Trucos para MySims Party - Wii

Al momento de hablar en el mundillo acerca de los simuladores sociales, se hace inevitable no citar a la popular serie de Los Sims. Tal ha sido su expansión y éxito, que no sólo alcanzaron sus versiones para compatibles y agrandó sus límites llegando a las consolas. De hecho, en esta oportunidad nos estaremos centrando en una presentación que ha salido para las consolas de Nintendo, DS y Wii. Para ser precisos, pondremos el acento sobre MySims Party, título que combina minijuegos con acción que supo arribar a las tiendas allá por mediados de marzo de 2009. Como no podía ser de otra manera, el desarrollo corrió por cuenta de la gente de EA Redwood Shores. Apenas le echemos mano, optaremos por crear un Sims nuevo, o bien por elegir alguno que ya se haya creado con anterioridad. Si nos inclinamos por la primera variante, será mejor tener paciencia, ya que cargar cada nuevo detalle (color de ojos, tipo y largo de pelo, etc.) nos llevará dos segundos aproximadamente, algo que no agradó a los gamers más ansiosos. Después de ello, a nuestra protagonista habrá que sumarle los denominados puntos de habilidad. Eso es sumamente importante y habrá que elegir un punto de equilibrio entre potencia, velocidad, suerte y energía. Algo que se ha incluido con acierto por parte de los creativos son los festivales, divertidos eventos en los que participaremos continuamente. Para sintetizar, diremos que se tratan de algunas pruebas que se encuentran agrupadas en distintos bloques. Como deben saber, nuestra meta estará centrada en completarlas para ir desbloqueando los sucesivos. A su vez, las estadísticas que logremos van a poder compararse con las de otros usuarios, ya sea a nivel local o internacional. Con relación a lo estético, no suma nada respecto de presentaciones pasadas, pero eso no significa que sea malo ni mucho menos, puesto que cumple con lo que precisan este tipo de juegos.

Trucos MySims Party para Wii

Suma y amplía el número de personajes

Pues bien, lamentablemente, en el rubro que aquí tanto nos interesa no hay demasiado por decir. Pero algo hay y eso es lo que nos importa. De hecho, hay personajes secretos por revelar. Por caso, contaremos con nuevos habitantes si nos hacemos con por lo menos sesenta puntos en los minijuegos que se nos presenten.
Por su parte, otros personajes jugables se develarán si te haces con por lo menos ochenta puntos en los minijuegos que se te presenten.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales