Trucos para Lego Star Wars Complete Saga - Wii


Un divertido título que busca ser la consolidación de una saga que mezcla la prestigiosa serie Star Wars y los entretenidos Lego. El resultado es un videojuego muy divertido y con mucha acción. Lego Star Wars la Saga Completa es, en lo que respecta a la jugabilidad y al apartado gráfico, una equilibrada propuesta, aunque con pequeños detalles que deberían tenerse en cuenta de cara a próximas entregas, como el hecho de dar mayor fuerza a los detalles de los escenarios o mejorar la ubicación y movimiento de la cámara.

Todos los Trucos para Lego Star Wars Complete Saga

¿Te parecen pocos los personajes incluidos en el juego?. Amplia la plantilla inicial con estos códigos secretos!

En Guiamania sabemos cuanto te gusta contar con muchos personajes que elegir en tu videojuego favorito. En Lego Star Wars Complete Saga tendremos un buen puñado de héroes iniciales entre los que elegir, pero puede que luego de algunas partidas se nos terminen por antojar escasos. Por esta razón, vamos a dejarte un largo listado cargado de passwords que no harán otra cosa que liberar nuevos personajes ocultos en el disco.

Para insertar cualquiera de estas contraseñas deberás ir hasta la fase ‘Mos Eisley Cantina’ y acercarte al bar. Entonces se te permitirá introducir un password. Simplemente toma nota del que quieras e ingrésalo para empezar a disfrutar de tu nuevo personaje. ¿A qué esperas para desbloquearlos a todos?.

KPF958: Si quieres controlar a un Battle Droid Commander no necesitas más que insertar esta clave.

ACK646: Esta clave desbloquea a Admiral Ackbar, uno de los miembros de la especie Mon Calamari más famosos de la saga.

H35TUX: Sin dudas, uno de los personajes que más fanáticos ha acumulado a lo largo de toda la saga. Darth Maul es poderoso, hábil y temible como pocos. Tiene la habilidad de controlar un sable láser doble… ¿pero vos te vas a animar a controlar sus movimientos?. Inténtalo. Desbloquéalo con este password secreto Guiamania y vuelve a contarnos!.

LA811Y: Seguro te acuerdas de Boba Fett, el cazador de recompensas pago por el mismísimo Darth Vader para complicarle para vencer a nuestros queridos héroes. Bueno, si insertas esta clave lo podrás controlar en tu beneficio!.

QRN714: Con un gran similar a Jar Jar Binks, Captain Tarpals es un sabio y fiable guerrero que nos ayudará en nuestras misiones. Utilízalo con esta clave.

DDD748: Perverso como pocos, Count Dooku desafió en más de una oportunidad a los Jedi del lado bueno. ¿Te animas a controlarlo?.

XZNR21: Si quieres controlar a un poderoso Super Battle Droid ingresa este password en el bar.

CBR954: Si quieres controlar a un Sandtrooper, el principal soldado de las fuerzas del mal, ingresa este password.

HHY697: Grande, feo, apestoso. Son varios los adjetivos que podemos adjudicarle a uno de los personajes más asquerosos de la historia de los videojuegos. Pero como buen fanático de Star Wars que eres de seguro te encantará controlar a Jefe Nass. Entonces, ¿qué esperas?. Inserta la clave que acabamos de dejarte y estará bajo tus órdenes!.

A32CAM: Hablando de malos, llegamos al enemigo final de toda la odisea de Star Wars. Ya lo habrás imaginado. Estamos hablando de Darth Sidious, capaz de llevar al joven e inocente Anakin Skywalkter al lado oscuro para convertirlo en Darth Vader. Si quieres utilizar sus poderes para buenas acciones, aquí tienes el código que te permitirá destrabarlo. ¡Tú decides!.

BDC866: Con esta clave destrabarás a un Vulture Droid, una terrible y poderosa arma del Imperio.

EWK785: Peculiar, introvertido y muy simpático. Ewok es uno de los personajes más emblemáticos de la primer trilogía de Star Wars. Destrábalo con esta clave y emplea sus habilidades en cualquier nivel de la aventura.

PMN576: Posiblemente, el mejor Jedi enemigo que nuestros héroes hayan enfrentado. Capaz de controlar cuatro sables láser al mismo tiempo, el General Grievous es uno de los personajes más espectaculares y fuertes que podemos controlar. ¡De seguro te mueres de ganar por empezar a disfrutarlo!.

ZZR636: Recordado por sus problemas con el Capitán Han Solo, Greedo se ha ganado un lugar en el recuerdo de los fans de Star Wars, en especial de los que pudieron ver la trilogía original. Desbloquéalo con este truco y rememora de viejos de antaño!.

GIJ989: Armado hasta la medula. Así podríamos describir a IG-88. Un robot con pistolas, rifles, ametralladoras y un temible sable láser. Si lo controlas, tus enemigos huirán despavoridos.

KLJ897: Otro villano recordado de la saga. Hizo su primer aparición en Star Wars II: Attack of the Clones. Lo puedes controlar por medio de esta contraseña.

MUN486: El poderoso caballero Jedi, Ki Adi Mundi, puede ser desbloqueado con esta clave.

584HJF: Perteneciente a la clase de Bounty Hunter, Zam Wesell es una poderosa cazadora de recompensas. Ingresa este password y la podrás controlar en tu beneficio. Disfruta de sus movimientos!.

GUA850: Con este password desbloquearás a un Guardia Imperial para volver a disfrutar la aventura.

LUM521: Luminara puede utilizar más de un sable láser al mismo tiempo, es su gran habilidad. Si quieres disfrutar de la partida de vuelta controlando a este personaje tan sólo tienes que ingresar este password. Disfrútalo!.

VBJ322: Natalie Portman la interpretó en la trilogía más reciente. Padme es la joven reina del planeta Naboo. Si quieres jugar con ella utiliza la clave que te acabamos de dejar.

PLL967: Seguro te acuerdas de Watto, ese engañoso y poco confiable vendedor de tesoros, chatarra y reliquias de Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Pues si ingresas esta clave lo podrás controlar.

NBN431: Controlaras a una nueva versión de los soldados del Imperio ingresando este password.

EVILR2: La versión oscura de R2-D2, R2-Q5, puede ser destrabada al ingresar este password en el bar. ¡Pero no pongas celoso a R2-D2 jugando siempre con este versión!.

PRX482: El pacifíco y amable personaje de Taun We puede ser desbloqueado por medio de este password. Si lo quieres controlar, ya sabes que hacer!.

En Guiamania te enseñamos a jugar como Indiania Jones, tú solo sigue leyendo!

Si eres seguidor de Star Wars es muy probable que también te fascinen las trepidantes aventuras del buscador de tesoros más popular de la historia del cine. Estamos hablando de Indiana Jones, ¿de quién otro sino?. Por suerte también lo puedes controlar en este juego, y en Guiamania te vamos a explicar los pasos para conseguirlo.

Primero vamos a ingresar en la sala de Bonus dentro de la ‘Mos Eisley Cantina’, el mismo lugar donde insertaste los passwords anteriores. Para ingresar en esta sala secreta deberás utilizar la puerda de la derecha, perteneciente al Episodio VI. Luego, entra en la puerta de ‘Trailers’, la primera contando desde la izquierda. Se reproducirá un trailer del juego Lego Indiana Jones: El Videojuego. Ahora podrás comprobar como Indy esta disponible en la tienda. Solo tendrás que pagar 50 mil Studs y listo!, podrás utilizar a Indiana Jones cuando quieras!.

Pasa de ser percibido por los enemigos con este truco

Si quieres que tu personaje sea un completo fantasma para la vista de los soldados enemigos tendrás que completar el modo Historia y comprar la modalidad ‘Ghost characters’ desde la tienda. Con esta cualidad, los enemigos no podrán ver al personaje que controles, exceptuando cuando manejes un vehículo, así que ahí si deberás tener cuidado de no ser descubierto!.

Equipa con la poderosa torreta Slave 1 a todos tus vehículos

Seguro te suena conocido este nombre: Slave 1. Se trata de una torreta de defensa muy eficaz contra grandes oponentes. La puedes desbloquear completando las 36 misiones de colección de Mini-Kit. Así, la verás equipada en todos los vehículos que controles a lo largo de la aventura.

Visita la zona llamada New Town

Si ya te recorriste el juego de arriba hacia abajo y todavía tienes ganas de más, te agradará saber que existe una zona secreta conocida como New Town que esta esperando tu visita. Para desbloquearla deberás recolectar los 50 ladrillos dorados a lo largo de la aventura. Hecho esto, ve a la puerta bonus en la ‘Mos Eisley Cantina’, el mismo lugar donde insertamos los passwords para desbloquear nuevos personajes. Allí podrás construir la puerta número 6 utilizando los ladrillos, que te brindará acceso a New Town. Disfruta del paisaje y prepárate para todas las sorpresas que allí te esperan!.

Reproduce los vídeos cuando quieras

¿Te han gustado los cortometrajes incluidos en el título?. Pues te vamos a enseñar una manera para mirarlos cuantas veces quieras. ¡Es muy sencillo!. Lo primero será hacernos con todos los ladrillos dorados durante nuestra travesía. El segundo paso consiste en visitar la ‘Mos Eisley Cantina’. Allí, dentro de la puerta bonus, podrás conseguir acceso a todos los vídeos que conforman el juego.

¡Passwords para desbloquear la nave que quieras!

La saga Star Wars esta integrada, en gran parte, por todo tipo de vehículos, ya sean terrestres o espaciales. En Lego Star Wars Complete Saga para Wii podemos encontrarnos con los más emblemáticos de ellos. Sin embargo, muchos se encuentran bloqueados en un primer instante. Para destrabarlos y utilizarlos en nuestra aventura deberemos insertar algún código en particular. A continuación te los dejamos a todos!.

Vale agregar que estos passwords se deben introducir en la zona llamada ‘Mos Eisley Cantina’.

HUT845: Con esta clave desbloquearás la nave Imperial Shuttle.

AAB123: Ingresa esta contraseña para que te obsequien un ejemplar de Tri Fighter. ¡Ten cuidado al volarla, es muy peligrosa!.

UUU875: ¿Quieres pilotear el Speeder de Zam?. Inserta esta clave y la conseguirás de inmediato!.

DBH897: Si quieres controlar un TIE Fighter ya sabes que código introducir!.

INT729: Al insertar este password secreto en el bar destrabarás la poderosa TIE Interceptor. ¡Ahora tus enemigos no tendrán donde esconderse!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales