Trucos para Link’s Crossbow Training - Wii


Lo que hace Link’s Crossbow Training es llevarnos al mundo de Twilight para explorarlos en base al uso del Wii Zapper. Este título fue diseñado específicamente para demostrar la facilidad y excelente jugabilidad que rodean a este periférico que simula ser un arma de fuego. Desde ya que nos hubiera gustado ver un videojuego más original, teniendo en cuenta que, si ya jugaste Twilight Princess, este Link’s Crossbow supone una repetición pero desde otro enfoque.

Trucos de Link’s Crossbow Training

¿Eres todo un maestro con la ballesta?… ¡Compruébalo consiguiendo estas medallas!

Si la ballesta es tu arma predilecta y la manejas con total soltura, en Guiamania te recomendamos irte a por estas recompensas. Resulta que en cada nivel de Link’s Crossbow Training podrás ganar unas medallas, que simbolizan tu rendimiento en el juego. En total son cuatro (por cada nivel), y acá te dejamos la cantidad de puntos que necesitas recolectar para ser premiado con ellas:

Medalla de Bronce: La primer medalla, y más accesible, se gana al alcanzar la suma de 20 mil puntos en algún escenario de Link’s Crossbow Training.

Medalla de plata: La segunda medalla a conseguir se nos concederá al acumular 40 mil puntos en cualquier nivel del juego. ¿Cuál es tu record actual?.

Medalla de oro: ¿Quién no quiere tener una medalla de oro en su historial?. Para obtenerla deberás ganar 60 mil puntos en alguna fase de Link’s Crossbow Training. ¡A jugar se ha dicho!.

Medalla de platino: Por último, la insignia de platino. Esta preciada recompensa la ganarás al alcanzar la ostentosa suma de 80.000 puntos. Escoge un nivel que te sea accesible y empieza a practicar, ¡es el mejor consejo que te podemos dar!.

¿Necesitas ganar muchos puntos?… ¡Sigue este consejo de Guiamania!

A continuación vamos a revelarte un pequeño método para ganar muchos más puntos en un determinado nivel del juego. Estamos hablando de la fase donde unos pájaros llevan consigo los blancos a disparar. En ese instante eres advertido a través de un mensaje que no debes dispararle a las aves… ¡pero no vamos a hacerle caso!. Si quieres obtener muchos más puntos de los que puedes imaginar dispárale a los pájaros, y verás como estos dejan caer los objetivos. Apostando a nuestra rapidez y precisión debemos dispararle a los blancos antes de que toquen el suelo. Si lo logramos, ¡ganaremos muchos puntos extra!.

Dispárale a las puertas y hazte con algunos puntos adicionales

Seguramente te haz topado con muchas puertas a lo largo de la aventura. Lo que no sabías, probablemente, es que si le disparas, algunas de ellas soltarán unos globos. Por cada uno de ellos que bajes te obsequiarán 100 puntos… ¡Nada mal!, ¿no lo crees?. Asimismo hay muchos otros objetos a los que dispararles y ganar puntos extra… ¡qué mejor que encender tu consola y empezar a probar!.

¡Apresúrate a dispararle a las monedas doradas para ganar más puntos!

Como te decíamos en otro truco, si le disparas a las puertas (y otros objetos que puedes encontrar por los niveles, como barracas, jarras y calaveras) obtendrás algunos puntos adicionales que no son para nada despreciables. Sin embargo, hay aún más secretos por desvelarte.

Si en alguno de esos disparos ves salir unas monedas doradas (de los objetos que acabas de destruir), te recomendamos dispararles inmediatamente. Si lo haces, podrás ganar hasta 1000 puntos!. En cambio, si dejas que pasen los segundos ganarás menos y menos puntos por dispararles. Es una buena manera de mejorar nuestra puntuación y hacernos con todas las medallas del juego, incluyendo las de platino!.

No falles ni un solo disparo y serás premiado con la Tri-Force

Tal como dice el título, si logras completar un nivel de Link’s Crossbow Training sin fallar ni un solo disparo, al finalizarlo, se te obsequiará un Tri-Force de 5000 puntos!. Es una genial recompensa, y al mismo tiempo, nos obliga a tener una precisión de hierro al jugar cada nivel.

Suma muchos puntos extra y recorre un nivel secreto siguiendo estos pasos

Más que un truco lo que vamos a desvelarte ahora es un secreto bien guardado en Link’s Crossbow Training. Mientras disfrutes algún nivel de la modalidad ‘Target shooting’ te toparás con unos espantapájaros, que sirven como muñecos de prueba para afinar nuestra puntería. Lo que probablemente no sepas es que, en realidad, escoden algunos secretos y por supuesto en Guiamania te los vamos a desvelar. Lo primero que vamos a hacer es dispararles en el torso, unas ocho veces. Si lo hacemos, la cabeza del espantapájaros en cuestión se hinchará y si le disparamos a la misma ganaremos 1000 puntos!.

Pero espera que el secreto no termina acá. Al deshacernos del primer espantapájaros de la manera que te comentamos, podrás comprobar como un segundo tomará escena en el mismo nivel. Si lo destruyes con el mismo procedimiento (con ocho tiros al pecho y uno a la cabeza) volverás a ganar 1000 puntos y tendrás acceso a un nuevo nivel. Cuando sea el momento de pasar a la tercera fase de ese escenario, comprobarás como Link es llevado un nivel completamente nuevo!. En este escenario alternativo podrás ganar muchísimos puntos extra a través de objetivos dorados… ¡así que aprovecha y empieza a disparar!.

Zona oculta en la aventura:

Como típico juego Zelda, en éste tenemos un área especial a la cual acceder, y en GuiaMania la compartimos con vos (no se lo digas a nadie xD). Lo que debemos hacer es dirigirnos hacia donde está el simpático espantapájaros que nos sirve de entrenamiento. Tenemos que apuntarle y atacarle en el torso un total de 8 ocasiones. De esa forma, veremos aumentar el tamaño de su cabeza hasta que, de un disparo más ahí obtendremos mil puntos. Repetimos la fórmula con los otros dos amigos de paja, y así lograremos continuar hacia un escenario distinto al que realmente correspondería. Es muy fácil, y nos ayuda a explorar un poco más el juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales