan de ser increíbles precisamente por su sencillez.



Secretos de este especial de Namco Museum Remix

Habilita la modalidad Red:

Para poder activar esta interesante opción (hay un total de 4), que nos sitúa en el rol de la otra persona, debemos avanzar con éxito en los escenarios de Rally X Remix, teniendo en cuenta que cada uno de los 4 mundo nos dará una fase de este Red Mode.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales