Trucos para Sin and Punishment: Successor of the Skies - Wii

Seguramente que a más de uno este juego le suene relacionado directamente con Nintendo 64. Es algo lógico, ya que en la mencionada plataforma se pudo disfrutar de un éxito que pocos olvidan. Tal vez intentando ese mismo camino la gente de la desarrolladora Treasure haya puesto manos a la obra con Sin and Punishment: Succesor of the Skies, el cual se encuentra disponible para la consola Nintendo Wii. La salida al mercado de este Shoot´em up se llevó a cabo a principios de mayo de 2010. Lo primero que debemos decir al respecto es que supera ampliamente las expectativas y que mejora radicalmente las capacidades de su predecesor. De acuerdo a la opinión de varios especialistas en el rubro del entretenimiento, estamos ante uno de los mejores juegos de disparos que se han visto en la sobremesa de la Gran N. Claro que no todo es color de rosa y también cuenta con algunas fallas difíciles de disimular. Quizá la más notoria sea su escasa duración, la cual ronda solamente las cuatro horas. Por su parte, en lo que respecta a los niveles de dificultad, cuenta con tres, a saber: fácil, normal y difícil. Como no podía ser de otro modo, los protagonistas principales de la trama son Isa y Kachi, quien se las deben ver contra los denominados Ruffians. El gran objetivo, como en casi todos los juegos de este estilo, es salvar a la humanidad y para ello el wiimote cumplirá un papel trascendental.

Trucos Sin and Punishment: Successor of the Skies

Por otro Modo
Más allá de sus virtudes, el título en cuestión también tiene para ofrecernos ciertos aspectos ocultos que tú mismo puedes llegar a revelar. Lamentablemente, no son demasiados, pero igual desde esta sección del sitio algo te ayudaremos a descubrir.
Por ejemplo, existe una manera de darle desbloqueo al Modo Isa & Kachi. Pues bien, lo que precisarás hacer es culminar el título con Isa y con Kachi justamente. Estando en esa misma modalidad presiona el botón – y con ello modificarás entre ambos protagonistas.

En la variedad está el gusto
En otro orden, te aconsejamos que echándole mano al título en el modo Tag Team lo llegues a culminar en varias oportunidades. Precisamente con esa acción lo que conseguirás es desbloquear variaciones de Isa y Kachi.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales