Trucos para MySims Agents - Wii

Poco se puede agregar a esta altura de la saga de la cual forma parte el título que aquí nos convoca. Si bien su mayor cantidad de seguidores los consiguió a través de la plataforma PC, lo cierto es que también sacó interesantes productos para otras versiones. Justamente una de ellas viene a ser MySims Agents, el cual se puede disfrutar a través de las consolas Nintendo DS y Wii. Vale la pena recordar que su desarrollo estuvo en manos de los creativos de EA Games, mientras que su salida al mercado se dio allá por fines de septiembre de 2009.

En esta oportunidad, el usuario debe crear a su propio personaje, con quien tendrá que actuar como una especie de detective aficionado. Tratando de imitar al infalible Sherlock Holmes, a lo largo de esta entretenida aventura gráfica habrá que ir buscando continuamente pistas. Para hallarlas, habrá que recurrir a los métodos habituales. Es decir hablar con los distintos protagonistas que nos vayan apareciendo, o bien encontrar en los escenarios los objetos que ayuden a nuestro objetivo. Para esto último, contaremos con herramientas fundamentales, como ser una lupa para seguir huellas; o bien una palanca para darle apertura a las diversas cajas. En tanto, otro componente para nada menor son los minijuegos, los cuales se encargarán de poner en acción a nuestras neuronas. Más allá de ser divertidos, lo que suman dichos minijuegos a la historia es variedad al desarrollo, algo que sirve para que no todo sea monótono ni lineal.

Movimientos para vestir nuevos trajes
Pues bien, si has venido hasta esta sección del sitio es porque andas precisando o buscando ayuda. Lo que desde aquí podemos ofrecerte son algunas secuencias que te permitirán sumar unos imperdibles uniformes. Si te interesa, en el menú donde elaboras tu Sims, tendrás que darle entrada a las siguientes claves.
Por ejemplo, haciendo Arr; Aba; Arr; Aba; Izq; Der; Izq; Der le darás desbloqueo al Traje de Astronauta.
A su vez, con Der; Arr; Der; Arr; Aba; Izq; Aba; Izq vas a conseguir el traje de Ninja Negro.
Mientras que de hacer Izq; Der; Izq; Der; Arr; Aba; Arr; Aba, el uniforme que sumarás es el de camuflaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales