Trucos para Winning Eleven: Pro Evolution 2008 - Wii

Uno de los títulos más esperados en Wii ya está entre nosotros y en GuiaMania comenzamos a analizar sus secretos partiendo de los controles que se han diseñado específicamente para la consola de Nintendo. Cuesta muuucho acostumbrarse a este cambio radical en el estilo de juego, pero al final del día terminamos atrapados.

Trucos de Pro Evolution 2008

Equipos secretos clásicos:

Como es costumbre en PES, en esta versión 2008 también tenemos una serie de seleccionados clásicos para habilitar. En todos los casos, la forma de desbloquearlos consiste en salir Campeón de la respectiva liga del país del seleccionado especial que se desea liberar. Es así, que en GuiaMania damos entonces una lista de torneos a ganar, que puede tener cualquier orden, para poder controlar al equipo clásico que corresponde: Brasil, Argentina, Alemania, Italia, Inglaterra, Holanda y Francia.

Modalidad especial de enfrentamiento Mii:

Para liberar esta opción de juego, tienes que lograr triunfar en la liga de práctica de la denominada Champions Road.

Los Controles en Winning Eleven: Pro Evolution 2008 para Wii

En el siguiente video puedes ver todos los movimientos que te describimos, de tal forma de hacerte una idea de cómo se juega realmente Pro Evolution 2008 en Wii:

1- Nos desplazamos en el terreno del juego moviendo el Wii Remote, y si dibujamos un círculo haremos una jugada clásico de versiones anteriores de este rey del deporte.

2- Realizamos pases apuntando con el Wii Remote, y el sistema comprende pasos largos de forma automática si observa que queremos entregarle el balón a un compañero que está lejos de nuestra posición.

3- Es muy interesante ver que uno puede controlar a un jugador que no tiene la pelota, a pesar de que la misma está en poder de nuestro equipo. De esta forma, podemos organizar mejor los ataques.

4- Si inclinamos el Wii Remote hacia arriba cuando el equipo contrario nos ataque, podremos jugar la estrategia del offside.

5- Para disparar, sí esa instancia que tanto nos apasiona en GuiaMania, usamos el Nunchuck, agitándolo hacia donde deseamos ver concretado el GOL.

6- En la modalidad libre, podemos hacer un cambio de banda completo de un extremo a otro con tan sólo presionar B.

7- Si presionamos A y B de forma simultánea mientras tenemos la pelota, podremos hacer una jugada de auto-pase.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales