Trucos para Fire Emblem Radiant Dawn - Wii

Un título de estrategia/RPG muy bien logrado, que nos plantea el desafío de acabar con la tiranía de un reinado oscuro que se apoderó de la civilización. No son muchas las opciones de este tipo en Wii, así que resulta muy bienvenido. Fire Emblem es una saga con más de 17 años de historia, popularizada en Japón, y que ha tenido su partida en la mayoría de las consolas de Nintendo. Si bien su llegada a Wii no supone una revolución, siendo que mantiene un estilo de lo más clásico en lo que respecta a un RPG, es una opción excelente para los seguidores del género. Eso sí, no esperen maravillas en lo que respecta al apartado gráfico.

Listado de personajes incluidos en Fire Emblem Radiant Dawn

A continuación te vamos a dejar con un completo listado de personajes que puedes ir reclutando a lo largo de tu travesía por este fabuloso juego de rol. Al lado del nombre de cada uno de ellos, te mencionamos el capítulo (y su respectiva sección) donde podrás hallarlos. De esta manera, podrás ir constatando si tienes todos los personajes que debes tener en tu grupo.

– Nasir: Capítulo Final, Parte IV
– Aran: Capítulo 3, Parte I
– Devdan: Capítulo 3, Parte II
– Calill: Capítulo Final, Parte II
– Heather: Capítulo 1, Parte II
– Haar: Prólogo, Parte II
– Gareth: Capítulo Final, Parte IV
– Janaff: Capítulo 8, Parte III
– Meg: Capítulo 4, Parte I
– Muarim: Capítulo 7, Parte I
– Renning: Capítulo Final, Parte IV
– Oliver: Capítulo 4, Parte IV
– Fiona: Capítulo 7, Parte I
– Stefan: Capítulo 3, Parte IV
– Pelleas: Capítulo 2, Parte IV
– Tormod: Capítulo 7, Parte I
– Vika: Capítulo 7, Parte I
– Lehran: Capítulo Final, Parte IV
– Volke: Capítulo 5, Parte IV
– Ulki: Capítulo 8, Parte III
– Volug: Capítulo 5, Parte I

¿Eres bueno en los juegos de rol?… ¡Compruébalo con este nuevo nivel de dificultad!

Aquellos especialistas en RPG estarán contentos de saber que Fire Emblem Radiant Dawn incluye un modo de dificultad adicional a los iniciales, denominado ‘Hard Mode’. Para desbloquear esta opción debemos superar la historia una vez en el nivel ‘Normal’. Ya con esta nueva dificultad desbloqueada, queda en ti decidir si te animarás o no a pasar el juego nuevamente, esta vez, bajo el ‘Hard Mode’.

Amplia las opciones de Fire Emblem Radiant Dawn

Si crees que Fire Emblem Radiant Dawn no posee muchas opciones, cuando te desvelemos el siguiente secreto seguramente cambiarás de parecer. Completando la aventura una vez, sin importar el nivel de dificultad escogido, podrás desbloquear estas nuevas opciones:

– Intercambiar animaciones de batalla
– Registros de combate
– Mostrar experiencia bonus
– Reproducción de películas
– Resumen de eventos
– Test de pistas de audio

Como verás, no son opciones jugables, como nuevos modos de juego o cosas por el estilo, sino que son simples opciones que nos permitirán saber más del título, de nuestro rendimiento, y también, alterar la configuración de nuestra próxima partida. De esta manera podemos revivir la misma aventura con algunos cambios muy divertidos. ¡Te invitamos a probarlo y también a que vuelvas a visitarnos para compartir tu experiencia con todos los fanáticos de este juego de rol!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales