Trucos para Boogie - Wii

Amplia el listado de canciones con estos trucos!

Si se te hacen pocas las canciones disponibles en Boogie te vamos a desvelar los pasos a seguir para obtener un buen puñado de nuevos hits. ¡A ver qué te parecen!. El objetivo será ir completando el modo historia con el personaje indicado para desbloquear la nueva canción. Una vez que desbloquees los nuevos temas, estarán disponibles para ser jugados en el modo ‘Karaoke’, y también en el ‘Dance mode’.

– Boogie Oogie Oogie: Debes superar el modo historia con Bubba para conseguir este movedizo tema.

– Dancing In The Street: ¿Quieres está canción?. Pues da vuelta el modo principal con Julius para desbloquearlo.

– Love Shack: Si superas el modo historia controlando a Lea sumarás esta canción a tu colección actual. Vamos que es muy pegadiza!

– SOS (Rescue Me): Juega el modo principal con Jet y complétalo para obtener este nuevo hit.

– Tu y Yo: Esta canción romántica se destraba al completar el modo historia con el personaje de Kato. Muy fácil, ¿no te parece?. Libérala y báilala junto a tus amigos!

¡Nuevo escenario para bailar hasta el cansancio!

¿Eres fanático de Boogie pero ya te empiezan a aburrir las mismas pantallas una y otra vez?. ¡No te preocupes!. Tenemos una buena noticia para ti. Te vamos a desvelar como obtener un nuevo escenario donde demostrar tus habilidades de canto y baile frente a todos tus amigos y familiares.

Resulta que si completas el modo historia con todos los personajes incluidos en el juego, se desbloqueará, de forma automática, una pantalla denominada ‘Big Dub Hustle Club’. Ahora podrás elegirla en cualquiera de los modos de juego. ¿Qué dices?, ¿te animas a cantar en este nuevo escenario?.

Haz tu propio video musical en 3D

Luego de completar una canción en cualquiera de los escenarios disponibles en Boogie, se te dará la opción de hacer un video musical. Pues bien, escoge dicha alternativa. Notarás como puedes editar el vídeo añadiendo diferentes efectos visuales. Uno de los símbolos tiene un par de lentes para ver 3D. Selecciónalos y continua editando tu vídeo.

Luego, cuando te pongas a reproducir tu canción, podrás ver como la parte editada con la opción de los anteojos en 3D tendrá un pequeño símbolo en la esquina de la pantalla. Solo pausa el vídeo y presiona dicha opción para ver la escena en 3D. Genial!, seguro que no lo sabias!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales