Trucos para Epic Mickey 2: The Power of Two (Wii U, Wii) - Wii

COMPARTIR
» Epic Mickey 2: The Power of Two (Wii U, Wii)

Derrotando a Taxi Cabs

Cuando nos encontremos fuera del Callejón Blot en el famoso Club 15, debemos tratar de llegar hasta las cabinas que se encuentran en la parte delantera de dicha calle. Al finalizar dicha acción, el capó del auto se romperá, y en ese momento, tenemos que saltar para aturdir y pintar a nuestro rival.

Reprogramación de Beetleworx

Una vez que tengamos a Oswald Zap El Beetleworx, quedará completamente sorprendido, si nos encontramos lo suficientemente cerca. Veremos como la vista se ampliará levemente y el control remoto de Oswald transmitirá ondas de color azul. Al notar esto, debemos virar el mando de manera lenta, hasta que notemos que las ondas cambian de azul a verde brillante, luego, mantenemos esta posición hasta que se nos indique que debemos presionar el botón.

Crítica del título

Epic Mickey 2: The Power of Two, es un videojuego que fue desarrollado por Junction Point Studios y lanzado en el año 2012 para varias consolas de videojuegos, entre las cuales, se destaca Wii U. Este título, distribuido por Disney Interactive Studios, es la secuela natural del juego Epic Mickey lanzado para la consola Wii y como toda segunda parte de videojuego, cuenta con una serie de mejoras en diferentes planos, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia de juego sumamente placentera.

Podemos clasificar a este título como un juego de aventura con acción, por lo que disfrutaremos de una historia bastante completa, entretenida y muy adictiva, en donde los combates se mezclan con el disfrute de una aventura al más puro estilo Disney. La trama es bastante buena y comienza en donde se quedo el juego anterior, lo que permite llevar una historia con la misma secuencia de tiempo y en donde suceden nuevos acontecimientos, como la aparición de nuevos personajes y las nuevas acciones que podemos desarrollar con nuestros personajes.

El apartado gráfico también mejoró considerablemente, lo que le permite al jugador, obtener un mejor rendimiento de juego e interactuar de forma más fluida con todos los aspectos del escenario. Por demás está decir, que la jugabilidad es excelente, y podremos disfrutar de un estupendo sistema musical y de audio que ofrece una sensación bastante realista de las escenas del juego. Epic Mickey 2: The Power of Two, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar, de manera que nuestro juego sea fluido y bastante ligero, por donde se le mire, una estupenda ayuda para obtener mucho más de este título.



%title

Related Article