Trucos para Dewy’s Adventure - Wii

Con el paso de los años, se han ido multiplicando los juegos destinados para un público específico. En ese sentido entonces, el que aquí nos convoca se realizó con el objetivo de conquistar a los más pequeños del hogar. En concreto, hacemos alusión a Dewy´s Adventure, el cual se puede disfrutar en exclusiva a través de la plataforma Nintendo Wii. Cabe recordar que su salida al mercado se produjo allá por fines de noviembre de 2007 y su desarrollo corrió por cuenta de los muchachos de Konami. Como no podía ser de otra manera, el género al que pertenece es el de los plataformas. La cuestión central radica en ayudar a una gotita de agua a vencer a un malvado que tiene como objetivo acabar con el mundo. Justamente, en los escenarios hay que ir limpiando las zonas que se encuentren contaminadas de agua negra. El personaje siniestro que quiere exterminar la naturaleza no es otro que Don Hedrón, quien cuenta con un peculiar escuadrón que cumple al pie de la letra con sus oscuras indicaciones. En tanto, el aspecto gráfico no deslumbra, pero cumple. Sobre todo gracias a los coloridos escenarios y las coloristas imágenes estáticas. Para los más chicos de la casa, recomendable; para el resto, no tanto.

Desbloqueos varios con una misma acción

Pues bien, debemos como siempre mantener la sinceridad y por eso mismo, de entrada les diremos que no son pocas las cuestiones ocultas que tenemos para revelarles.

Lo primero que debes tener en cuenta que lo que revelaremos está disponible en el pueblo y únicamente los vas a obtener en la modalidad Historia.

Por ejemplo, si cuentas con la capacidad de culminar por completo Groovy Grasslands, te harás entonces con La Sala de récords.
Por su parte, también completando Groovy Grasslands vas a estar consiguiendo la Galería de Personajes.
Asimismo, llegando a completar esa sección, otra galería que va a quedar al descubierto será la Galería de música.
Ahora bien, si deseas sacar a la luz la Galería pero de fotos, entonces también deberás preocuparte por culminar con Groovy Grasslands.

Por último, llegando a completar dicha sección otro de los desbloqueos que quedará a tu disposición será el de consejos y trucos.

——————
Un simple y entretenido juego que carece de desafíos. Nuestro protagonista es una pequeña gotita de agua que busca abrirse camino para recuperar al mundo, que ha caído en poder del lado oscuro. Usando el Wii Remote de forma horizontal, como con Super Paper Mario, se hace todo… y nada… bueno, se mueve a Dewy de un lado a otro, y al mismo tiempo de plantean algunos puzzles y magias especiales que nos permiten hacer ataques de hielo o llamar a fuertes huracanes. Es un juego lindo, pero nada más que eso.

Secretos de Dewy’s Adventure

La simpática gotita de agua nos proporciona varios extras una vez que hayamos finalizado los escenarios “Groovy Grasslands”. De este modo, se liberan galerías de sonido, fotos y personajes así como consejos del juego y un salón de rankings. Todas estas opciones son habilitadas en el pueblo, en la modalidad principal de Historia.

La música especial de Dewy:

¿Por qué los desarrolladores no habrán pensado en trucos para habilitar todos los escenarios o convertir la gotita en una bomba que explota eliminando a todos los enemigos? ¿No saben que los trucos son la vida misma de los juegos? Tal vez exageremos, pero hey!!! esto es GuiaMania, y por eso es que cuando tenemos que informar de un secreto, nos gusta que el mismo sea lo más impresionante posible, porque además nosotros mismos jugamos y los aplicamos xD En el caso de la querida gotita Dewy, podemos activar la canción “Rainbow Smile” en la colección de Audio del menú principal una vez que finalicemos el título. Así, podremos escucharlas TODAS las veces que queramos. No sabemos si es un truco para beneficiarnos o fastidiarnos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales