Trucos para Lego Star Wars Complete Saga - Wii

Un divertido título que busca ser la consolidación de una saga que mezcla la prestigiosa serie Star Wars y los entretenidos Lego. El resultado es un videojuego muy divertido y con mucha acción. Lego Star Wars la Saga Completa es, en lo que respecta a la jugabilidad y al apartado gráfico, una equilibrada propuesta, aunque con pequeños detalles que deberían tenerse en cuenta de cara a próximas entregas, como el hecho de dar mayor fuerza a los detalles de los escenarios o mejorar la ubicación y movimiento de la cámara.

Todos los Trucos para Lego Star Wars Complete Saga

¿Te parecen pocos los personajes incluidos en el juego?. Amplia la plantilla inicial con estos códigos secretos!

En Guiamania sabemos cuanto te gusta contar con muchos personajes que elegir en tu videojuego favorito. En Lego Star Wars Complete Saga tendremos un buen puñado de héroes iniciales entre los que elegir, pero puede que luego de algunas partidas se nos terminen por antojar escasos. Por esta razón, vamos a dejarte un largo listado cargado de passwords que no harán otra cosa que liberar nuevos personajes ocultos en el disco.

Para insertar cualquiera de estas contraseñas deberás ir hasta la fase ‘Mos Eisley Cantina’ y acercarte al bar. Entonces se te permitirá introducir un password. Simplemente toma nota del que quieras e ingrésalo para empezar a disfrutar de tu nuevo personaje. ¿A qué esperas para desbloquearlos a todos?.

KPF958: Si quieres controlar a un Battle Droid Commander no necesitas más que insertar esta clave.

ACK646: Esta clave desbloquea a Admiral Ackbar, uno de los miembros de la especie Mon Calamari más famosos de la saga.

H35TUX: Sin dudas, uno de los personajes que más fanáticos ha acumulado a lo largo de toda la saga. Darth Maul es poderoso, hábil y temible como pocos. Tiene la habilidad de controlar un sable láser doble… ¿pero vos te vas a animar a controlar sus movimientos?. Inténtalo. Desbloquéalo con este password secreto Guiamania y vuelve a contarnos!.

LA811Y: Seguro te acuerdas de Boba Fett, el cazador de recompensas pago por el mismísimo Darth Vader para complicarle para vencer a nuestros queridos héroes. Bueno, si insertas esta clave lo podrás controlar en tu beneficio!.

QRN714: Con un gran similar a Jar Jar Binks, Captain Tarpals es un sabio y fiable guerrero que nos ayudará en nuestras misiones. Utilízalo con esta clave.

DDD748: Perverso como pocos, Count Dooku desafió en más de una oportunidad a los Jedi del lado bueno. ¿Te animas a controlarlo?.

XZNR21: Si quieres controlar a un poderoso Super Battle Droid ingresa este password en el bar.

CBR954: Si quieres controlar a un Sandtrooper, el principal soldado de las fuerzas del mal, ingresa este password.

HHY697: Grande, feo, apestoso. Son varios los adjetivos que podemos adjudicarle a uno de los personajes más asquerosos de la historia de los videojuegos. Pero como buen fanático de Star Wars que eres de seguro te encantará controlar a Jefe Nass. Entonces, ¿qué esperas?. Inserta la clave que acabamos de dejarte y estará bajo tus órdenes!.

A32CAM: Hablando de malos, llegamos al enemigo final de toda la odisea de Star Wars. Ya lo habrás imaginado. Estamos hablando de Darth Sidious, capaz de llevar al joven e inocente Anakin Skywalkter al lado oscuro para convertirlo en Darth Vader. Si quieres utilizar sus poderes para buenas acciones, aquí tienes el código que te permitirá destrabarlo. ¡Tú decides!.

BDC866: Con esta clave destrabarás a un Vulture Droid, una terrible y poderosa arma del Imperio.

EWK785: Peculiar, introvertido y muy simpático. Ewok es uno de los personajes más emblemáticos de la primer trilogía de Star Wars. Destrábalo con esta clave y emplea sus habilidades en cualquier nivel de la aventura.

PMN576: Posiblemente, el mejor Jedi enemigo que nuestros héroes hayan enfrentado. Capaz de controlar cuatro sables láser al mismo tiempo, el General Grievous es uno de los personajes más espectaculares y fuertes que podemos controlar. ¡De seguro te mueres de ganar por empezar a disfrutarlo!.

ZZR636: Recordado por sus problemas con el Capitán Han Solo, Greedo se ha ganado un lugar en el recuerdo de los fans de Star Wars, en especial de los que pudieron ver la trilogía original. Desbloquéalo con este truco y rememora de viejos de antaño!.

GIJ989: Armado hasta la medula. Así podríamos describir a IG-88. Un robot con pistolas, rifles, ametralladoras y un temible sable láser. Si lo controlas, tus enemigos huirán despavoridos.

KLJ897: Otro villano recordado de la saga. Hizo su primer aparición en Star Wars II: Attack of the Clones. Lo puedes controlar por medio de esta contraseña.

MUN486: El poderoso caballero Jedi, Ki Adi Mundi, puede ser desbloqueado con esta clave.

584HJF: Perteneciente a la clase de Bounty Hunter, Zam Wesell es una poderosa cazadora de recompensas. Ingresa este password y la podrás controlar en tu beneficio. Disfruta de sus movimientos!.

GUA850: Con este password desbloquearás a un Guardia Imperial para volver a disfrutar la aventura.

LUM521: Luminara puede utilizar más de un sable láser al mismo tiempo, es su gran habilidad. Si quieres disfrutar de la partida de vuelta controlando a este personaje tan sólo tienes que ingresar este password. Disfrútalo!.

VBJ322: Natalie Portman la interpretó en la trilogía más reciente. Padme es la joven reina del planeta Naboo. Si quieres jugar con ella utiliza la clave que te acabamos de dejar.

PLL967: Seguro te acuerdas de Watto, ese engañoso y poco confiable vendedor de tesoros, chatarra y reliquias de Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Pues si ingresas esta clave lo podrás controlar.

NBN431: Controlaras a una nueva versión de los soldados del Imperio ingresando este password.

EVILR2: La versión oscura de R2-D2, R2-Q5, puede ser destrabada al ingresar este password en el bar. ¡Pero no pongas celoso a R2-D2 jugando siempre con este versión!.

PRX482: El pacifíco y amable personaje de Taun We puede ser desbloqueado por medio de este password. Si lo quieres controlar, ya sabes que hacer!.

En Guiamania te enseñamos a jugar como Indiania Jones, tú solo sigue leyendo!

Si eres seguidor de Star Wars es muy probable que también te fascinen las trepidantes aventuras del buscador de tesoros más popular de la historia del cine. Estamos hablando de Indiana Jones, ¿de quién otro sino?. Por suerte también lo puedes controlar en este juego, y en Guiamania te vamos a explicar los pasos para conseguirlo.

Primero vamos a ingresar en la sala de Bonus dentro de la ‘Mos Eisley Cantina’, el mismo lugar donde insertaste los passwords anteriores. Para ingresar en esta sala secreta deberás utilizar la puerda de la derecha, perteneciente al Episodio VI. Luego, entra en la puerta de ‘Trailers’, la primera contando desde la izquierda. Se reproducirá un trailer del juego Lego Indiana Jones: El Videojuego. Ahora podrás comprobar como Indy esta disponible en la tienda. Solo tendrás que pagar 50 mil Studs y listo!, podrás utilizar a Indiana Jones cuando quieras!.

Pasa de ser percibido por los enemigos con este truco

Si quieres que tu personaje sea un completo fantasma para la vista de los soldados enemigos tendrás que completar el modo Historia y comprar la modalidad ‘Ghost characters’ desde la tienda. Con esta cualidad, los enemigos no podrán ver al personaje que controles, exceptuando cuando manejes un vehículo, así que ahí si deberás tener cuidado de no ser descubierto!.

Equipa con la poderosa torreta Slave 1 a todos tus vehículos

Seguro te suena conocido este nombre: Slave 1. Se trata de una torreta de defensa muy eficaz contra grandes oponentes. La puedes desbloquear completando las 36 misiones de colección de Mini-Kit. Así, la verás equipada en todos los vehículos que controles a lo largo de la aventura.

Visita la zona llamada New Town

Si ya te recorriste el juego de arriba hacia abajo y todavía tienes ganas de más, te agradará saber que existe una zona secreta conocida como New Town que esta esperando tu visita. Para desbloquearla deberás recolectar los 50 ladrillos dorados a lo largo de la aventura. Hecho esto, ve a la puerta bonus en la ‘Mos Eisley Cantina’, el mismo lugar donde insertamos los passwords para desbloquear nuevos personajes. Allí podrás construir la puerta número 6 utilizando los ladrillos, que te brindará acceso a New Town. Disfruta del paisaje y prepárate para todas las sorpresas que allí te esperan!.

Reproduce los vídeos cuando quieras

¿Te han gustado los cortometrajes incluidos en el título?. Pues te vamos a enseñar una manera para mirarlos cuantas veces quieras. ¡Es muy sencillo!. Lo primero será hacernos con todos los ladrillos dorados durante nuestra travesía. El segundo paso consiste en visitar la ‘Mos Eisley Cantina’. Allí, dentro de la puerta bonus, podrás conseguir acceso a todos los vídeos que conforman el juego.

¡Passwords para desbloquear la nave que quieras!

La saga Star Wars esta integrada, en gran parte, por todo tipo de vehículos, ya sean terrestres o espaciales. En Lego Star Wars Complete Saga para Wii podemos encontrarnos con los más emblemáticos de ellos. Sin embargo, muchos se encuentran bloqueados en un primer instante. Para destrabarlos y utilizarlos en nuestra aventura deberemos insertar algún código en particular. A continuación te los dejamos a todos!.

Vale agregar que estos passwords se deben introducir en la zona llamada ‘Mos Eisley Cantina’.

HUT845: Con esta clave desbloquearás la nave Imperial Shuttle.

AAB123: Ingresa esta contraseña para que te obsequien un ejemplar de Tri Fighter. ¡Ten cuidado al volarla, es muy peligrosa!.

UUU875: ¿Quieres pilotear el Speeder de Zam?. Inserta esta clave y la conseguirás de inmediato!.

DBH897: Si quieres controlar un TIE Fighter ya sabes que código introducir!.

INT729: Al insertar este password secreto en el bar destrabarás la poderosa TIE Interceptor. ¡Ahora tus enemigos no tendrán donde esconderse!.




Autor: David Google+

Opina y Comparte

  1. hector95 - 24/12/2007 -

    si meto el codigo me dan al personaje

  2. igb - 25/12/2007 -

    este juego esla ostia

  3. Navegante - 25/12/2007 -

    es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Chewbaca - 26/12/2007 -

    Ste juego s l lesche pro s ncsitn mas trucos :D

  5. dx - 29/12/2007 -

    es el peor juego que conoci es una mierda

  6. Navegante - 29/12/2007 -

    sta bueno…
    s mas no bueno sino muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy bueno

  7. lego man - 30/12/2007 -

    es el mejor juego del mundo

  8. k importa - 03/01/2008 -

    oie grupo de weas este juego ni es el mejor ni el peor es divertido pero no al extremo del fanatismo asik parenk la ostia ni k nadad apestan

  9. Navegante - 04/01/2008 -

    yo todabia no lo entiendo pero estoy impasiente por jugarlo.?????

  10. Navegante - 04/01/2008 -

    hola es el mejor juego

  11. lego 2008 - 04/01/2008 -

    Está bien digais lo que digais

  12. TS - 10/01/2008 -

    todos los que dicen que es el mejor juego estan locos o es que nunca han jugado el padrino

  13. Toro - 11/01/2008 -

    Mas trucos…

  14. Profesional - 13/01/2008 -

    No hay un juego mejor, y los que piensen lo contrario son estúpidos

  15. Tengo la wii con este juego - 13/01/2008 -

    No tiene mu buenos graficos pero es entretenido =)

  16. soldado clon - 13/01/2008 -

    es el mejor juego de lego los que estan con migo soncampeones lego los demas perdedores

  17. n.oxide - 14/01/2008 -

    el juego de star wars es el mejor juego porque hay trucos pr ejemplo darth maul
    euk427 chao viciaos estoy del lado oscuro de la fuerza……… que la fuerza os acompañe

  18. n.oxide - 20/01/2008 -

    con ese truco podreis tener a darth maul

  19. legoland - 26/01/2008 -

    tan gueys este juego esta perrisimo y facilisimo

  20. Dragon Ball - 09/02/2008 -

    Este juego esta bien pero kuando te lo pasas no sabes ke azer i tiene ke tener mas trucos XD

  21. Navegante - 22/02/2008 -

    ESTE JUEGO ES GENIAL YA CASI LO PASO.ESCRIBO DESDE MI WII BYE

  22. safo - 19/05/2009 -

    este juego apesar de la que digan es bueno los que dicen lo contrario es por que no le gustan los video juegos

  23. Son wn - 22/05/2009 -

    todos los que dicen que lego star wars es una mierda pues esos lo seran mas … xdddddddddddddddddd!!!!!!!….

    Fan *DBZ*
    C.gustavo26@hot…
    Fan *SW*
    Fan *MS*
    Fan *SR*

    xao….

  24. desconocido - 23/05/2009 -

    yo lo k kiero son los trucos de puntuaciones

  25. gamer 007 - 11/06/2009 -

    chequen esta pagina de trucos esta super completa:
    http://www.gentefresa.com

  26. alerius - 29/06/2009 -

    este juego es exselente

    lo que no digan lo mismo son unas

    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas inmundas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. galen marek - 01/07/2009 -

    ¿alguien sabe otras paginas donde encuentre trucos para desbloquear por ejemplo: invincibilidad, puntuación x2 x4 x6 x10 y el minikit detector

  28. israel - 05/07/2009 -

    este juego es muy bueno una bes se tranco pero sigue me gusta mas que todo cuando enfrentas droides de batalla a uno le parti por la mitad a otro lo parti en cuatro trozos de droide jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaujajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  29. julio - 11/07/2009 -

    como paso episode lV capituo 4 en la parte del elebador que no dejan de salir soldados?

  30. julio - 11/07/2009 -

    ayuda!

  31. Luis - 17/07/2009 -

    julio yo tambien estoy atascado en esa parte pero sospecho q hay q esperar a: artur, el otro roboc y obiguan
    m imgino peor yo = sigo intentando aver si salgo d eso pate :s

  32. Luis - 17/07/2009 -

    las perosonas q ya han pasado el jugo porfavor diganme como pasar el episode lV capituo 4 porfavor

  33. yoamoatodoelmundo - 19/07/2009 -

    Miren cabezas de perro los que escribieron que es malo como que els pica el culo por q como dijo k importa es buno pero no al extremo es entretenido pero no tanto para mantenerte dia y noche pegado a el xD ha y los que dijero que es malo !VaALLANSE A LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!

  34. tissot - 21/07/2009 -

    en el juego solo aparecen puras aaaa

  35. Luis - 25/07/2009 -

    x donde van en el juego????
    (me refiero a q xq episodio y capitulo van)

  36. star master - 27/07/2009 -

    Ya yo me lo pase todo solo me faltan tres personajes el espiritu de ben kenobi el espiritu de yoda y el espiritu de anakin skylwalker

  37. star master - 27/07/2009 -

    Todos los que digan que este juego es malo son una verga inmensa que son unos maricos y son cagaos

  38. Luis - 28/07/2009 -

    oye satar master m puedes ayuda es q yo esoy atascado en episode lV capituo 4, porfa dime como pasar la parte del elebador que no dejan de salir soldados?

  39. General - 07/02/2010 -

    luis si dises el lugar ke llo kreo ke dises se pasa tienes ke armar unas kosas y luego podras bajar vlas palancas y se abrira le puerta

  40. chicholin - 15/02/2010 -

    Me pueden ayudar en el episodio 1 capitulo 4 “CARRERA DE VAINAS EN MOS ESPA” No podemos ganar la carrera, hay algun truco que se deba hacer para ganarla?

    Gracias.

  41. General Grievous - 27/02/2010 -

    oye no se tu pero llo kede es 3 lugar y como kiera me dan el siguiente episodio

  42. General Grievous - 15/03/2010 -

    es el mejor juego del mundo ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  43. alejandrorosas - 14/08/2010 -

    este juego no es la ostia pero se pasa un buen rato matando gente de bloque en la cantina y en la ciudad lego, es un juego divertido cuando lo juegas con otra persona, es un buen juego

  44. simmateo - 26/04/2011 -

    ¿alguien sabe dónde puedo encontrar trucos para el Lego Star Wars 3? Ando buscando alguno desde que lo compré. Os dejo un vídeo del juego por si no lo conoceis, que está muy bien
    http://www.insertcointv.com/es/analisis/index.php?nCod=1990

Relacionado Lego Star Wars, Lego Star Wars Complete Saga,