Trucos para WWE SmackDown vs. RAW 2008 - Wii

Que espectacular es la saga de WWE SmackDown Vs Raw. Pasan los años, y cada nueva versión supone una experiencia diferente, mejorando a la anterior. Es así, que la entrega para Wii de WWE SmackDown! vs. RAW 2008 supone, de por sí, un gran cambio en cuanto a los controles, y si bien éstos no terminaron de convencernos, la jugabilidad resulta lo suficientemente atractiva como para recomendarlo. Ésta es la primera aparición de esta serie en Wii, con lo cual creemos nos esperan grandes cosas sobre próximos rings.

Todos los Trucos de WWE SmackDown! vs. RAW 2008

¿Luchadores pasados de moda?… Nada de eso!

Todos merecen un cambio de ropa cada tanto, ¿no lo crees?. Inclusive los luchadores más sudados y corpulentos de la WWE y RAW. Es por ello que en Guiamania queremos brindarte dos passwords secretos para que le hagas un cambio de look completo a tus personajes favoritos.

Para insertarlos deberás ir hasta el menú de opciones, y allí escoger una opción especial denominada ‘Cheat Code Menu’. Una vez en esta sección, tendrás que escoger uno de los dos passwords que ahora te vamos a brindar e ingresarlo, pulsar aceptar y así hacer desbloquear los nuevos atuendos.

– Para los atuendos de HBK y la HHHs DX ingresa este password: DXCostume69K2.

– Si quieres destrabar los trajes de la HBK y la HHHs DX, esta es la contraseña que necesitas: KellyKG12R.

Secretos en el modo Evento Principal

Dentro de la modalidad ‘Main Event’ o Evento Principal existen algunos pequeños ítems que puedes ir destrabando a medida que ganas peleas y títulos. Por sí estás medio perdido y no sabes que debes tarea cumplir y que recompensa ganarás, en Guiamania preparamos este mini-listado con todos los secretos disponibles para este modo de juego. Acá lo compartimos.

– Traje de Shawn Michaels DX: Este nuevo atuendo para Shawn Micheals se libera al alcanzar el máximo ranking utilizando a este mismo personaje. Claro está, siempre en la modalidad de juego que antes mencionamos.

– Nuevo atuendo de la Triple H: Para obtener esta vestimenta adicional consigue el status como Triple H.

– Controla a un Vince McMahon rapado: Desbloquear esta versión alternativa de Vince McMahon es bastante complicado. Necesitarás ganar el campeonato mundial de la ECW. ¡Ahora todo depende de ti y de tu destreza al mando de la Wii!.

Aumenta tu plantel de luchadores con estos consejos

La cantidad de peleadores incluidos en WWE SmackDown vs. RAW 2008 puede no ser suficiente para muchos, en especial si cambiamos permanentemente de luchador. Por esta razón, vamos a compartir contigo las diferentes acciones que debes cumplimentar si quieres sumar algunos nuevos luchadores. Acá te dejamos el listado, toma nota!.

– JBL: Para sumar a este nuevo personaje a tu colección deberás ganar el Evento Principal obteniendo el máximo ranking para el grupo de SmackDown.
– Shane McMahon: Este personaje se sumará a tu plantilla si consigues el máximo ranking en el modo Evento Principal, pero esta vez, del lado de la agrupación Raw.
– Stone Cold Steve Austin: Si ganas el título de la IC como un personaje de RAW destrabarás este nuevo luchador.
– The Rock: Este mítico luchador y actor puede ser desbloqueado también en este juego. Para poder controlarlo te verás obligado a ganar el título de US con un personaje de la facción de SmackDown.
– Tommy Dreamer, Roddy Piper y Sabu: Completa el Modo Evento Principal con cualquier luchador y obtiene un ‘Showstealer’ para sumar a este tridente de peleadores. Sí!, tres personajes al costo de uno!.
– Vince McMahon: Por último, para sumar a Vince McMahon a tu plantel de peleadores, deberás ganar alcanzar el más alto ranking en el Modo Evento Principal, pero controlando a un personaje de la facción ECW. Eso es todo!, disfruta de tus nuevos personajes!.

Nuevas arenas donde demostrar tus habilidades

La cantidad de escenarios donde pelear puede parecer algo escasa en un comienzo. Por suerte, existen numerosos cuadriláteros que ir destrabando, y por supuesto, en Guiamania te vamos a detallar cada uno de ellos.

Para desbloquear estos nuevos escenarios, denominados PPV Arenas, tenemos que jugar en la modalidad Evento Principal. Hay determinados escenarios que solo se pueden destrabar jugando para el bando de Smackdown!, otros para la facción Raw y dos solamente para el grupo de la ECW. Por ello te recomendamos empezar con alguna de las primeras dos. Mientras estés jugando, en un determinado momento se te dará la oportunidad de pelear por un título. Si aceptas, podrás acceder a un combate especial. Dicha pelea transcurrirá en uno de los escenarios que podemos desbloquear, precisamente. Bastará con ganar dicho duelo para sumar la arena donde peleamos a las ya disponibles en el juego. Ahora te dejamos el listado de las arenas para cada facción. Juega y juega si quieres hacerte con todas!.

– Smackdown!:

Armageddon
Judgement Day
No Mercy
No Way Out
Royal Rumble
Summer Slam

– Raw:

Backlash
New Years Revolution
Survivor Series
Unforgiven
Vengence
WrestleMania

– ECW:

December to Dismember
ECW One Night Stand

Peleadores y extras secretos del juego:

En este intenso título de pelea, uno puede habilitar luchadores e items especiales, como nuevas vestimentas, a partir de alcanzar ciertos objetivos dentro de la modalidad principal de Evento. Te describimos en GuiaMania los secretos de este juego ahora mismo:

– Vestimenta de Triple H DX: Tienes que alcanzar el Evento más importante con un nivel Triple H
– Haz que Vince McMahon esté pelado: Para este original truco, tienes que triunfar en la competencia mundial de la ECW
– Vestimenta de Shawn Michaels: Con el fin de ampliar el ropero de este peleador, hazte del ranking del Evento Principal con… Shawn Michaels

Luchadores:

– Habilitar a JBL: En el ranking del Evento Principal del juego, tienes que encabezarlo con la marca SmackDown, y JBL será tuyo.
– Vince McMahon: Para obtener a este excelente peleador, tienes que hacer lo mismo que con JBL pero a partir de la marca ECW.
– Shane McMahon: Para activarlo, debes ganar en el Evento Principal representando a Raw.
– Para hacerte de Sabu, Tommy Dreamer y Roddy Piper: Debes alcanzar la gloria en el Evento Principal, con cualquier personaje, y lograr Showstealer.

Zonas de combate especiales:

Para desbloquear cada una de las PPV Arenas, lo que tienes que hacer es obtener el título en la competición principal. De esta forma, el escenario donde pelees será tuyo si logras ganar la batalla. Las marcas Raw y Smackdown te permiten rivalizar por hasta 3 títulos (o sea, tres arenas), mientras que la ECW por uno.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales