Trucos para Zack and Wiki Quest for Barbaros Treasure - Wii


Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros fue en una de las mayores sorpresas en el catalogo de Wii. La gente de Capcom nos trae una aventura gráfica como las de antes, pero que sabe aprovechar el potencial de la consola para el cuál fue desarrollado, y en particular, darle una extrema utilidad al Wii Mote. Y todo eso sin contar con un presupuesto verdaderamente abultado. Si te gustan las aventuras tanto como a nosotros no te quedes sin probarlo, ¡te aseguramos que no te defraudará!.

Lamentablemente no tenemos trucos que brindarte para este juego, pues en realidad no hay ninguno. ¡Pero no te preocupes!. En Guiamania no te vamos a dejar ir con las manos vacías, y por eso estuvimos un buen rato en la redacción preparando un listado con muchísimas cosas divertidas que deberías intentar antes de sacar el disco de tu consola. ¡Anda!, ¡ve encendiendo tu Wii!, porque en Guiamania ya empezamos con la diversión!.

¡No te quedes sin probar estas cosas en Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros!

– ¿Recuerdas la escena donde montas la gondola?. Puede que hayas esquivado a los Goblins en tu primer intento, ¡pero prueba dejar que te capturen a ver que sucede!.

– ¿Tienes una seta durmiente?… ¡Entonces dásela a la serpiente!

– La próxima vez que comas una sopa de Goblin prepárala con un hongo durmiente o un coco. ¡Así saldrá más deliciosa!.

– ¿Te sumergiste en la Fuente del Guardián?, ¿y sin agua en ella?… ¡Hay muchos secretos esperándote allí!

– Vuelve a jugar el nivel llamado ‘El Guardián de Hielo’. Desde Guiamania te incitamos a que camines por el agua sin congelarla previamente para ver lo que sucede!.

– ¿Escapaste del dirigible de Rose sin el mapa?… ¡Pues inténtalo!, ¡te llevarás una grata sorpresa!.

– Seguimos en el dirigible de Rose. Ahora… ¿pudiste salir del mismo sin abrir la puerta del hangar?, ¡vaya reto te espera!.

– ¿Cómo te cargaste a Rose y sus matones?… ¡En Guiamania te damos una táctica que probar!. Cerca de donde se produce la batalla hay un hoyo con pinches, y como irás adivinando, si los vas lanzando allí los podrás eliminar con mayor facilidad!. ¿A qué no lo sabías?.

– El minijuego de la canción: Si este reto te suele traer problemas es mejor contar con la ayuda de Guiamania. Lo primero será colocar el Wiimote verticalmente a la pantalla y mirando hacia el techo. Hecho esto, cuando la máquina te pida que toques una nota individual, simplemente sacude el mando hacia tu cuerpo en un solo movimiento. Cuando aparezcan las líneas garabateadas en color rojo tendrás que, en cambio, mover el Wiimote hacia tu cuerpo, y luego, rápidamente hacia la pantalla. ¡Eso es todo!.

– Tesoros Raros: Para encontrarlos tendrás que hallar sus respectivos mapas primero. Estos se encuentran en los cofres secretos, o también, se te concederán al completar alguno de los minijuegos del personaje Bonelich. Cuando te hagas con los mapas dirígete al Refugio para hablar con Loquito, que te permitirá visualizar en el mapa general del juego una cruz azul, señalando, obviamente, la ubicación de los tesoros raros. ¡Qué empiece la expedición!.

– Pájaros de la fortuna: Durante todo la aventura te toparás con estos pájaros. Recuerda que si te pones cerca de uno y tocas la campana con el personaje de Wiki, el pájaro empezará a volar soltando muchas monedas!.

Más trucos

Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure supone una simple historia y una apasionante aventura protagonizada por un joven pirata y un monito volador (¿lo dije bien? Sí). Luego de que la nave del grupo pirata del que formamos parte cae ante un ataque enemigo, nos encontramos con la calavera dorada del Capitán Barbaros (muy importuno) que propone recuperar una serie de items que conforman su tesoro a cambio de darnos nuestra propio “barco”. De esta forma da inicio una desafiante travesía, en la que no faltan la acción y los puzzles ni por un segundo.

Secretos y Curiosidades del juego

Debido a que no existen Trucos para este juego, debemos conformarnos con algunas curiosidades bastante originales. Repasamos la lista en GuiaMania:

– Intenta darle de comer un hongo durmiente a la serpiente. Te vas a sorprender con este detalle.

– Prueba, mientras estás corriendo con la Gondola, que te capturen los Gobling xD

– En el mondo Keeper of the Ice, intenta caminar sobre el agua sin congelarla a ver qué sucede.

– Habiendo convertido un Tótem de Goblin, observa cómo se desvanece en la sopa.

– Demuestra que eres valiente huyendo de la nave de Rose sin el mapa, o sin abrir la puerta del hangar.

– Anímate a probar la sopa de Goblins usando diversos ingredientes, tales como hongos, cocos… lo que sea que te se ocurra.

– Y, tal vez esto te agrade: por qué no pruebas a ver qué pasa al matar a Rose y sus denominados Goons lanzándolos sobre el centro de espinas?

– Puede que suene a locura, pero ¿no se te ocurrió lanzarte a la fuente del Guardián, estando la misma vacía de agua?


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales