Trucos para Winter Sports - Wii

Compitiendo a lo largo de 9 desafiantes deportes de hielo, Winter Sports aparenta ofrecer mucha diversión, sin embargo la pobre la calidad gráfica y la brusca jugabilidad hacen que divertirse sea una tarea bastante complicada. Un videojuego para dejar pasar, siendo que hay muchos otras opciones que lo superan dentro del terreno del deporte, tal es el caso de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Los juegos de invierno pueden ser revividos con mucha fidelidad si tienes una Wii en tu living. Winter Sports, en su versión 2008, fue uno de los primeros juegos en aprovechar las capacidades técnicas de Wii, lo que incluye un afinado sistema de detección de movimientos, y sin demoras plausibles al menos. Es de hecho, uno de los pocos títulos que nada tiene que envidiarle a versiones más modernas para PS3 y Xbox 360, demostrando que Wii no solo puede albergar juegos divertidos y animados sino que también con un buen acabado técnico.

Es verdad que ya hay nuevas versiones en el mercado, inclusive para Wii, actualizadas y con mejores gráficos, pero si no tienes el dinero suficiente para hacerte con la entrega más reciente encontrarás en esta edición del año 2008 un título que cumplirá, y satisfactoriamente, tus deseos de practicar toda clase de deportes bajo la nieve en un entorno virtual.

TRUCOS!

Sin más presentaciones, en Guiamania te dejamos con los trucos disponibles para Winter Sports 2008. Disfrútalos!.

Descubre todos los desafíos ocultos en Winter Sports y diviértete a lo grande

Si ya te aburriste de completar una y otra vez los mismos minijuegos es momento de activar esta combinación secreta. Al hacerlo, podrás desbloquear todos los retos ocultos en Winter Sports 2008!. Primero debemos ir al menú de Desafíos (o Challenges si tienes la versión en inglés). Una vez allí, vamos a tomar el Wii remote de nuestra consola y pulsar, por medio del pad direccional, la siguiente combinación: Der., Izq., Aba., Arr. x2, Aba., Izq. y Der.

¡Toma nota ahora mismo!, no vaya a ser que luego te olvides. Recuerda que debes introducir esta seguidilla utilizando el stick digital y no la palanca analógica, ya que de lo contrario el truco no surgirá efecto. Por último, te recomendamos salvar la partida, así te evitarás tener que reinsertar esta combinación cada vez que vuelvas a jugar. ¡Y ahora no queda más que disfrutar de los nuevos desafíos!… ¿te animas a superarlos todos?.

¡Nuevas zonas donde poner a prueba nuestras habilidades!

Además de las pantallas iniciales, existen una numerosa cantidad de niveles que puedes destrabar, ya sea jugando y jugando (por la vía tradicional) o ‘a lo Guiamania’, es decir, insertando una combinación secreta!. Si no tienes mucho tiempo libre que dedicarle a Winter Sports, en Guiamania vamos a compartir contigo el truco necesario para descubrir todos estos nuevos niveles sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Para insertar esta combinación secreta vamos a ir a la pantalla de Desafíos, o Challenges, y una vez allí tomaremos el Wii remote. El siguiente paso será introducir la combinación secreta: Arr., Aba., Izq., Der. x2, Aba. y Arr. ¡Eso sí!, tienes que ingresarla por medio del stick digital, no utilizando el analógico. Si introduces esta combinación tal cual te la pasamos podrás disfrutar de muchos nuevos escenarios… ¡A ejercitarse se ha dicho!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales