Trucos para Beat the Beat: Rhythm Paradise - Wii

Seguramente sabrán que la recolección de medallas es algo fundamental en este título para la sobremesa de Nintendo. De hecho, hasta es posible hacerse con juguetes rítmicos. Por ejemplo, alzándote con una presea, lo que conseguirás es un vehículo de juguete.
Por su parte, cuando llegues a sumar siete de esas medallas, la recompensa pasará por contar con una llamada de la Policía.
Mientras que si eres capaz de sumar catorce de tales preseas, entonces lo que tendrás a tu disposición son los platillos.
Ahora bien, si lo que pretendes es sumar un luchador de ritmo, entonces lo que precisarás son 21 de tales medallas.

Cuarteto por descubrir
Por su lado, y continuando con la recolección de preseas, también con ellas será posible darle desbloqueo a los cuatro juegos. ¿Cómo es eso? Pues bien, si alcanzas a sumar 35 medallas, estarás revelando The Clappy Trio.
A su vez, cuando llegues a acumular 38 medallas, lo que conseguirás es develar a Sneaky Spirits.
Mientras que cuando las que sumes lleguen a ser 41, entonces lo que estarás desbloqueando es el denominado Power Calligraphy.
En tanto, también sería muy importante que logres acumular 44 preseas, puesto que con ellas vas a estar revelando Tap Trial.

Por otros modos
En otro orden, aun nos queda por hacer alusión a los modos infinitos. Por caso, uno de ellos sería el Wake-Up Caller, para el cual será necesario llegar a contar con once medallas.
Mientras que sumando apenas tres preseas, lo que conseguirás es desbloquear es el llamado Mr. Upbeat.
A su vez, si cuentas con la capacidad suficiente de llegar a contar con 23 medallas, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a Munchy Monk.
Asimismo, si el que en verdad quieres conocer y disfrutar es Lazy Cupid, entonces será imprescindible que recolectes 32 preseas.
Ahora, si prefieres ir por lo sumamente complicado, te recomendamos lo siguiente: en los cincuenta juegos hazte con la puntuación de perfecto para abrir Endless Remix.

También más juegos
Para ir ya terminando, nos quedan por aludir los juegos infinitos para dos players. Por ejemplo, haciéndote con una medalla Duo, obtendrás a Clap Trap.
Ahora bien, al llegar a recolectar dos de esas medallas, quedará a disposición Mochi Pounding.
En tanto, al hacerte con cuatro de esas medallas Duo, la recompensa estará en contar con Kung Fu Ball.
Si el que pretendes es Pirate Crew, entonces indefectiblemente deberás hacerte con seis medallas Duo.
Por último, juntando ocho de tales preseas estará a disposición Bossa Nova.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales