Trucos para Medalla de Honor Heroes 2 - Wii

Luego de una docente primera entrega en Wii, con Vanguard, Medalla de Honor mostró que tenía mucho potencial y cosas por mejorar. De esta manera en Medalla de Honor Heroes 2 uno aprecia una evolución notable con respecto a Vanguard en todo sentido. No sólo los gráficos se han llevado a un nivel mucho más realista e intenso, sino que la jugabilidad aprovecha a más no poder las funcionalidades interactivas de la consola. Es importante destacar que hay dos modalidades principales, cada una con un estilo de juego característico; mientras la opción Arcade está dirigida al uso del mando Zapper, el modo de Campaña permite una mayor libertad de movimiento dentro de los escenarios. Éste es, junto a Metroid Prime 3 y Resident Evil Umbrella Chronicles, uno de los shooters más recomendables que hay en Wii.

Todos los Trucos para Medalla de Honor Heroes 2

Te ayudamos completar tu colección de medallas

La gente de EA Games introdujo una serie de retos que como desafiantes videojugadores nos veremos obligados a cumplir. Estas pruebas nos invitan a cumplir con un determinado objetivo, muchas veces bastante complicado de alcanzar, y como recompensa se nos otorgará una medalla. Así, nuestro objetivo final será completar todo el medallero. ¿Te unes a la misión?.

– Combate básico: Esta medalla es muy fácil de ganar. Se te otorgará cuando elimines del mapa a 100 soldados nazis. ¡Vamos que en un par de misiones ya habrás superado ese número por mucho!.

– Señor del combate: Deshazte de 250 nazis para ganar esta nueva medalla. ¡Sólo tendrás que disparar para conseguirla!.

– Maestro del combate: Otra medalla bastante sencilla de obtener. Solo necesitaremos eliminar a 500 soldados nazis. ¡Vamos que cada vez faltan menos medallas!.

– Sobreviviente Verde: Para completar esta prueba necesitarás escoger el modo de dificultad Verde. Con esta opción marcada, nos encaminaremos en una misión del juego. Nuestro objetivo será superarla sin morir ninguna vez. ¿Te animas?.

– Participante: ¿Te falta poco para completar la partida?… ¡Pues apresúrate!. Si finalizas el juego bajo la dificultad Verde se te obsequiará esta recompensa.

– Heroísmo: ¿Conoces la dificultad Héroe?. Pues si la estableces al comienzo de una nueva partida y logras completarla se te recompensará con esta prestigiosa medalla.

– Experto en granadas: Las granadas son una arma fundamental en nuestro periplo, en especial cuando nos vemos sobrepasados por el número de enemigos. ¡Y por supuesto que ibas a tener una recompensa por tu habilidad lanzándolas!. Si sumas 25 bajas con granadas se te obsequiará esta medalla por tu capacidad de combate.

– Resistencia: Para sumar esta insignia a nuestro medallero deberemos completar una misión sin que nuestro soldado reciba daños graves. Nuestra recomendación es avanzar lo más lentamente que puedas y no exponerte demasiado en los tiroteos, siendo lo mejor disparar desde coberturas lejanas. Con algo de paciencia lo conseguirás!.

– Experto en ametralladoras livianas: Las LMG o ametralladoras livianas son devastadoras a cambio abierto. Su gran capacidad de munición nos permiten disparar a mansalva sin tener que estar reponiendo balas cada dos por tres. ¿Así que eres bueno manejándolas?. Pues si te deshaces de 150 soldados utilizando un arma de este tipo se te premiará con una recompensa especial, que irá a parar directo a tu medallero.

– Manejo de Ametralladoras: Suma 50 bajas disparando con la poderosa MG42 y esta medalla será tuya!.

– Maestro en pistolas: ¿Eres rápido con las pistolas?. En verdad que son armas muy cómodas y de un tiempo de recarga mínimo. Si vences a 50 nazis con una de ellas inmediatamente ganarás esta medalla en recompensa a tu habilidad de combate.

– Experto en Lanzacohetes: El lanzacohetes es una de las mejores armas del juego. ¡De seguro eres muy bueno disparando con ella!. Si sumas 50 bajas explosivas ganarás esta recompensa por tu esfuerzo en combate.

– As del rifle: ¿Cuántas bajas llevas con el rifle?. Alcanza las 50 para ganar esta preciada recompensa. ¡Vamos que de seguro te faltan pocas!.

– Experto en sub-ametralladoras: Esta veloces y precisas armas serán la pesadilla de tus enemigos. Suma 250 bajas utilizándolas para ganar esta premiación.

– Especialista en escopetas: Recolecta algunos cartuchos del escenario y recarga tu escopeta. ¡Necesitarás 50 bajas para ganar esta medalla!.

– Experto en sniper: Serán 50 los soldados nazis que tendrás que eliminar con tu rifle de francotirador para ganar esta recompensa.

– Un héroe sobreviviente: Para ganar esta recompensa deberás completar alguna misión del juego (la que tu quieras, da igual) bajo el modo de dificultad Héroe. ¡Vamos que es tan solo una misión!.

– Sobreviviente en Veterano: Este reto es muy divertido y frustrante al mismo tiempo. Nuestra misión será completar alguno de los niveles del modo campaña en la dificultad Veterano. El problema es que no alcanzará con superarlo: deberemos lograrlo sin perder ni una sola vez. ¿Lo podrás lograr?.

– Tirador: Esta distinción se te obsequiará al sumar 100 headshots. No importa el arma que hayas utilizado, solamente necesitarás 100 bajas con tiros a la cabeza y listo!, esta medalla irá directo a tu medallero.

– Veterano: Si te animas a completar el título bajo el modo Veterano entonces podrás sumar esta medalla a tu colección.

– Puntería: Para ganar esta recompensa deberás finalizar una misión con un 75% de acierto en precisión (sobre los disparos realizados). Lo ideal no es disparar todo lo que podamos para conseguir bajas. Por el contrario. Tenemos que pulsar el gatillo solo cuando tengamos un tiro seguro. De esta manera no desperdiciaremos municiones y nuestro nivel de acierto llegará con facilidad al requerido (75%) o incluso lo superará. El aspecto positivo de esta prueba es que podemos elegir la pantalla que queramos para realizarla.

Recompensas por escenarios

Estos premios se te darán al cumplimentar un determinado objetivo en alguna de las misiones del juego. A continuación te dejamos el listado completo de todos ellos. ¿Cuántos te faltan conseguir?.

– Destruye el tren: En otro de los niveles de Medal Of Honor Heroes 2 nos encontraremos en un campo atraviesa. Deberemos llegar hasta una estación de tren del otro lado del mapa. Si lo logramos, nos premiarán con este logro.

– Asalto al monasterio: Durante el modo campaña te encontrarás con un monasterio repleto de enemigos. Nuestra misión será limpiarlo por completo. Además, deberemos recoger unos informes de inteligencia para nuestros superiores. Si cumples con todos estos objetivos podrás sumar esta insignia a las distinciones ya alcanzadas.

– Elimina a los submarinos: Ya te habrás dado cuenta de que hay que hacer. En un momento de la campaña nos encontraremos bajo fuego de submarinos. Si nos deshacemos de al menos tres de ellos ganaremos esta premiación.

– Demolición de la base: Si evitas que el dictador Hitler alcance su cometido podrás ganar esta recompensa.

– Destruye las armas: Para sumar esta recompensa deberás destruir cinco anti-áereos a lo largo de la campaña. Te toparás con muchos, así que no será difícil conseguir este logro. ¡Los bombarderos aliados te lo agradecerán mucho!.

– Ataque a la playa: Ganar esta recompensa es muy fácil. Solo deberás desembarcar en la playa con el quinto batallón de los Rangers y eliminar cuánto soldado nazi se te ponga en el camino. Al deshacerte de todos habrás ganado esta premiación.

– Por bajo las alcantarillas: En una de las últimas misiones del juego tendremos que ingresar a los desagües para enfrentarnos a un grupo de nazis. Si los vences, podrás sumar este logro a tu colección.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales