Trucos para SpiderMan Amigo o Enemigo - Wii

Tal como es habitual que ocurra en muchos otros títulos de características similares, también en el que aquí nos reúne algunos movimientos puntuales nos pueden facilitar las cosas. Pues bien, si eso es lo que en verdad te interesa, cuando te encuentres en el Helicarrier debes usar el pad direccionar para darle entrada a las combinaciones que a continuación citamos.

– Por ejemplo, si lo que pretendes es poder contar con el Duende, entonces ejecuta: Izq; Aba; Der; Der; Aba; Izq.

– Por su lado, también existe la chance de darle desbloqueo a una flamante Goblin como protagonista jugable. Para que eso suceda tendrías que ejecutar: Izq; Aba; Der; Der; Aba; Izq.

– Por su parte, si el que tienes ganas de revelar no es otro que el malvado Venom, lo que deberías realizar sería: Izq; Izq; Der; Arr; Aba; Aba.

– A su vez, otro de los conocidos protagonistas que puede llegar a tener acción de la buena en la aventura sería Sandman. Aunque para que eso efectivamente ocurra vas a necesitar de estas combinaciones: Der; Der; Der; Arr; Aba; Izq.

– En tanto, ya separándonos un poco de los personajes y acercándonos a otra característica, también debemos decir que podrías hacerte nada más y nada menos que con cinco mil puntos de mejoras. Pues bien, para que eso sea posible tendrías que ejecutar: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der.

Otros enemigos por revelar

– Como bien deben saber, los rivales del Hombre Araña son bastantes y variados por cierto. Con relación a ellos, hay unos cuantos en el juego que se van a ir desbloqueando. Por ejemplo, la Gata Negra quedará develada una vez que la puedas derrotar en el Modo Historia.

– A su vez, en ese mismo modo deberías vencer a Octopus para que quede desbloqueado.

– En tanto, otro de los rivales que puede llegar a salir a la luz es Lagarto, al cual también será necesario vencer en el Modo Historia.

– Asimismo, también ocurrirá eso con Duende Verde, una vez que consigas derrotarlo en el modo antes mencionado.

– En tanto, otro de los que se desbloqueará si llegas a vencerlo en el Modo Historia será Escorpión.

– No será una excepción Octopus, a quien también habrá que vencer en ese modo.

– Otros de los que quedan revelados al eliminarlos en el Modo Historia son: Puño de Hierro, Rino y Blade. Claro, no es fácil vencerlos, pero si pretendes desbloquearlos no te quedará otra alternativa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales