Trucos para Metroid Prime 3 Corruption - Wii


Después de cinco años de la aparición del primer Metroid Prime, esta edición llega para dar el cierre apropiado a la historia de Samus. Sin pensarlo, en GuiaMania lo tenemos catalogado como una de las mayores producciones realizadas para Wii, que no sólo supera a todo lo visto hasta ahora, sino que llega la saga a un estadío superior, a raíz del sistema de control de la máquina de Nintendo. Con una jugabilidad incomparable, y lo reafirmamos todas las veces que sea necesario, Metroid 3 es único en su clase, unificando lo mejor de dos mundos: la aventura y la exploración, y los disparos en primera persona. Un shooter que hace despegar a Wii a la nueva generación, dejando atrás las críticas acerca de su capacidad gráfica, aún cuando la característica principal de este título es su jugabilidad.

Colecciona las calcomanías para el parachoques de tu nave

La gente de Nintendo introdujo una serie de stickers que pueden ser colocados en el paragolpes de la nave de Samus, nuestra valiente heroína. Los diferentes stickers o pegatinas que podemos ir consiguiendo están vinculados estrechamente con otros juegos de Nintendo. Para poder acceder a todos, tendremos que tener una partida guardada de alguno de los siguientes juegos en el disco duro de nuestra Wii:

Excite Truck
– The Legend Of Zelda: Twilight Princess
Mario Party 8
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario
– Wario Ware: Smooth Moves
Wii Play
Wii Sports

Si cuentas con saves provenientes de estos títulos, puedes ir a la opción ‘Bumper Sticker’ dentro del menú de contenido bonus y adquirir por poco dinero las calcomanías correspondientes a cada uno de estos juegos. Luego simplemente debes colocarlas en el parachoques de tu nave y ganar en estilo!

Cómo jugar en el ‘Hyper Mode’ y descubrir el arma más poderosa para Samus

¿Eres muy bueno en Metroid Prime?, ¿Te aburres de matar enemigos?. Te invitamos a probar la dificultad ‘Hyper Mode’, donde todas tus habilidades con el mando se pondrán a prueba al máximo. Para conseguir este nuevo nivel de dificultad debes superar la historia principal. Sólo eso!. Ya estará disponible para seleccionarlo y empezar una nueva partida.

Además, en el Hyper Mode podrás desbloquear el famoso ‘Hyper Missile’, que es el arma más fuerte de toda la aventura. La podrás obtener luego de llegar a Seed en Skytown.

Desenlaces ocultos para Metroid Prime 3: Corruption

Si eres un fanático de la saga de Samus te dará alegría saber que existen dos finales alternativos que puedes desbloquear siguiendo unos breves requisitos. Es muy sencillo. El primer final alternativo se consigue al completar el juego con al menos el 75% de las mejoras del traje de Samus adquiridas.

El segundo final a desbloquear es algo más complicado. Tienes que obtener el total de las mejoras para el traje de Samus, y entonces cuando llegues al final del juego, podrás ver un desenlace oculto.

Va el final si quieres verlo:

¿Fanático de la saga Metroid?… el siguiente truco te fascinará!

Puedes conseguir una serie de artes conceptuales sobre los diferentes personajes de Metroid Prime 3: Corrutption gastando algunos de los créditos que consigues a lo largo de la aventura. Al lado de cada arte conceptual te dejamos el color de los créditos (y su respectiva cantidad) que debes pagar para obtenerlos.

Samus Aran: Para obtener una espectacular imagen de nuestra heroína necesitas un crédito dorado, dos azules y tres rojos. Con eso será tuyo, disfrútalo!
Creatures Nº 1: Necesitas un crédito de color azul, uno dorado y tres rojos para poder desbloquearlo.
Creatures Nº 2: Para sumar este bosquejo a tu colección deberás recolectar dos créditos azules, un crédito de amigo, dos créditos dorados y tres de color rojo.
Historietas Nº1: La primera colección de historietas la liberas con dos créditos azules, uno dorado y otros tres de color rojo.
Historietas Nº2: La segunda colección de historietas la conseguís con dos créditos azules, un crédito de amigo, dos dorados y tres rojos.
Arte del Mundo Nº1: Para conseguir este arte conceptual necesitas un crédito azul, uno dorado y tres rojos.
Arte del Mundo Nº2: Este arte conceptual lo consigues con dos créditos azules, uno de amigo, dos dorados y tres de color rojo.

Te enseñamos a desbloquear la banda sonora oculta de Metroid Prime 3

Puedes conseguir varios tracks ocultos dentro del CD del juego si consigues los créditos suficientes. Acá te dejamos la lista completa de canciones ocultas y la cantidad (y el color) de créditos que necesitas para ir desbloqueando cada una de ellas. Disfruta la música!

Battle Theme (GF): Este track lo liberas con dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos.
Battle Theme (Metroid): Para conseguir esta nueva canción deberás invertir un crédito de oro, dos de color azul y cuatro de color rojo.
Helios: Puedes sumar esta canción a tu colección invirtiendo dos créditos azules, cuatro rojos y uno dorado.
Omega Ridley: Si tienes dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos podrás conseguir esta nueva canción y escucharla las veces que tú quieras.
The Corruption: Uno de los temas más oscuros del juego podrá ser desbloqueado por solo dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos.
Gryyo (Thorn Jungle): Invierte dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos si quieres esta pista musical.
Gryyo: Esta canción la consigues gastando dos créditos azules, cuatro de color rojo y uno dorado.
Pirate Homeworld: Esta canción es bastante accesible, solo necesitas dos créditos azules, uno dorado y cuatro de color rojo.
Skytown: Para conseguir este tema deberás invertir dos créditos azules, uno dorado y cuatro de color rojo.
In the Cockpit: Este nuevo tema estará a tu disposición por 4 créditos rojos, uno dorado y 2 azules.
Steamlord: Esta nueva canción podrá ser desbloqueado invirtiendo dos créditos azules, uno dorado y cuatro de color rojo. No es muy económica pero lo vale!
Title Screen: Si tienes dos créditos azules, uno dorado y cuatro de color rojo podrás adquirir esta pieza musical y reproducirla siempre que tú quieras.
– Phaaze: Con dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos podrás adquirir este tema musical.
– Gandrayda: Si quieres sumar esta pieza a tu colección necesitarás pagar dos créditos azules, uno dorado y cuatro rojos. ¡Vaya que es costosa!, ¿no lo crees?.
Valhalla: Puedes adquirir esta canción gastando dos créditos azules, uno dorado y cuatro de color rojo.

Salta más alto utilizando dos bombas

Puedes combinar dos bombas para saltar más alto y llegar a nuevos sectores del escenario. Solo tienes que soltar la primera bomba, y en el momento preciso en el que va a explotar, tirar la segunda. Entonces salta, y salta de vuelta hacia la segunda bomba, para que cuando explote te eleve hacia una nueva plataforma que antes era inaccesible.

Captura tus puntuaciones y enséñaselas a tus amigos

Si de verdad eres un jugador competitivo y siempre quieres ser el mejor de tu grupo de amigos, te gustará saber que luego de finalizar el juego, la misma máquina tomará una captura de pantalla de tus puntuaciones, tiempo empleado para pasar el juego, porcentaje completo de la aventura, etc… y que se mostrará en la página de ‘Wii Message’ en tu misma consola. Enséñasela a tus amigos y descubre quien es el mejor al mando de Samus en Metroid Prime 3.

Deshazte de los metroid con facilidad siguiendo esta estrategia de lucha

Si no tienes las armas más avanzadas del juego todavía y quieres vencer a estos molestos enemigos con facilidad, puedes seguir este consejo. Tienes que cargar el disparo tradicional de Samus y a medida que ellos se recuperan, dispararles un ‘Ice Missile’ para congelarlos. Luego podrás eliminarlos con dos o tres disparos solamente. Prueba esta estrategia y cuéntanos que te pareció!.

Estrategia para vencer a Aurora Unit 313

Cuando te enfrentes a este jefe final, te gustará saber que cuando esta en el piso y dando vueltas por el escenario, puedes utilizar el ataque de tornillo para aturdirlo, frenarlo y luego si descargar toda tu furia!. Pruébalo y vuelve a visitarnos para dejarnos tus comentarios, los esperamos!

Como relevar la posición de los objetos más importantes del juego

Una vez que obtengas la ‘Spider Ball’, el ‘X-ray Visor’ y la ‘Nova Beam’ deberás volver hasta el laboratorio de Chozo, ubicado en la ciudad de Skytown. Allí tendrás que utilizar la ‘Spider Ball’ para tener acceso a todas las bahías de las bombas en la habitación del observatorio. De esta manera podrás descargar todos los mapas disponibles en el juego, que te darán las localizaciones exactas de los diferentes ítems distribuidos a lo largo de todo el videojuego, exceptuando la fase de Valhalla. Tampoco puedes acceder el mapa para los ítems de la zona ‘Pirate Homeworld’ utilizando la ‘Spider Ball’. Sin embargo, si vas hacia la parte inferior de la habitación y buscas un cuadrado azul, puedes utilizar el ‘X-ray Visor’ o el ‘Nova Beam’ para dispararle a un punto rojo. Esto hará que se habrá un panel donde podrás descargar las localizaciones para la fase de ‘Pirate Homeworld’. Esperamos que estos datos te sean útiles en tu partida. Vuelve a visitarnos!

Como eliminar a Helios sin problemas

Vencer al jefe Helios es realmente complicado sino sabes cuales son sus puntos débiles. Por eso en Guiamania te queremos dejar una táctica que nunca falla para deshacerte de este enemigo. Tienes que dispararle a los puntos abiertos de su cuerpo hasta revelar su centro de energía. Cuando el enemigo descubra su ‘Phazon center’, ve rápidamente al Hyper Mode y conviértete en la ‘Morph Ball’ para atacarlo lo más rápido que puedas y vencerlo en unos pocos segundos!.

Secretos de Metroid Prime 3: Corruption

– Mensaje secreto del Presidente de Nintendo

Mmmm… ¿qué dirá el jefe de la gran N? Para escuchar su voz, la próxima vez que accedas a la nave, tienes que usar la clave que aplicaste al inicio de la aventura, tal como lo muestra el siguiente video:

“Hola, soy Iwata, de Nintendo. Posiblemente no lo sepas desde tu lugar, estando fuera del desarrollo del juego, pero ser Director es realmente difícil! Cuando las cosas están muy complicadas y estresantes, nosotros (los Directores) puede que aparentemos estar enfermos, a tal punto que las personas sientan lástima de nosostros! Pero en mi caso, es lo opuesto, porque me pongo cada vez más gordo, con lo cual la gente no cree que esté estresado en lo absoluto”. Allá fue el mensaje secreto, que obviamente en el título se lo escucha en Japonés 🙂 El video fue publicado por Bomb-Omb.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales