Trucos para Need for Speed ProStreet - Wii

Un título que viene corriendo en el mundo de los videojuegos desde hace décadas, y que se propuso iniciar un cambio de estilo a partir de esta entrega, ProStreet, comprendiendo una jugabilidad mucho más realista ambientada en escenarios más amplios y comunes. Sin embargo, la versión para Wii es probablemente la más pobre debido a las carencias técnicas de la consola, haciendo que las impactantes competencias que uno juega en PS3 o 360 se conviertan en carreras de una calidad similar a la de cualquier juego de PS2. Asimismo, los controles de los vehículos también se ven deteriorados, siendo mucho más bruscos y pesados. Pareciera que uno manejara un barco en lugar de una potente máquina de cuatro ruedas. Need For Speed: ProStreet sigue la línea de Carbon, el anterior juego de la saga de conducción Arcade más famosa de todos los tiempos. Los usuarios de Wii recibirán una versión muy similar a la que puede verse en PS2, y si bien esto puede parecer un aspecto negativo, el juego sigue siendo muy recomendable para los más acérrimos al género. Si tienes una Wii y te gustan las carreras desenfrenadas, tendrás en Need For Speed: ProStreet un muy buen referente, capaz no tanto a nivel técnico, pero sí con mucha velocidad, autos de lujo y desafíos por completar. Y por ello queremos compartir contigo este listado de trucos. ¡Sácale el máximo provecho a tu partida haciendo uso de todas estas claves secretas!.

Todos los Trucos para Need for Speed ProStreet

Claves y passwords para obtener todo tipo de ventajas en este frenético juego de carreras

Los siguientes códigos se deben ingresar desde la opción ‘Secret Code’, ubicada dentro del menú del modo principal. Si ingresas un código correctamente sabrás que se ha activado porque verás un mensaje de confirmación. Ten presente que muchos de estos códigos solo funcionan una vez, por lo que es una buena idea desactivar el autoguardado si los quieres seguir aplicando en futuras partidas. Ahora sí, te dejamos con el listado claves. Disfruta de todos sus beneficios!.

Desbloquéalo todo con una sola clave: Si quieres hacerte con todos los secretos incluidos en Need For Speed: ProStreet ahora te vamos a dejar la clave que necesitas!. Entra al menú de códigos e ingresa UNLOCKALLTHINGS. Eso es todo!. Tendrás autos, dinero, circuitos y muchos más extras en el acto!.

¿Falto de dinero?, en Guiamania solucionamos tus problemas económicos!: Si ingresas las claves 1MA9X99, W2iOLLO1, L1iS97A1 y CASHMONEY podrás obtener 2 mil, 4 mil, 8 mil y 10 mil dólares respectivamente. Sí!, no tendrás que ganar complicadas carreras para sumar fondos a tu cuenta. Ahora podrás comprar esa mejora que tanto deseabas para potenciar tu coche.

Dinero y autos secretos, ¿quieres algo más?: Por medio de la contraseña oculta REGGAME no solo recibirás 10.000 dólares para gastar en lo que tú desees, sino que como regalo adicional se te concederá acceso a varios coches ocultos. Ellos son el Chevrolet Camaro Concept, Nissan R34 Skyline y el Ford Mustang GT 500. ¡No puedes pedir más!.

Consigue reparaciones sin costo: Si sigues con problemas de dinero obtener reparaciones gratis no es una mala idea, ¿qué dices?. La clave que te dará esta ventaja es SAFETYNET. Te recomendamos anotarla y guardar el papel en un lugar seguro, no querrás perderte de este jugoso beneficio!.

Aumenta la cantidad de autos en tu garage: ¿Tienes pocos vehículos para elegir?. A continuación te dejamos una serie de claves para incrementar de forma notable la cantidad de bólidos que podrás conducir. Toma nota!. Primero te dejamos el modelo y al lado, entre paréntesis, la clave que necesitas para destrabar ese auto en el modo Career.

* Mitsubishi Lancer Evolution (MITSUBISHIGOFAR)

* Audi TT 3.8 Quattro (ITSABOUTYOU)

* Coke Zero Volkswagen Golf GTI (y su correspondiente vinilo) (ZEROZEROZERO)

* Energizer Lithium Dodge Viper SRT10 (incluye su capa de vinilo) (ENERGIZERLITHIUM)

* Chevrolet Chevelle SS (HORSEPOWER)
– Nuevos vinilos para tunear tus coches: Las claves CASTROLSYNTEC y WORLDSLONGESTLASTING te obsequiarán dos nuevos vinilos. La primera de la marca Castrol Syntec y la segunda de K&N. Disfrútalos!.

– Vuelve a bloquear los coches que hallas liberado: Si quieres volver a bloquear todos los vehículos que hayas ido activando (ya sea por claves o ganando carreras) deberás ingresar esta clave: UNLOCKALLTHINGS. Pero seamos honestos, ¿quién la va a utilizar?.

¿Tienes una partida guardada de Need For Speed: Carbon?… no la vayas a borrar!!!

Si conservas un savedata de la anterior versión de Need For Speed en tu disco rígido o memory card podrás obtener 10 mil dólares adicionales, cinco pequeñas reparaciones sin costo y algunas ventajas más relacionadas al cuidado de tu auto. ¿A qué no lo sabías?. Si tuviste el juego y borraste el archivo de salvado o nunca lo tuviste, es un buen momento para llamar a ese amigo fanático de la velocidad. De seguro tendrá una copia de Need For Speed: Carbon guardada para prestarte!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales