Trucos para Ratatouille - Wii


Para empezar deberás cargar un perfil de jugador. Sino tienes uno, tendrás que crear uno nuevo. El siguiente paso es ir a la opción ‘Extras’ dentro del menú principal. Una vez allí, asegúrate de escoger la opción “Gusteau’s Shop” o tienda de Gusteau si tienes el juego en español. Acto seguido, elije la opción denominada ‘Secretos’. Verás que aparecerá una menú con varias opciones. Una de ellas se llama ‘Code [número]’. Adelante, escógela. Bastará con elegir alguno de los siguientes beneficios e introducir su respectivo código. Ten presente que cuando introduzcas un nuevo truco, deberás activarlo presionando en su nombre con el cursor. También recuerda que todas estas modificaciones que realices quedan salvadas en tu perfil, por lo que si viene un amigo a tu casa y carga una nueva partida con su propio perfil, no dispondrá de ninguno de estos beneficios. Por último, considera que algunos de estos trucos no pueden ser desactivados, así que utiliza solo aquellos que creas vitales para tu partida. De lo contrario, te verás obligado a borrar tu perfil y crear uno desde cero para que no influya ningún código que hayas habilitado.

Sin más preámbulos, te dejamos con los códigos!

– Code 01 Pieceocake: Este truco te pondrá las cosas mucho más fáciles!
– Code 02 Myhero: Los enemigos no podrán lastimarte, pero si perderás si caes al agua por ejemplo, así que ten cuidado!
– Code 03 Shielded: Similar al código 02.
– Code 04 Spyagent: Haz de nuestro querido roedor un verdadero espía!
– Code 05 Ilikeonions: Este código hace que Ratatouille se tire un ‘pedo’ al saltar. Si!, es gracioso y ridículo al mismo tiempo, ya lo sabemos!.
– Code 06 Hardfeelings: Nuevas habilidades para derrotar a tus oponentes.
– Code 07 Slumberparty: No todo el juego es de a uno. Si introduces esta clave podrás habilitar el modo multijugador para divertirte con amigos.
– Code 08 Gusteauart: ¿Te gusta dibujar?. Introduce esta clave y podrás ver un montón de obras de arte sobre el título, ideales para que retrates en papel.
– Code 09 Gusteauship: ¿Ya completaste el modo historia?. Ingresa esta clave y libera los cuatro desafíos de campeonato para seguir disfrutando del juego.
– Code 10 Mattelme: Esta contraseña libera todos los mini-juegos incluidos en el modo para un solo jugador, y en el multiplayer también. Tendrás acción para rato!
– Code 11 Gusteauvid: Revive las aventuras de nuestro pequeño héroe las veces que quieras con este código, ya que al ingresarlo se habilitarán todos los vídeos del juego!.
– Code 12 Gusteaures: Este truco es similar al que se obtiene por el código 08.
– Code 13 Gusteaudream: Ingresa este código y habilitarás todos los mundos de sueño en la tienda de Gusteau.
– Code 14 Gusteauslide: Más secretos para la tienda de nuestro querido amigo Gusteau.
– Code 15 Gusteaulevel: ¿Aburrido del modo single player?. Ingresa esta clave y liberarás una serie de mini-juegos para divertirte como nunca antes!
– Code 16 Gusteaucombo: Esta útil clave desbloqueará todos los ítems de la tienda de Gusteau. Ya no tendrás limites para disfrutar al máximo este juego!
– Code 17 Gusteaupot: ¿Falto de puntos?. Ingresa esta clave y recibirás 5000 créditos para gastar en la tienda de Gusteau y sorprender a tus amigos.
– Code 18 Gusteaujack: Por medio de esta clave obtendrás 10 mil puntos para comprar lo primero que se te ocurra en el comercio de Gusteau. Ya puedes irte de Shopping sin preocuparte por los gastos en tu tarjeta!
Code 19 Gusteauomni: ¿Sigue sin alcanzarte el dinero?. Te dejamos esta clave para obtener 50 mil puntos válidos para gastar en la tienda de Gusteau. Podrás comprar todo lo que siempre soñaste y mucho más.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales