Trucos para Valiente - Wii


Tal como suele suceder con muchas de las producciones de Disney Pixar, también la de esta heroína arriba al mundillo de los videojuegos. Si bien cuenta con formato multiplataforma, en esta ocasión nos estaremos centrando en su versión para la consola Nintendo Wii. En tanto, el desarrollo de Valiente, como no podía ser de otro modo, ha estado en manos de la firma Disney Interactive y su llegada a las tiendas se produjo el 18 de julio de 2012.

Tal vez parezca algo extraño, pero lo cierto es que si bien se trata de una aventura de acción en tercera persona, quien le eche mano controlará en primera persona a Mérida, la protagonista central de la trama. Justamente esta última tiene lugar en la Escocia Medieval, la cual se ve muy bien reflejado gracias al gran trabajo hecho por los técnicos en la recreación de los distintos escenarios. Por supuesto que los usuarios deben ir derrotando a diversos enemigos, ya sea mediante el manejo del arco, o bien echándole mano a la siempre efectiva espada. A su vez, su jugabilidad no sólo se basa en los continuos enfrentamientos, sino que además habrá que acudir al ingenio para darle solución a los puzzles. Precisamente, con la resolución de ellos se irán descubriendo todo tipo de secretos. Con relación a los modos de juego, se encuentran los siguiente: el Modo Oso, el Cooperativo y jugador único.

No es una simple ayuda más
Seguramente sabrán entender, pero teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que salió a la luz, es previsible no contar todavía con demasiadas cuestiones ocultas. Pero por lo menos hay algo que compartir y no lo queremos pasar por alto. Claro que con el paso del tiempo, iremos publicando más artículos con trucos de este entretenido producto. Ahora centrémonos en lo que tenemos para ofrecerles a todos ustedes.
Pues bien, se trata nada más y nada menos que del desbloqueo de Bow. Existen extras de acceso desde el menú principal, vas a tener que optar por el código de entrada y allí darle entrada a esta secuencia: A; A; X; A. De hacerlo correctamente, estarás revelando nada más y nada menos que el esencial arco.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales