Trucos para My Sims - Wii


Y sí, los desbloqueos son moneda corriente en este título para Nintendo Wii. Justamente, para comenzar con ello les diremos de qué manera van a poder conseguir herramientas para utilizar en la ciudad.

– Por ejemplo, en caso de conseguir una ciudad de una estrella, sumarás un soplete.

– Por su parte, si tu pueblo se hace con una estrella, entonces lo que obtendrás es una palanca.

– Mientras que si lo que pretendes es una sierra, entonces deberías obtener una ciudad de un par de estrellas.

– A su vez, en caso de hacerte con una ciudad de tres estrellas, la recompensa será un pico.

– En tanto, en caso de conseguir una ciudad de cinco estrellas, lo que vas a obtener es un plano en el que figuran los monumentos de la ciudad.

Contraseñas al por mayor

– En otro orden completamente distinto, no nos podían faltar aquí aquellas claves que te servirán para revelar mobiliario especial como así también ropa particular. Pues bien, para ingresar en el escenario de passwords, debes seguir al pie de la letra estas indicaciones. A medida que avances en la ciudad debes pausar el título presionando – y ejecutar esta secuencia de botones con el wimote: 2; 1; Aba; Arr; Aba; Arr; Izq; Izq; Der; Der. En caso de ingresarla bien, surgirá un teclado especial en el que vas a poder darle entrada a las siguientes contraseñas.

– Dándole ingreso a R705aan, lo que conseguirás es una elegante chaqueta blanca.

– En tanto, si lo que prefieres es un Kimono, entonces no dudes en darle entrada a I3hkdvs.

– Mientras que si te gusta más una camiseta diamante, lo ideal sería que acudas a Tglg0ca.

– A su vez, si eres de aquellos a los que les agradan los pantalones de camuflaje, entonces te aconsejamos que le den entrada a N10ng5g.

– Asimismo, si le das ingreso a Gvsb3k1 lo que vas a sumar inmediatamente es una curiosa ropa de genio.

– En otro orden, si quieres contar con una cama carro, no debes hacer otra cosa que darle entrada a Itha7da.

– En tanto, también existe la chance de contar con una cama con forma de auto de carrera. Para obtenerla sólo tienes que ingresar Ahvmrva.

– Por su parte, hasta un sofá moderno podría llegar a ser de tu propiedad. Si lo deseas, simplemente dale entrada a T7srhca.

– Por su lado, hasta un sofá reloj de arena podrías obtener. Para que eso así sea debes acudir a Ghtymba.

– Ahora bien, si optas por un sitio en el cual descansar tranquilo, como una cama por caso, entonces vas a tener que darle entrada a F3nevr0.

Un encuentro especial

Para ir ya finalizando, nos queda por mencionar algo relacionado con Súper-Sims de carácter desbloqueables. Pues bien, luego de que el nivel de interés de tus ciudades arriben al cien por ciento, sea cual sea la categoría, vas a recibir un mensaje que te comunicará que alguien aguarda por ti en un hotel. Justamente, ese Súper-Sim es el que te va a esperar al otro día en ese hotel.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales