Trucos para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 - Wii



Más de 150 figuras de la sagas de Dragon Ball se dan cita en este nuevo videojuego, en el que se ha mejorado significativamente la apuesta con respecto a la versión anterior. Si bien los controles pueden resultar excesivamente sencillos, el desarrollo del juego es muy atractivo para los fanáticos de Dragon Ball, gracias a la línea argumental que se sigue. Un título que todo seguidor de las esferas debe tener en su casa.

Cada uno de los Trucos para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Nuevos personajes para que luchar con tus amigos

- Gohan (versión un Futuro Diferente): Akira Toriyama ha creado infinidad de personajes increíbles dentro de la franquicia Dragon Ball Z. Seguramente ya habrás visto la película Dragon Ball Z: Un Futuro Diferente, donde Gokú muere y los Androides matan a todos sus amigos. En esta historia alternativa a la que vimos en la serie de animación se nos presenta a un Gohan muy distinto al que estamos acostumbrados. Si te ha gustado su vestimenta y su estilo de combate, estás de suerte!, ya que fue incluido como personaje secreto en este mismo juego. Para destrabarlo tendrás que conseguir las esferas del dragón y pedirle a Shenron que lo traiga a la vida.

- Rey Vegeta: El Padre de Vegeta, también conocido como Rey Vegeta, también se puede destrabar en este título. Para ello deberás completar el nivel Galaxy Battle de la saga ‘Qué pasaría sí…?’.

- Nam: Vence el nivel Celling vs.Ground de la saga Dragon Ball para desbloquearlo.

- Rey Piccolo: La versión maligna del Piccolo que todos conocemos y que Gokú derroto de joven esta disponible en este título. Para poder utilizarlo en nuestros enfrentamientos con amigos debemos superar el capítulo Gokú golpea otra vez, perteneciente a la saga Dragon Ball.

- Tambourine: Este personaje con un gran parecido a los Namekusei se destraba al completar el capítulo Gokú golpea de nuevo, perteneciente a la saga de Dragon Ball.

- Goku (versión Dragon Ball GT): La versión de Goku mayor (abuelo de Pam) de Dragon Ball GT se destraba al finalizar el capítulo llamado Monstruo inmortal, que eta presente en la saga de Dragon Ball GT.

- Nuevo Shenron: Seguimos con la saga de Dragon Ball GT. Para hacernos con este nuevo Shenron deberemos superar el episodio de nombre Guerrero solar de 6000 grados. ¡Eso será todo!.

- Fasha: ¿Recuerdas el juego de Yamcha?. Pues supera su tercer fase para sumar a Fasha como personaje seleccionable.

- General Blue: ¿Ya haz completado el nivel Villa del Pingüino?. Este capítulo pertenece a la saga de Dragon Ball original. Si lo superas podrás elegir a este perverso luchador.

- Máquina Pilaf: Se destraba al superar el Nivel 2 del Gran Torneo Mundial de las Artes Marciales.

- Androide 8: Este personaje le plantará un lagrimón de nostalgia a más de uno. Pertenece a la primera temporada, donde Goku todavía es un niño. Para desbloquearlo tendremos que jugar la saga ‘Qué pasaría sí…?’, superando el desafío Androide afectivo. Hecho esto ya lo podremos utilizar en nuestro beneficio.

- Devilman: De vuelta necesitaremos completar un nivel de la saga ‘Qué pasaría sí…?’. En este caso se trata de la fase llamada Ayuda inesperada.

- Arale: Otro de los personajes emblemáticos creados por el mismo Akira Toriyama. Si bien no tiene mucho que ver con la saga de Dragon Ball, es bueno tener nuestro plantel de personajes lo más completo que podamos, ¿o no te parece?. Para sumar a esta simpática niña robótica necesitaremos completar el nivel de la sección ‘Qué pasaría sí?…’ llamado Combate de ensueño: Goku vs.Arale. Así, al derrotarla, la podremos utilizar cuando queramos. ¡Es muy divertido controlar a Arele!, ¡no pierdas la oportunidad de probarla!.

- Dr. Wheelo: En la saga especial denominada ‘Historia del Dragón’ hay un capítulo de nombre El más fuerte del mundo. Si superas dicho reto, podrás controlar a este nuevo guerrero cuando quieras.

- Nail: Ve a la saga de Freezer y supera el nivel Super Saiyan?! para sumar a Nail a tu plantel de peleadores.

- Babidi: Este malvado villano de Dragon Ball Z, la saga de Boo, se destraba al finalizar el duelo Despedida de orgulloso guerrero, perteneciente a la fase que acabamos de mencionar.

- Cyberg Tao: Cuando superes la segunda fase del Gran Torneo de las Artes Marciales lo podrás controlar a tu favor.

- Spopovich: Otro villano del mundo Dragon Ball Z. Perteneciente a la saga de Majin Boo, lo desbloqueamos al ganar el tercer nivel del Torneo Mundial.

- Rey Cold: Vence el tercer nivel de los juegos que organiza Cell en su respectiva saga para poder destrabar a este nuevo guerrero y disfrutarlo cuando tú quieras. ¡Vamos!, que de seguro te faltan pocos personajes por descubrir.

- Chi-chi: La única forma de conseguir a este personaje es pedírselo a Shenron como un deseo. ¡Tendrás que recolectar las esferas del dragón para poder invocarlo una vez más!.

¿Aburrido de jugar siempre en los mismos escenarios?. Suma nuevas pantallas donde batallar con estos trucos de Guiamania!

Si estás harto de pelear en los mismos escenarios una y otra vez te tenemos preparado un listado de trucos que te sacarán un sonrisa. Vamos a compartir contigo la manera de desbloquear un puñado de nuevos niveles donde batallar contra tus amigos. Empecemos!.

- Mt. Paozu: Este escenario te lo obsequiará Shenron (Normal) si se lo pides como deseo.

- Janemba Hell: Elije la saga de la Historia del Dragón y completa el episodio de Janemba para obtener este nivel secreto.

- Muscle Tower: Deberás completar el nivel ‘Decisive Battle in Holy Place’ perteneciente a la saga la Historia del Dragón si quieres pelear en este nuevo nivel.

- Desierto (en su versión soleada): Para pelear en el Desierto de día tendrás que juntar las esferas del dragón e invocar a Shenron en su versión Normal. En ese momento podrás pedírselo como uno de los deseos seleccionables.

- Desierto (de tarde): Este nivel es similar al anterior pero se juega con el atardecer como un imponente fondo. Para sumarlo a los disponibles deberás completar el segundo nivel de juego de Yamcha. Ah!, ¿ya lo hiciste?… pues entonces revisa la pantalla de selección de niveles, porque debería estar ahí listo a ser disfrutado!.

- Desierto (formato de noche): Si quieres jugar en el Desierto bajo la luz de la luna tendrás que completar el segundo episodio del juego de Cell.

- King Castle: Si invocas a Shenron (en su versión roja) se lo podrás solicitar como uno de los deseos del listado. ¡Así de simple!.

- Penguin Village: Para pelear en esta pantalla secreta, solo o contra tus amigos, te verás obligado a juntar las esferas del dragón para llamar a Shenron, esta vez, en su versión roja. En ese instante podrás pedírselo como uno deseo. Ve a contar cuantas esferas del dragón tienes y empieza a juntar las que te faltan!.

————
Más trucos

Todos los luchadores del Dragón:

Para habilitar a los héroes ocultos en Budokai Tenkaichi 3, tienes que lograr objetivos concretos, tal como te describimos en GuiaMania:

– Gohan del futuro: Tienes que avanzar sobre el deseo de Shenron
– El Rey Vegeta: Debes finalizar la saga IF “Galaxy Battle”
– Nail: Debes superar la modalidad de “Super Saiyan?!” del apartado de la saga de Freezer
– Babidi: Debes avanzar hasta el final de la saga de Bu, “Farewell to the Proud Warrior” (Orgulloso Guerrero)
– Dr. Wheelo: Debes terminar la propia saga del doctor
– Máquina Pilaf: Tienes que alcanzar la coronación en nivel 2 del Super World Tournament
– El Rey Picolo y Tambourine: Debes completar la serie “Goku Strikes Back” (Goku Ataca de nuevo)
– Akkuman: Debes superar la historia IF, “Unexpected Messiah” (el Mesias inesperado)
– Chi-Chi: El deseo rojo de Shenron
– Nam: Vence los escenarios de “Ceiling Vs. Ground”
– Androide 08: Finaliza los escenarios de la serie IF, “Affectionate Android”
– General Blue: Tienes que culminar, de la saga Dragon Ball, “Searching in Penguin Village”
– Arale: Llega al final del nivel “Dream Match”
– El Rey Cold: Tienes que lograr un triunfo en nivel 3 en Cell
– Nova Shenron: Termina la serie GT de “Solar Warrior 6000 Degrees of Power!”
РAndroide Tao-Pai-Pai: Obt̩n el triunfo en nivel 2 en el campeonato Otherworld
– Spopovich: Alcanza un triunfo en nivel 3 en la competencia Mundial
– Goku en versión GT: Tienes que vencer el apartado sobre la serie GT, “Undead Monster!?


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales