Trucos para Los Sims 3 - Wii


Trucos para Los Sims 3

Para conseguir dinero fácil en Los Sims 3 podemos escribir novelas de ficción en el ordenador, son las que más rápido se terminan. No traen mucho dinero, pero aumentan rápidamente tus habilidades de escritura. Cuando tengamos un nivel más alto podemos empezar con diferentes géneros y alcanzar el nivel máximo. Las novelas románticas son las que más dinero permiten, y por los derechos de publicación obtendrás casi 40.000 simeoleons por semana. Si logras entre 3 y 4 éxitos de venta estarás ganando 100.000 simeoleons por semana y casi sin complicaciones.

Ahorrar dinero es otra clave en Los Sims 3, una buena manera es vender los objetos que compramos el mismo día. Si estás necesitando dinero, usa la máquina todo el día y recupera tu inversión hasta que puedas afrontar tener el dispositivo en tu hogar todo el tiempo.

Una buena manera de practicar cocina, pesca y jardinería es con el televisor y una consola de videojuegos. Haz que un primer Sim vea uno de los canales de habilidades y después que un segundo Sim se ponga a jugar con la consola. Verás que el primer Sim sigue con el símbolo de habilidad en su cabeza. Deja que hagan las actividades que gusten y podrás ir ganando puntos de habilidad mientras el Sim hace su vida cotidiana.

Compra una biblioteca y haz que tu Sim empiece a estudiar. Interrumpe la acción y que el libro quede en el suelo. Vende la biblioteca y podrás aprender todas las habilidades desde el libro.

Si la Sim embarazada come manzanas habrá más posibilidades de tener un hijo varón, en cambio si come sandías las chances de que sea mujer crecen.

Para aumentar las posibilidades de tener mellizos o trillizos puedes acceder al Tratamiento de Fertilidad en las recompensas de vida.

La idea de tener un bebé fantasma es bastante aterradora, pero en Los Sims 3 puede suceder. Necesitas una Sim mujer con el rasgo de Cleptómana. Envíala al cementerio y roba los restos de un Sim varón. Cuando el fantasma empiece a aparecer en tu casa haz que se amiguen y después, con la recompensa del Tratamiento de Fertilidad, intenta tener un hijo con el fantasma cuantas veces sea posible. Si funciona, podrás controlar a un bebé fantasma.

Si te gustan los fantasmas, ve al cementerio y roba las tumbas. Llévalas a tu casa y ponlas en algún lugar del jardín. Si quieres aumentar aún más las posibilidades, escribe en el epitafio de las tumbas ‘Here lies (nombre del Sim). The One Who Returns’.

Para cambiar el nombre de tu Sim, ve al ayuntamiento de lunes a viernes de 8 a 9.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales