Trucos para Guitar Hero 3 Leyendas del Rock - Wii



Para poder insertar cualquiera de estas combinaciones y disfrutar de su correspondiente beneficio tendrás que ir al menú de Opciones, y luego seleccionar la opción ‘Cheats’. Una vez allí toma tu mando (o guitarra, si la tienes) e introduce la combinación tal cual te la pasamos. Considera que si hay dos botones (o más) entre paréntesis se trata de un acorde, por lo que debes pulsarlos al mismo tiempo. Si solo mencionamos un color es que alcanza con pulsar el botón correspondiente. Disfruta de los trucos!.

Referencias de colores de claves:
V: Verde
AM: Amarillo
R: Rojo
A: Azul
N: Naranja

Haz que tu rockero favorito utilice una Guitarra de ‘aire’

Este truco consiste en que el guitarrista que vemos en la pantalla, en lugar de utilizar una guitarra real, simule con sus dedos estar tocando una guitarra, cuando en realidad no tiene nada. Para desbloquear este efecto es necesario ingresar al menú de ‘Cheats’ como te indicamos antes y entonces ingresar esta seguidilla. Vale decir que es una combinación de acordes, todos conformados por dos botones, y a veces, cuando se indica con un ‘x2’, debes repetir el acorde otra vez.

– (A-AM), (V-AM) x2, (R-A)x2, (R-AM) x2, (A-AM), (V-AM) x2, (R-A) x2, (R-AM) x2, (V-AM) x2 y (R-AM) x2.

¿Se te hace muy difícil el juego?. Te invitamos a probar este truco secreto!

Si cada partida de Guitar Hero 3 se te hace más complicada que la anterior es una buena idea bajarle la dificultad al título. Para ello vamos a compartir contigo una combinación oculta. De nuevo, para ingresarla tendrás que estar posicionado en el menú de ‘Cheats’. Ah!, y vale aclarar que esta opción no es valida para el modo Carrera.

– (V-R), (V-AM), (AM-A), (R-A), (A-N), (AM-N), (R-AM) y (R-A).

¿Quieres probar un nuevo nivel de velocidad?… en Guiamania te decimos cómo!

Seguramente habrás escuchado hablar de la híper velocidad. Se trata de un modo donde la velocidad rápida te parecerá un juego de niños. ¡Es que en verdad las notas pasarán volando!. Por sí te animas a probar esta nueva opción te dejamos su truco.

– N, A, N, AM, N, A, N y AM.

Hazte con gemas más grandes

Si quieres obtener gemas de mayor tamaño para tus personajes aquí esta el truco que necesitas. Como en todos los del listado, es necesario estar parados en el menú de ‘Cheats’ para poder activarlo.

– V, R, V, AM, V, A, V, N, V, A, V, AM, V, R, V, (V-R), (R-AM), (V-R), (AM-A), (V-R), (A-N), (V-R), (AM-A), (V-R), (R-AM), (V-R) y (V-AM).

¡No vuelvas a fallar al marcar una nota!

Si bien este truco no es valido para el modo Carrera, el principal del juego, sí puede servirte para impresionar a tus amigos. Básicamente, cuando lo actives, no podrás fallar ninguna nota que aparezca por el traste de la guitarra. Presiones el botón que presiones siempre se escuchará bien!.

– (V-R), A, (V-R), (V-AM), A, (V-AM), (R-AM), N, (R-AM), (V-AM), AM, (V-AM) y (V-R).

¿Te animas a jugar sin visualizar las notas que debes presionar?

El ‘Performance Mode’ es ideal para fanáticos de Guitar Hero 3. No es apto para cualquiera, dicho de otra forma. Necesitarás mucha práctica en el juego, y además, conocer con total precisión la canción a tocar. En esta modalidad no se visualizarán las notas sobre el traste de la guitarra. En otras palabras, tendrás que tocarla a ciegas. ¿Te animas?, en Guiamania estamos seguro de que sí!, y por eso compartimos contigo el truco para activarla.

– (R-AM), (R-A), (R-N), (R-A), (R-AM), (V-A), (R-AM) y (R-A).

Exígete al máximo con el modo Precisión

¿Eres todo un experto en Guitar Hero 3: Leyendas del Rock?. Pues pruébalo!. Activa el modo Precisión e intenta tocar tus canciones favoritas. Si lo logras, de seguro que eres un experto en el juego.

– (V-R) x3, (R-AM) x2, (R-A) x2, (AM-A), (AM-N) x2, (V-R) x3, (R-AM) x2, (R-A) x2, (AM-A) y (AM-N) x2.

¿Cansado de jugar siempre con los mismos temas?: ¡Desbloquea todas las canciones con este fabuloso truco!

Seguro ya estabas al tanto de esto. En Guitar Hero 3: Leyendas del Rock hay una serie de canciones iniciales que pueden ser tocadas en cualquier momento. Sin embargo, también existen algunas secretas y que necesitas ir desbloqueando. Puedes hacerlo por la vía tradicional, jugando horas y horas, o puedes aplicar el siguiente truco que te vamos a brindar en Guiamania. ¡Tu elijes!. Todas las canciones que desbloquees por medio de esta clave solo serán validas para el modo de Juego Rápido. Aclarado esto, pasemos a la combinación secreta.

. (AM-N), (R-A), (R-N), (V-A), (R-AM), (AM-N), (R-AM), (R-A), (V-AM) x2, (AM-A) x2, (AM-N) x2, (AM-A), AM, R, (R-AM), R, AM y N.

Desbloquea todo, todo, todo lo que el juego trae!

¿Tienes poco tiempo para dedicarle a tu juego favorito?, ¿o simplemente te da pereza tener que desbloquear todos los secretos por la manera tradicional?. Pues sea cuál sea tu excusa, en Guiamania vamos a presentarte una solución. Se trata de otra combinación secreta, que básicamente te permitirá hacerte con todo el contenido secreto del juego. Sí!, tendrás acceso de inmediato a canciones, ropa, modos de juego y modo de dificultad nuevos!. Si vas a juntarte con amigos esta noche y no tienes muchas cosas desbloqueadas, no hay mejor oportunidad para aprovechar esta ventaja, ¿no lo crees?. Disfrútalo!.

– (V-R-A-N), (V-R-AM-A), (V-R-AM-N), (V-AM-A-N), (V-R-AM-A), (R-AM-A-N), (V-R-AM-A), (V-AM-A-N), (V-R-AM-A), (V-R-AM-N) x2, (V-R-AM-A) y (V-R-AM-N).

Toca un temazo de Dragon-Force: ‘Through the Fire and the Flames’

Esta espectacular canción se halla oculta en un primer instante. Para hacerte con ella deberás superar el modo Carrera aunque sea una vez. Lo bueno es que no importa el nivel de dificultad que hayas escogido, todos sirven para este truco!. Luego de superar el juego podrás ver la pantalla de créditos, y allí se te permitirá tocar esta canción. ¡Tranquilo!, no podrás fallar. Luego de que el juego te devuelva al menú principal dirígete a la sección de canciones bonus y allí la podrás encontrar. ¡No tienes porqué agradecernos!. Seguro la disfrutarás tanto como nosotros!, ah rockear se ha dicho!!!.

Controla nuevos guitarristas con estos trucos

Si estás cansado de jugar una y otra vez con los mismos rockeros puede que te interese seguir leyendo. Vamos a desvelarte como sumar tres nuevos empedernidos guitarristas a tu plantilla de personajes. Eso sí!, esta vez no habrá claves ni passwords secretos. Tendrás que jugar y jugar para hacerte con ellos. Empecemos!.

– Lou: Para desbloquear a Lou deberás hacerte con el modo Carrera, habiendo derrotado a este personaje en el duelo de jefes. Recuerda salvar la partida al finalizar. Completado el juego podrás encontrar a Lou en la tienda. Tendrás que desembolsar 15 mil dólares si lo quieres. Ah!, y vendrá con su guitarra de esqueleto.

– Slash: Destrabar a Slash es sencillo. Lo primero será vencerlo en un duelo mientras estés disputando el modo Carrera. Una vez derrotado bastará con juntar 10 mil dólares e ir a la tienda a comprarlo. Eso es todo!.

– Tom Morello: Como con Slash, para destrabar a Tom Morello deberás derrotarlo durante un duelo de jefes en la modalidad Carrera. Hecho esto podrás ir a la tienda del juego y comprarlo por 10 mil dólares.

Amplia tu colección de guitarras

A continuación te dejamos un listado de guitarras secretas y la tarea a cumplir para desbloquear cada una de ellas. No hay nada mejor que rockear con una guitarra nueva, ¿no lo crees?.

– Bat Guitar: ¿Quieres esta guitarra secreta?. Gana cinco estrellas en cada canción que toques durante el modo Carrera y será tuya. Ah!, tienes que escoger la dificultad Fácil para que el truco sea valido.

– Beach Life Bass: Se trata de un bajo, no de una guitarra. Para conseguirla deberás superar el juego con un amigo bajo el modo Difícil y listo!, se sumará a tu colección.

– Saint George Guitar: Alcanzará con vencer el modo Carrera en la dificultad Media. Vamos que no es una tarea muy difícil de completar!.

– Tiki Bass: Supera el modo de dos jugadores en Fácil y podrás destrabar esta guitarra para utilizarla cuando quieras!.

Moon Shot Guitar: Está guitarra es fácil de obtener. Solo tendrás que superar el modo principal del juego en fácil y será tuya!.

– Neversoft Eyeball Guitar: ¿Te gusta jugar acompañado?. Si eres bueno jugando con alguien más puedes intentar alcanzar esta proeza. Se trata de obtener una puntuación de cinco estrellas en el modo cooperativo. Ah!, pero espera, hay algo más. ¡Tendrás que establecer la dificultad en Experto para que el truco cobre validez!.

– Neversoft Skateboard Guitar: Se desbloquea de igual manera que la guitarra anterior!.

– Pendulaxe: Supera el modo cooperativo en Experto y está guitarra será tuya.

– Risk Assessment Guitar: ¿Tienes algo de tiempo libre?. Pues ponte a jugar el modo Carrera en Experto. Si completas tu partida ganarás esta ruidosa recompensa.

– Rojimbo Guitar: La tendrás de igual forma que la guitarra anterior. Sí!, dos al precio de una.

– Nemesis 13 Guitar: ¿Tienes algún amigo con quién jugar?. Si superas el modo Carrera en cooperativo (sin importar el nivel de dificultad escogido) destrabarás este nuevo instrumento.

– Tiki Guitar: Hazte con el modo Carrera teniendo la opción Difícil activada y esta guitarra será tuya al completar la partida.

– El Jefe Guitar: Conseguir esta guitarra es un verdadero desafío. Deberás obtener una puntuación de cinco estrellas en la dificultad Experto. ¿Te animas?.

– Radioactive: ¿Te animas a completar el modo de dos jugadores en Difícil?. Si lo consigues destrabarás esta nueva guitarra.
– Jolly Roger Guitar: ¿Juegas el modo Carrera a menudo?. Pues si lo estás disfrutando en nivel Medio puede que te interese saber este secreto. Si logras ganar cinco estrellas en cada canción podrás sumar esta nueva guitarra a tu colección.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales