Trucos para Big Brain Academy Wii Degree - Wii

Si quieres poner a prueba tus habilidades cognitivas y tienes una Wii no hay mejor manera que hacerlo con Big Brain Academy Wii Degree. Este título podrá entregarnos ratos muy divertidos, y también, sacarnos de quicio en más de una oportunidad. Pero como en Guiamania sabemos que te encantan los desafíos más complejos, no dudamos que vayas directo a comprar una copia de este título. ¡Pero no te preocupes!, no tendrás que hacerlo todo solo… nosotros vamos a ayudarte con un buen compilado de trucos y consejos. ¡Empecemos ahora mismo!.

Desbloquea el Modo Experto para tu ejercicio favorito

Si eres lo suficientemente bueno en algunas de las pruebas del juego, en Guiamania te vamos a enseñar como incrementar su nivel de dificultad, reflejado en el Modo Experto. Lo que deberás hacer, luego de seleccionar el desafío en cuestión, es obtener una medalla dorada. Puedes hacerlo bajo la dificultad Fácil, Media o Difícil, no importa la que selecciones. Eso sí: recuerda que solo destrabarás el Modo Experto para ese ejercicio, de manera que tendrás que repetir el proceso de conseguir una medalla de oro para todos los demás que quieras disfrutar en Experto. ¡Ahora podrás comprobarte a vos mismo que tan bueno eres en Big Brain Academy Wii Degree!.

Hazte con todas las medallas de Big Brain Academy Wii Degree

A continuación te vamos a dejar un breve pero útil listado con las cuatro medallas que puedes conseguir en Big Brain Academy Wii Degree, y por supuesto, el requerimiento necesario para obtenerlas. Si eres fanático de los retos no puedes dejar de hacerte con todas ellas!.

– Medalla de bronce: Este reconocimiento se obtiene al conseguir un cerebro de 100 gramos… ¿cuánto pesa el tuyo?.

– Medalla plateada: Para sumar esta insignia a nuestra colección deberemos tener un cerebro de 200 gramos.

– Medalla dorada: La tan ansiada medalla de oro se nos entregará al alcanzar un cerebro cuyo peso sea de 300 gramos.

– Medalla de platino: La recompensa más preciada que podemos conseguir. La ganaremos al tener un cerebro que pese 400 gramos!.

Gana la medalla de platino con suma facilidad siguiendo este tip

Si te resulta muy difícil ganar la medalla de platino por el método que acabamos de comentarte, aquí te dejamos una vía alternativa que no requiere del más mínimo esfuerzo. ¡Vamos a su correspondiente explicación!. Lo primero será seleccionar el ejercicio a resolver. Una vez que estemos jugando, vamos a pausar la acción un instante por medio del botón Start y entonces seleccionaremos, del menú que aparecerá, la opción ‘Salir del juego’, o ‘Quite the game’ si tienes el juego en inglés. Si repites este procedimiento cuatro veces en menos de un minuto ganarás automáticamente la tan esperada medalla de platino. ¿No te dijimos que era sencillo?.

Más trucos………….

Aumenta la dificultad de los desafíos jugando en el nivel experto

Puedes descubrir un cuarto modo de dificultad si obtienes una medalla en el nivel fácil, medio y difícil de un mismo desafío o puzzle. Es una tarea algo complicada, pero si lo consigues, obtendrás esta nueva modalidad, que sin dudas pondrá a prueba al máximo todas tus virtudes en el juego.

Gana una medalla de platino con suma facilidad

Existe una manera de obtener una medalla de platino sin tener que superar ningún desafío, puzzle o test. Te vamos a explicar cómo. Lo que debes hacer es salir del juego en cuatro oportunidades, dentro de un mismo minuto. Es decir, que tienes que ingresar al menú y escoger la opción salir, en cuatro ocasiones consecutivas. No olvides llevar cuenta del tiempo para ver si al final de la cuarta salida pudiste completar el reto, y así ganar la medalla. Puede que no lo consigas a la primera, pero con algo de práctica lo lograrás y podrás hacerte con la tan deseada medalla. Vamos, inténtalo!, no perderás más que unos pocos minutos para conseguirla!

Todos los requisitos necesarios para ganar las medallas del juego

En Guiamania nos gusta brindarte información útil sobre esos juegos que más dificultades te traen. Por esta razón, te vamos a dejar un breve pero más que útil listado con todos los objetivos que debes cumplir para hacerte con las diferentes medallas. ¡Ahora no tendrás excusas!, ¡podrás hacerte con todas ellas en tu próxima partida!.

– Medalla de bronce: Para obtener esta medalla deberás tener un cerebro de 100 gramos en el juego.
– Medalla de plata: Este medalla se libera al conseguir un cerebro de 200 gramos.
– Medalla de oro: La medalla de oro se consigue al tener un cerebro de 300 gramos.
– Medallas de platino: Este tipo de medallas (las más codiciadas del juego) se desbloquean de acuerdo al nivel de dificultad en el que estés jugando. Si tienes un cerebro de 400 gramos jugarás en el nivel fácil. Con uno de 450 gramos disputarás el nivel medio automáticamente. Para jugar en el nivel difícil tendrás que tener un cerebro de 475 gramos. Y por último, para jugar en el nivel experto (el más difícil de todos los incluidos en el juego) deberás tener un cerebro de 500 gramos.

Esperamos que toda esta información te haya sido útil y la aproveches en tu próxima partida de Big Brain Academy: Wii Degree. Esperamos tus comentarios.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales