Trucos para Simpsons Game (El juego de Los Simpsons) - Wii

Seguramente ya estarás deseoso de empezar a jugar, así que pararemos con la presentación ahora mismo y te dejaremos con lo que seguro viniste a buscar, los trucos!.

¡No vuelvas a perder la partida!

Con este truco activarás una modalidad de poder ilimitado para todos los integrantes de esta amarilla familia. De esta manera no tendrás que volver preocuparte por los golpes y caídas que reciban, ¡Ya no podrás volver a perder!. Ahora vamos con el truco. Ve a la pantalla de ‘Extras’ y entonces ingresa la combinación signo (+), signo (-), Der., signo (+), signo (-) y Z. Si introduces el truco correctamente escucharás un sonido a modo de confirmación.

¿Fanático de la serie animada?… Entonces no puedes dejar de activar esta clave!

La siguiente combinación secreta que te vamos a brindar te permitirá desbloquear todas las cinemáticas de Los Simpsons incluidas en el juego. Así que si eres un gran seguidor de esta serie no puedes dejar de tomar nota!. Vamos con el truco!. Lo primero será ir hasta la opción de ‘Extras’. Una vez allí introduce este truco: signo (-), Izq., signo (+), Der., signo (+) y el botón C. Eso es todo!, ya podrás reproducir las cinemáticas incluidas en el título cuando quieras y las veces que lo desees desde un sencillo menú de opciones!.

Desbloquea todas las ventajas de la aventura con un solo truco

Para ingresar esta combinación tendrás que ir, una vez más, hasta la opción ‘Extras’. Una vez parados ahí presiona Izq., signo (-), Der., signo (+), Der. y el botón Z. De esta manera destrabarás todas las habilidades para los personajes incluidas en el título. ¿No te parece fantástico?. Ya no tendrás que ir recolectándolas a lo largo de la aventura, sino que las podrás utilizar todas desde el primer nivel.

Crítica del título

La familia Simpsons protagoniza una parodia desarrollada por EA hacia grandes íconos de los videojuegos, tales como Metal Gear, Los Sims, Mario, Sonic, El Señor de los Anillos, y Grand Theft Auto entre otros. En general, éste es un buen juego, pero lo que le baja numerosos puntos son su pesado control, haciendo que la aventura pierda velocidad y más complicado de lo que realmente es, y su apartado gráfico, lo cual se ha descuidado muchísimo en comparación con las versiones de PS3 y 360.

Si eres un ardiente seguidor de Los Simpons y tienes una Wii no deberías dejar escapar esta oportunidad. Pese a no ser un juego extremadamente original ni muy conseguido a nivel técnico, The Simspons Game te sacará unas cuantas carcajadas si lo metes en tu consola. Podrás recorrer la mítica ciudad de Springielfd con los integrantes de tu familiar favorita de la TV. Homero, Bart, Lisa y March estarán bajo tu entero control, y así, podrás hacer todo lo que se te ocurra!. Además, durante tu travesía por el juego, podrás ir visitando los lugares más entrañables de la serie televisiva. La taberna de Moe, la tienda de abarrotes de Apu, la Escuela de Springielfd, la Planta de Energía Nuclear y la misma casa de Los Simpsons en la Avénida Evergreen serán solo algunas de las locaciones que frecuentaremos mientras el DVD del juego se encuentre girando en nuestra Wii.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales