Trucos para Soul Calibur Legends - Wii

Uno de los gigantes de la lucha cambia hacia el género de la aventura/acción, en base al que tuviera su origen en Dreamcast y que hoy salta a plataformas como Wii para revivir su época de gloria. Con una propuesta de renovación, a partir de los mandos de Wii y un estilo de juego totalmente distinto, Soud Calibur Legends lamentablemente no logra estar a la altura de su historia y se pierde entre gráficos poco definidos y una jugabilidad repetitiva.

Cómo sumar a Lloyd Irving, personaje de Tales Of Symphonia

Lloyd Irving es uno de los protagonistas del título Tales Of Symphonia, lanzado para GameCube y PlayStation 2 hace ya unos años, y con gran acierto, la gente de Namco lo incluyó en Soul Calibur Legends. Para poder sumarlo a nuestro equipo debemos hacer lo siguiente. En el ‘Quest Mode’, cuando tengas a Ivy, Taki, Astaroth, Mitzurugi y Sophitia, durante el capítulo 3, verás una escena en donde aparece este personaje. Cuando dicha cinemática concluya empezará una pelea, que luego de un tiempo se detendrá. En ese instante se desatará un segundo combate. Si ganas este segundo duelo podrás sumar a Lloyd Irving a tu equipo. ¿A qué esperas para poder controlarlo?.

Utiliza el personaje que quieras en cualquier misión

Como sabrás, en un comienzo solo puedes utilizar un determinado personaje para cada misión. Sin embargo, esta restricción puede quedar obsoleta si completas el juego tan solo una vez, sin importar el nivel de dificultad escogido. Vamos!, que de seguro te falta poco para completar la aventura y desbloquear este interesante beneficio. Es muy divertido poder jugar una misión que ya has superado con cualquier personaje que quieras. ¡Te lo recomendamos!.

Equipa a tus personajes con su tercer arma

Si superas la misión que se le da a tu personaje en el capítulo 5 podrás destrabar su tercer arma. Te será muy útil para conseguir más variedad de combos en los enfrentamientos sobre el final del juego, y también, en próximas rondas que disputes.

Suma la cuarta y última arma para tu espadachín favorito con este truco!

¿No habrás pensado que la tercera era la última arma?. Existe una cuarta arma, que esta vez si es la última que podemos conseguir, para cada personaje. Para sumarla a su equipamiento nos veremos obligados a conseguir un ranking de nivel ‘Paladín’, ‘Master’ o Final Rank en tu travesía por el juego. Si lo logras, añadirás esta nueva arma a tu luchador favorito. Ahora si tendrás el arsenal completo para todos los personajes del título, ¡ya nadie podrá derrotarte!.

Altera el color de la vestimenta de todos los personajes

Si estás cansado de ver a tus héroes favoritos con el mismo color de ropa una y otra vez este es el truco que andas necesitando. Bastará con completar la aventura una vez para desbloquear nuevos colores que elegir para su vestimenta. ¡Ahora podrás ajustarlos a tus preferencias!.

Más trucos…..

– Nuevas armas para pelear

Si deseas alcanzar el tercer nivel en cuanto a las armas de ataque de cada luchador, lo que tienes que hacer es finalizar con éxito las aveturas (Quest) que se suceden tras la fase 5. A prtir de ahí, estarás desbloqueando nuevos equipamientos, y en consecuencia, nuevos movimientos.

– Armas de Nivel 4

Para poder jugar con la colección de armas de nivel 4, solamente tienes que avanzar y alcanzar el honor de ser un Paladin, un Master y obtener el triunfo en la Aventura que se desarrolla en este videojuego. Una tarea sencillísima, no te parece? 🙂


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales