Trucos para Disney Princess: Enchanted Journey - Wii



Me encantó esta propuesta de Disney y Papaya enfocado al público femenino. No sólo se dirige a las señoritas, cosa que hacen muy pocos (y debería hacerse con más frecuencia), sino que también plantea un sólido y notable desarrollo, tanto a nivel visual como jugable. La idea del juego gira entorno a crear nuestra propia heroína, y partir rumbo al rescate de las clásicas Princesas de Disney (Blancanieves, la Cenicienta, la Sirenita y Pocahontas). Desde GuiaMania, queremos felicitar esta iniciativa, porque las chicas merecen muchos juegos como este. Así que dejemos las introducciones de lado y vayamos a lo importante, los trucos!.

Passwords secretos para obtener diferentes beneficios!

Para insertar cualquiera de las claves deberás ir al menú principal. Allí podrás encontrar una opción denominada ‘Secrets’ o Secretos si tienes el juego en versión española. Selecciona dicha opción. Ahora sí, ya podrás elegir el beneficio que quieras e insertar su correspondiente password. Empecemos con el listado ya mismo!.

Juega con una varita en forma de corazón: Si quieres cambiar el diseño anticuado de nuestra varita esta es una gran opción. Para obtenerla tendremos que introducir el truco BASHFUL desde el menú de Secretos. Y listo!, ya podrás disfrutar de todos sus movimientos y encantos.

Una varita del mar: Esta varita se libera desde el menú de Secretos, como todas las demás. Estando allí parados, toma tu mando e introduce la palabra clave RAJAH. Con eso bastará para que estés disfrutando de este nuevo accesorio. ¡Tu princesa estará más que feliz!.

Varita con diseño de escudo: Seguimos con los diseños alternativos para la varita de nuestra querida princesa. Para destrabar esta nueva ve al menú de Secretos e introduce la clave CHIP. Sí!, eso es todo!. Ya podrás disfrutar de todo su esplendor!.

Consigue una varita brillante con forma de estrella: Esta varita exclusiva se desbloquea ingresando la clave SNEEZY desde el menú de Secretos, como te indicamos al principio. Tu princesa lucirá mucho mejor con este nuevo accesorio, ¿no lo crees?.

¿Aburrida de utilizar siempre la misma varita? Te enseñamos como conseguir una nueva con forma de flor!: Si introduces la contraseña SLEEPY la varita de tu princesa cambiará su forma y parecerá una flor. No olvides compartir el truco con todas tus amigas, de seguro te lo agradecerán!.

Nuevo lugar donde jugar: Si ya completaste el juego y no te queda nada por hacer te encantará saber que existe una nueva zona donde divertirnos. Se trata del Reino de Belle, que puede ser desbloqueado por medio de la contraseña GASTON. Allí te esperarán todo tipo de retos y aventuras. Eso sí!, ve preparada porque también hay enemigos al acecho. ¡No querrás que te tomen por sorpresa!.

¿Quieres que tu princesa luzca un fabuloso vestido dorado?: La clave que necesitas es BLUEBIRD. Insértala y disfruta de tu princesa con un rotundo cambio de look. De seguro a tus amigas les encantará!, ¿tú qué dices?. Vamos!, pruébalo!, no pierdes nada!.

Comentario del título

Chicos, este artículo es exclusivo para ellas. Sí!, Disney Princess: Enchanted Journey para Wii es un título pensado y diseño para integrantes del sexo femenino, especialmente para las más pequeñas del hogar. En realidad, sea quién sea su potencial target, tenemos que ser honestos y decir que es un juego bastante flojo en todos sus aspectos. Técnicamente muy anticuado, con poca originalidad en su mecánica de juego y falto de creatividad para explotar más las grandes licencias que maneja, incluyendo personajes del peso de Pocahontas, La Sirenita, Blancanieves y alguna otra princesa que se haya quedado en el tintero pero que le resultará familiar a todos.

La única razón real para jugar Disney Princess: Enchanted Journey es que seamos una niña de 10 años o menos y tengamos una Wii. Y en particular por la falta de opciones dentro de este género, porque de lo contrario seguiría siendo una opción para nada recomendable. Pero este artículo no busca analizar el juego ni profundizar demasiado en sus atributos y defectos. Nuestro objetivo es que, si te llegas a topar con este título en algún momento (o algún familiar/conocido lo hace) tengas algunos trucos guardados para hacer un poco más amenas tus horas con el.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales