Trucos para Neutopia - Wii

Los nostálgicos de los ’90 tienen aquí un digno representante del género del rol. Si eres fanático de la saga Zelda estás en hora buena, porque Neutopia se asemeja, y mucho, a los primeros juegos de esa franquicia. Esta claro que hay un abismo de distancia entre esta obra de Hudson y el juego emblema de Nintendo. Aún así, es un juego recomendable, por no centrar sus principales virtudes en su apartado técnico (es un clásico de los 16-bits) sino en su gameplay, ofreciendo escenarios detallados, numerosas magias por aprender y muchos enemigos a quienes derrotar. Si ya te haz pasado todos los Zelda una y mil veces, y quieres probar algo que te sea familiar, no lo dudes, dale una oportunidad!, en Guiamania te aseguramos que no te defraudará.

Passwords para todo tipo de ventajas en Neutopia

– Comienza la aventura con 16 niveles de vitalidad ingresando este password:

5ltgaKyUFxsWssUkjzmVAkcQ

Ahora no tendrás excusas!, tienes varias oportunidades para completar el juego.

– Desbloquea 78 granadas y cinco medallones con este password:

TQinHIUCDOQJ l$ZEhVQJNAwI

Al ingresar la clave anterior obtendrás las cinco medallas que comentamos. Además, recibirás 78 granadas con las que hacer volar a todos tus enemigos por los aires. ¿Quieres algo más?.

– Juega la pantalla número cuatro sin preámbulos activando esta password:

KgKc%h5oFfep Qy1XwcjZXDVn

Por intermedio de este password podrás jugar directamente el nivel 4 de Neutopia. Es sin dudas de gran ayuda por sí te quedas atascado en el escenario tercero. O también puede serte de utilidad para enseñarle esta pantalla directamente a un amigo que llega a tu casa. De esta manera no tendrás que pasar previamente por todas las que le anteceden. Muy útil, ¿no lo crees?.

– Llega a la quinta misión en el acto con este password:

rZtW68PjCG%L 1d9gSJ2uzn7r

¿Quién iba a pensar que ese largo conjunto de números y letras te llevaría hasta la misión número cinco del juego?… pero bueno, lo hace!. Toma nota y utilízala en tu próxima partida para no tener que pasar ningún escenario previo al quinto. Lo jugarás de manera directa!, genial!.

– Disputa la batalla final con este password y ahórrate horas de juego!

yP5ESDjsMwPB NDCYSzhXr%PP

¿Tienes poco tiempo para dedicarle a tus videojuegos?. No te preocupes, en Guiamania sabemos lo atareado que estás, y por eso, te dejamos un password de acceso directo a la final de Neutopia. Así podrás enterarte del desenlace de la historia sin tener que pasar por todos los niveles del medio. Muy útil de verdad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales