Trucos para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - Wii


Los dos grandes símbolos de Sega y Nintendo se asocian para reunir a los protagonistas de ambas familias en una competencia mundial y prestigiosa como lo son los Juegos Olímpicos. Un título muy agradable, tanto a la vista como en su manejo, explotando lo que Wii hace mejor: minijuegos interactivos con la posibilidad de enfrentar a amigos.

Descubre nuevos eventos y pon a prueba a esta pareja de héroes!

Si ya jugaste todos los niveles y desafíos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos hasta el cansancio es buen momento de desvelarte un pequeño secreto. La gente de Sega introdujo unos cuantos eventos adicionales que puedes disfrutar si cumples algunas tareas determinadas. En Guiamania, por supuesto, te vamos a indicar cada nuevo evento y la tarea a cumplir para poder jugarlo. Empecemos ahora mismo!.

– 400 metros vallas: Para destrabar este reto tendrás que ganar el Circuito denominado Sunlight. ¡Apresúrate que te debe faltar poco para completarlo!.
– 400 metros carrera: Si ganas el nivel llamado Planet podrás desbloquear este nuevo desafío.
– 4×100 metros en posta: Esta competencia involucra la cooperación entre dos o más personajes. Si quieres jugarla deberás haber superado el circuito Moonlight. Ah!, ¿te falta poco para conseguirlo?… entonces no esperes más y ponte a jugar ya mismo para hacerte con esta nueva disciplina olímpica.
– Clase avanzada: ¿Quieres poner a prueba tus habilidades como nunca antes?. Fácil!. Solo deberás culminar primero en la pista Moonlight. Así destrabarás este nuevo modo de dificultad para todos los mini-juegos!.
– Arquería: Para disfrutar de los mini-juegos de arquería deberás tener el circuito Stardust disponible. Ahora podrás jugar en esta nueva disciplina, tanto solo como acompañado, ¡tú decides!.
– Circuito Big Bang: Para destrabar este nuevo escenario deberás llegar al podio (primero, segundo o tercero, no importa cuál) en el circuito Universal. Vamos!, que con algo de práctica lo conseguirás!.
– Esgrima (sueño): Si ganas el circuito conocido como Cometa liberarás esta sección oculta.
– Plataforma (sueño): Bastará con desbloquear el circuito conocido como Galaxia para sumar esta prueba a tu plantilla de retos. Te vas a animar, ¿no?.
– Evento de carrera (sueño): ¿Recuerdas la pantalla Moonlight?. Pues si ya la tienes en tu partida, revisa bien tus pruebas disponibles. Sólo bastará con tener ese nivel desbloqueado para jugar esta prueba!.
– Tenis de mesa (sueño): ¿Quieres divertirte jugando al tenis de mesa con un amigo?. Gana el circuito Satellite y listo!, ya podrás disfrutarlo cuando quieras!.
– Créditos finales: Si quieres ver los créditos finales de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos tendrás que finalizar primero en el circuito Big Bang. ¡No es nada fácil!, desde ya te lo advertimos.
– Circuito Galaxy: Para destrabar este nuevo circuito deberás ganar previamente otro. Nos estamos referiendo al circuito Cosmos.
– Salto en alto: Esta competencia es muy divertida. Motiva el tener que vencer récords permanentemente. Sin embargo, no se encuentra disponible al comienzo del juego. Para desbloquearla tendrás que jugar con todos los personajes en al menos un mini-juego. Vamos!, que es un desafío sencillo de concretar.
– Circuito Meteorito: Para destrabar este nuevo nivel te verás obligado a cumplimentar una serie de desafíos. El objetivo será salir primero en las pantallas Stardust, Planet, Comet, Satellite y Sunlight. Tienes unas cuántas horas de juego por delante, pero vamos!, no te desanimes tan pronto!.
– Circuito Moonlight: Destrabar esta fase requiere completar, en primer lugar, otras anteriores. Ellas son Mercury, Venus, Jupiter y Saturn. Si finalizas primero en el podio en cada uno de esos circuitos ganarás acceso a esta nueva pantalla.
– Salto con pértiga: El salto con pértiga, o salto con garrocha, es una prueba que puede ser desbloqueada en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, y claro está, en Guiamania te vamos a revelar cómo. ¡No te asustes!, es muy sencillo. Tan sólo necesitarás haber destrabado el circuito Supernova. Sí!, es así de fácil!.
– Eventos de sculls para un solo jugador: Destraba el circuito Moonlight y tendrás acceso a esta prueba de tipo individual.
– Circuito Stardust: ¿Quieres ganar acceso a esta nueva zona?. Es muy fácil!. Si sales primero en el circuito Moonlight inmediatamente se desbloqueará. Revisa el menú de selección de circuito, tendría que estar disponible para elegirla.
– Circuito Sunlight: Esta fase se desbloquea al completar otros circuitos previamente. Ellos son Stardust, Planet, Comet y Satellite. ¡Nada fácil!.
– Circuito Supernova: Este nuevo escenario se desbloqueará automáticamente al ganar el circuito Meteorite. ¡Apresúrate que de seguro te falta poco para ganar su acceso!.
– Circuito Universal: Para ganar acceso a este nivel deberás llegar al podio en el circuito Galaxy. No es nada sencillo si es lo que te estás preguntado, ¡pero en Guiamania confiamos en tu habilidad al mando de la Wii!. Vuelve a visitarnos y cuéntanos que tal te fue. ¡Te esperamos!.
– Salto con base: Esta disciplina se desbloquea al conseguir el Circuito Cosmos. Ah!, ¿ya lo tienes?. Entonces revisa bien la lista de eventos, porque debería estar disponible para disfrutarlo ahora mismo si lo quieres!.

¿Disfrutaste el soundtrack de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos?… Reproduce cada pista que lo integra cuando quieras con estos trucos!

La música es otra de nuestras pasiones. Y en Guiamania sabemos que tu también eres un fanático de las buenas melodías, ¡No nos lo puedes negar!. Si te gustaron las diferentes canciones que sonaron a lo largo de tu travesía en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y las quieres tener entre tu colección te recomendamos que sigas leyendo.

Primero te nombramos la pista que puedes desbloquear, y luego, te detallamos la tarea a cumplimentar para desbloquearla. ¡Ve por todas!, ¡de seguro no te arrepentirás!.

– Green Hill: Al superar cada rueda de un minijuego al azar desbloquearás este tema.
– Overworld: Esta canción se libera de igual manera que la anterior. Basta con superar cada ronda de un mini-juego (no importa el que escojas) para poder disfrutarla siempre que tú quieras.
– Star Light: Si superas cada rueda de dos disciplinas distintas ganarás acceso a esta canción.
– Underground: ¿Quieres disfrutar de esta melodía en cualquier momento?. En Guiamania te decimos cómo. Sólo deberás supera dos mini-juegos enteros, y entonces ganarás su acceso inmediato. ¡Ya la podrás escuchar cuando tú quieras!.
– Sonic 2 Special Stage: ¿Quieres recordar viejas épocas?. Esta canción te traerá muchos recuerdos. La desbloqueas al completar tres mini-juegos distintos.
– Sonic 2 Underwater: Este tema proviene de Sonic 2, un verdadero clásico de la historia de Sega. Para sumarla a tu repertorio supera cada fase de tres mini-juegos diferentes. ¡Sí!, ¡es muy sencillo!.

Todos los Trucos para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

– Salto Laaaaargo: Para este otro minijuego, debes jugar con cada uno de los personajes del título

– Competición Luz de Luna: Tienes que lograr llegar en primera posición en las competencias Mercurio, Jupiter, Venus y Saturno

– Carrera de ensueño, Remos Individuales, y 4x100m Relay: Debes lograr habilitar el circuito Luz de Luna recién descripto

– Competencia Stardust y Clase Avanzada: Debes llegar en primera posición en Luz de Luna

– Competencia de arquería: Debes desbloquear la competencia Stardust

– Juego Luz de Sol: Tienes que triunfar en los escenarios Comet, Stardust, Planet, y Satellite

– Carrera de 400 metros: Debes alcanzar la gloria en el nivel Planet

– Cerca de Sueños: Triunfa en el circuito Comet

– Ping-Pong: Finaliza con éxito el juego Satellite

– Valla en 400 metros: Debes ganar la competencia Luz de Sol

– Cuircuito Meteorite: Tienes que llegar en primer lugar en las fases Comet, Satellite, Planet, Sunlight y Stardust

– Cuircuito Supernova: Debes triunfar en la fase Meteorite

– Salto de pértiga: Para esto, necesitas habilitar el nivel Supernova

– Cuircuito Cosmos: Si deseas este otro escenario, gana en Supernova

– Vault: Tienes que habilitar la carrera Cosmos

– Competencia en la Galaxia: Triunfa en Cosmos

– Plataforma de ensueño: Si deseas activar este nivel, simplemente habilita la competencia de Galaxia

– Los créditos finales: Gana, en primera posición, la competencia Big Bang

– Circuito Big Bang: Entra en el Top3 en Universal

– Competencia Universal: Tienes que lograr salir entre los mejores 3 en la competencia de Galaxia


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales