Trucos para NiGHTS: Journey of Dreams - Wii

Recompensas por pasar la aventura

Una vez completado NiGHTS: Journey of Dreams podremos recibir diferentes obsequios, dependiendo que acciones llevemos a cabo durante el transcurso de nuestra travesía. Busca algo donde anotar, porque en Guiamania repasaremos todas las recompensas que puedes obtener, y por supuesto, que requisitos deberás cumplir para desbloquearlas.

Banda sonora del primer NiGHTS: Para deleitarte con el soundtrack del NiGHTS original (lanzado para Sega Saturn) tendrás que completar cada misión incluida en el juego obteniendo un ranking de tipo A. ¡Ponte cómodo porque tienes muchas horas de juego por delante!.

Videos de Will: Para ganar acceso a esta sala de vídeos, exclusiva de Will, necesitarás culminar el modo historia de este mismo personaje. Eso sí. Hay una condición extra. Tendrás que alcanzar una puntuación de clase C en cada una de las misiones que disputes.

Accede a los videos de Helen: Como irás adivinando, tendrás que escoger la historia de Hellen y completar la aventura. Sin embargo, hay un requerimiento extra para acceder a estos vídeos. Y es que necesitarás pasar cada una de las misiones obteniendo, al menos, un ranking de nivel C. ¿Lo lograrás?.

Sala de audio: Para conseguir esta opción y revivir la banda sonora completa de NiGHTS: Journey of Dreams necesitarás, simplemente, finalizar la historia de Will. No es necesario cumplir ningún requisito en particular, solo completar el juego con ese personaje.

Bloc de dibujos: ¿Quieres disfrutar todo el arte del juego?… ¡Pues completa la trama de Helen y te deleitarás con las mejores ilustraciones de NiGHTS: Journey of Dreams!.

Controla los personajes de NiGHTS Into Dreams

De seguro recuerdas a Claris y Elliot, dos personajes claves del título original (NiGHTS Into Dreams) de Sega Saturn. Pues bien, la gente de SEGA se apiadó de los miles de fans que posee la franquicia y en este relanzamiento los incluyo para que podamos recordar viejos tiempos controlándolos. Sin embargo, hay un problema. Tanto Claris como Elliot se encuentran bloqueados, y para liberarlos, como siempre, tendremos que suplir algunos requisitos.

– Claris Sinclair: Para liberar a Claris tendrás que obtener las 60 Gotas de Sueño y saltar en la fuente del Dream World (El Mundo de los Sueños), todo, controlando al personaje de Helen.

– Elliot Edwards: Con Elliot la misión es similar. Es que tendremos que volver a recolectar las 60 Gotas de Sueño y saltar en la fuente de El Mundo de los Sueños, solo que ahora controlando a Will.

Una pequeña ayuda para encontrar las Gotas de Sueño

Las ya mencionadas Gotas de Sueño te permitirán, entre otras cosas, desbloquear los dos personajes secretos del juego, Claris Sinclair y Elliot Edwards. En Guiamania sabemos lo dificultoso que es reunir estos ítems, así que vamos a compartir contigo un útil tip que a nosotros nos ayudo muchísimo!. Cuando estés jugando en el modo My Dream podrás obtener una TV. Muy bien. Lo que debes hacer es mirar en su pantalla para ver las Gotas de Sueño que están escondidas en las misiones de Chase. Es una gran ayuda, ¡así que recuerda ponerla en práctica en tu próxima partida!.

Mas trucos para NiGHTS: Journey of Dreams…

Teníamos tantas expectativas con este juego, teniendo en cuenta que significa la secuela del original que apareciera en Sega Saturn hace más de una década atrás, que no queríamos escribir estas palabras 🙁 NiGHTS propone mayores posibilidades dentro del género de aventura, pero menor intensidad como Arcade, lo es la situación inversa a la que se vio en Saturn. Gráficamente el juego no está mal, y si bien las escenas de video están muy bien logradas, al diseño de los escenarios y enemigos les falta una mayor profundidad. De cualquier forma, hay que decir que el apartado visual es de lo mejor del juego. Es así, que nuestra gran crítica cae sobre la jugabilidad: el hecho de que perder en medio y sobre el final de un escenario nos lleve de regreso al comienzo del mismo, además de la falta de suavidad en los movimientos, hacen que este segunda y esperadísima entrega de NiGHTS resulte frustrante.

Todos los Trucos para NiGHTS: Journey of Dreams

Con el objetivo de activar las siguientes opciones extra dentro del juego, debemos cumplir lo descripto:

РSi deseas jugar como Elliot Edwards, hay que reunir las 60 gotas de sue̱o, y una vez logrado ello, saltar a la fuente del mundo de sue̱os (me estoy durmiendo ya, xD) usando a Will. Por el contrario, si lo que quieres es tomar el papel de Claris Sinclair, debemos hacer lo mismo que en el caso anterior pero con Helen.

– La sala especial de películas de Helen: Para abrir la puerta a este espacio, debemos descubrir la historia de Helen al mismo tiempo que lograr un puntaje C como mínimo en cada uno de los escenarios.

– La sala de películas de Will: Al igual que Helen, el muchacho también tiene su espacio particular de “premios”, y para habilitarlo, hay que hacer consiste en finalizar el juego con Will habiendo marcado un C como mínimo en las diversas fases.

– La sala de sonido: Si te gustan los audios de este título, entonces descifra la historia de Will en la desafiante propuesta de Nights.

– Habilitar el libro de Sketches: Para esto, es necesario llegar al final de la aventura de la historia de Helen

РPara activar la m̼sica original de Nights, tenemos que lograr un puntaje A en cada nivel. Vale la pena el esfuerzo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales