Trucos para Manhunt 2 - Wii

El símbolo del terror y la violencia encarnados en videojuego. Eso es lo que significa Manhut 2, un título que ha generado polémica desde el primer momento en que se asomó al mercado. No obstante, más allá de la oscuridad que rodea a Manhut 2, en lo que refiere al juego en sí, su calidad gráfica y la jugabilidad muestran ciertas debilidades. La inteligencia artificial de los enemigos no resulta demasiado desafiante, mientras el diseño de los escenarios y personajes no tienen el nivel de detalla tan profundo que a uno le gustaría ver. De cualquier forma, Manhut 2 es un buen título de acción.

¿Problemas de munición?... en Guiamania te ayudamos a resolverlos!

La munición no es algo que abunde en demasía a lo largo de Manhunt 2. En más de una ocasión nos veremos obligados a utilizar ataques cuerpo a cuerpo para deshacernos de los enemigos que nos acechen, ya que no tendremos ni un solo disparo que poder ejecutar. Para solucionar esta problemática queremos compartir contigo un truco en particular, que activará, y de inmediato, munición ilimitada para todas las armas que pueda llevar consigo nuestro personaje.

Para insertar el siguiente truco deberás posicionarte en la pantalla de título y allí ingresar la combinación Arr. x2, Aba. x2, Izq., Der., Izq. y Der. Eso es todo!, ya podrás disparar a mansalva sin preocuparte de cuantos cargadores te queden!.

Accede a un selector de nivel secreto

¿Cuántas veces te ha pasado querer jugar un determinado nivel y verte obligado a pasar por todos los anteriores para poder disfrutarlo?. Seguramente muchas. Esta es una de las fallas más tradicionales que se podía ver en los videojuegos hace unos 5 años atrás. Y Manhunt 2 no fue la excepción. Por suerte, los desarrolladores del juego incluyeron un selector de nivel oculto que puede ser fácilmente desbloqueable por medio de una combinación de botones. ¡Y no te preocupes¡, en Guiamania la vamos a compartir contigo.

Lo primero será pararnos en la pantalla de inicio y allí tomar el mando de nuestra Wii. Acto seguido, introduce la combinación Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Aba., Izq. y Der. De esta manera destrabarás un selector de nivel para escoger la misión que quieras jugar, viéndote liberado de la obligación de superar todas las pantallas que la anteceden. Vale agregar un par de cosas importantes. Si introduces el truco correctamente escucharás un sonido a modo de confirmación. Lo segundo es que no será necesario haber superado ninguna misión para acceder a ella desde el selector, ¡se destrabarán todas, las hayas pasado o no todavía!. Además tendrás acceso a un nivel bonus denominado ‘Release Therapy’.

Si quieres evitar trampas y destrabar esta opción por la vía ‘legal’ tendrás que completar la aventura. Al volver al menú principal podrás hallar el mismo selector de nivel con todas las posibilidades que antes mencionamos.

Desbloquea un nivel bonus

Si eres un fanático de Manhunt 2 te pondrá la piel de gallina saber que existe un nivel adicional al modo historia. Para desbloquearlo y poder disfrutarlo siempre que queramos, incluso enseñárselo a un amigo, deberemos completar el modo de juego principal. Al finalizar la partida y volver al menú de inicio tendremos acceso a un nivel bonus donde controlaremos al personaje llamado Leo. ¡Disfrútalo acompañado, da mucho miedo!.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales