Trucos para Godzilla Unleashed - Wii

No se imaginan nuestros ojos cuando vimos la presentación de este título, y menos aún nuestras reacciones cuando lo jugamos, y es que esta colosal producción no acompaña su calidad gráfica, debido a que la jugabilidad es simplemente desastrosa. Godzilla se ve tan grande y a la vez tan pequeño cuando lo movemos y realizamos ataques, que ersulta frustrante. Algo similar nos pasó cuando jugamos este año en Wii el juego de Transformers. Grandes personajes, pero sonidos y controles de muy pobre nivel.

¿Estás atascado en Godzilla Unleashed?.. ¡Aquí unos cuantos códigos para seguir adelante con el juego!

Godzilla Unleashed es un juego de pelea en 3D donde utilizaremos todo tipo de monstruos para combatir. Sin ser un título de alto presupuesto (algo que se puede comprobar con solo ver sus menúes) nos entretendrá un buen rato si somos acérrimos al género, y en particular, si tenemos amigos con quiénes jugar!.

A continuación vamos a dejarte un buen puñado de códigos para que le saques todo el provecho al título. Lo único que deberás hacer para ingresar estas claves será posicionarte en la pantalla principal y pulsar la combinación A + Arr. con el stick digital. De esta manera, desplegarás un pequeño cuadro para el ingreso de contraseñas. Sin más, te dejamos con las trucos… ¡Ve a buscar algo para anotar!.

031406: ¿Falto de puntos?… Ingresa esta clave y recibirás 90 mil en el acto!.

0829(XX): Con esta clave podrás establecer la fecha del juego según tus necesidades. En lugar de las XX tienes que colocar el día que quieras. Anota esta contraseña con cuidado, porque te será de mucha ayuda para acceder a eventos exclusivos del modo historia que sólo transcurren en determinadas fechas.

204935: ¿Cansando de ahorrar y ahorrar y no llegar a comprar ese ítem que tanto deseas?. Ingresa esta combinación secreta y podrás destrabar todos los aditamentos de la tienda… ¡así de simple!.

411411: ¿Quieres saber como se llaman los movimientos de tus personajes preferidos?. Al introducir este truco se te enseñará el nombre de cada ataque que realices en tu próxima pelea (podrás verlo en la parte inferior izquierda de la pantalla).

585858: ¿Te molestan los cuadros de información durante las batallas?. Con esta clave obtendrás una imagen limpia del combate!.

858585: Si te arrepentiste de desactivar el HUD con el truco anterior, ¡no te preocupes!. Inserta esta clave y lo podrás volver a visualizar!.

787321: Ingresa este password para alterar la versión de Godzilla Unleashed (versión #).

¿Fanático de los monstruos?… ¡Hazte con todos!

Si la plantilla inicial de Godzilla Unleashed te pareció algo escasa (como a nosotros) te recomendamos que sigas leyendo. En Guiamania vamos a compartir contigo un extenso listado para hacerte con todos los monstruos secretos incluidos en este título para Wii. Primero, te decimos el nombre del monstruo a desbloquear, y seguido, te explicamos lo que debes hacer para poder sumarlo a tu plantel. ¡Es muy fácil!.

Baragon: Para jugar con Baragon, primero nos veremos obligados a liberarlo de los cristales en el nivel A Friend in Need. Cuando lo consigas, podrás visitarlo en su respectiva pantalla, también llamada Baragon, habiendo elegido un monstruo de la facción alienígena, y si lo derrotas aparecerá en la tienda del juego. Solo restará juntar 15 mil puntos (para comprarlo) y así utilizarlo las veces que queramos.

Biollante: En un primer momento este personaje no aparecerá en la tienda del juego. Resulta que debemos hacer algo previamente. ¡Vamos a ello!. Elije un monstruo de la facción Defensores de la Tierra y alcanza el nivel llamado Rumble in the Surf. Allí podrás enfrentarte a Biollante. Si lo vences, aparecerá en la tienda y lo podrás sumar a tu equipo por un costo de 30 mil puntos.

Godzilla 1954: Esta clásica versión de Godzilla aparecerá en la tienda luego de haber comprado un monstruo de cada facción, o superar el modo historia, también, con un personaje de cada grupo. Tiene un costo de 20.000 puntos.

Godzilla 1990: Para poder jugar con esta edición más reciente de Godzilla tendremos que haber desbloqueado a todos los monstruos del juego… ¡Sí!, ¡a todos!. Solo cuando cumplas con este requisito aparecerá en la tienda y lo podrás comprar por 100 mil puntos!. Así que es mejor que vayas ahorrando si es que lo quieres tener en tu colección!.

Krystalak: Selecciona a un personaje del bando extraterrestre. Ahora visita el nivel Terran Mind-Control en Nueva York. Allí deberás destruir un enorme cristal oculto en una especie de cráter. Nueve días después de que lo hagas (puedes adelantar la hora del juego con un código que te pasamos en el truco anterior) aparecerá Krystalak, y si lo vences, podrás comprarlo en la tienda por solo 20 mil puntos.

Mecha-King Ghidorah: Para sumarlo a nuestra plantilla de monstruos primero deberemos vencer a la versión original de Ghidorah. Para eso vamos a seleccionar a un monstruo perteneciente al bando de los Defensores de la Tierra, y a la postre elegiremos el nivel Invasion. Allí lo podremos vencer. El siguiente paso será ir al escenario denominado M.K.G para encontrarnos con el personaje Mecha Ghidorah. Si lo vences podrás destrabarlo en la tienda. Ahora junta 50 mil puntos y cómpralo para utilizarlo las veces que quieras!.

Megagurius: Sigue estos pasos para destrabar a este nuevo monstruo. Elije a un personaje del lado bueno y dirígete a la fase denominada Enter General Gyozen, ubicada en la ciudad de Londres. Recorre el lugar hasta poder hallar, y luego destruir, tres cristales de color verde azulados. Hecho esto vuelve hasta el final del nivel para desafiar a Megaguirus a un duelo. Ahora es fácil. Si lo quieres tener en tu plantilla tendrás que ganarle y luego adquirirlo por 20 mil puntos en la tienda del juego.

Obsidius: Para conseguir a Obsidius tendrás que derrotarlo en el nivel Big Trouble, ubicado en Seattle. Luego podrás comprarlo por 20 mil puntos. ¡Así de sencillo!.

SpaceGodzilla: Destrabar a este personaje es mucho más difícil de lo que puedes imaginar. Primero necesitarás elegir a un monstruo del bando mutante, y entonces obtener, al menos, cuatro Power Surges. Sigue jugando para derrotar a Tyrant en la batalla final del modo historia. Si cumples todos estos requerimientos este nueva versión de Godzilla estará disponible en la tienda. ¡Pero eso sí!, tendrás que ahorrar mucho para poder adquirirlo.. ¡Ya que cuesta 100.000 puntos!.

Titanosaurus: Selecciona el nivel llamado Soloist, en Sydney. Allí deberás destruir tres estructuras de hielo circulares para que aparezca este nuevo enemigo. En un determinado momento del nivel podrás desafiarlo a un combate. Si le vences, aparecerá en la tienda y podrás sumarlo a tu plantilla a cambio de unos 25 mil puntos.

Varan: Primero vamos a seleccionar un monstruo del bando alienígena. Acto seguido, nos dirigiremos al nivel llamado On the Mothership para destruir todos los cristales de la nave nodriza. Si lo hacemos, al volver a jugar el nivel, podremos luchar contra Varan. Ahora solo queda prepararnos para derrotarlo. Como siempre, una vez que lo venzas, tendrás que ir a la tienda y comprarlo. Te saldrá nada más y nada menos que 30 mil puntos!.

Descubre un nuevo desenlace para Godzilla Unleashed

Si no te gusto el final del juego en Guiamania vamos a desvelarte un secreto. Resulta que los desarrolladores de Godzilla Unleashed incluyeron un desenlace alternativo para la trama. Para poder visualizarlo deberás conseguir los siete ‘Power Surges’, esparcidos por los diferentes niveles del modo Historia. Una vez que reúnas estos preciados ítems, selecciona el modo Historia y empieza a jugar. Al concluir la aventura podrás descubrir el final oculto del que te hablamos… Pero no podemos contarte más, ¡descúbrelo por ti mismo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales