Trucos para One Piece: Unlimited Cruise - Wii

En el cine y en la literatura, las historias de piratas siempre han sido (y siguen siendo) moneda corriente. Por supuesto que ello también tiene su correlato en la industria de los videojuegos. Justamente en esta ocasión nos estamos centrando en un título sobre piratas. Pero lo bueno del caso es que poco tienen que ver con los tradicionales y son bastante particulares. Hacemos referencia a One Piece: Unlimited Cruise, el cual saliera para la plataforma Nintendo Wii allá por mediados de agosto de 2009. Como no podía ser de otra manera, su distribución corrió por cuenta de Namco Bandai, mientras que su desarrollo estuvo en manos de la firma Ganbarion.

Trucos para One Piece: Unlimited Cruise para Wii

Por más protagonistas

Pues bien, pasemos ahora a lo que seguramente más te interesa. Como sabrás o imaginarás, hay ciertos protagonistas con los cuales es posible jugar en la modalidad Versus. Claro que para eso será indispensable cumplir con determinados requisitos.
Por caso, para revelar a Enel, vas a tener que derrotarlo en la modalidad Historia.
Asimismo, para contar con Capitán Krieg, también precisarás derrotarlo en ese modo.
Exactamente lo mismo precisarás para develar al Capitán Kuro.
En tanto, para disfrutar de Aokiji habrá que derrotarlo en cualquier nivel de dificultad en la modalidad Historia.
Por su lado, si deseas a Arlong, tendrás que derrotarlo en la ronda Diez de la modalidad Melé.
A su vez, Buggy quedará a tu disposición en caso de derrotarlo en la ronda Trece de la modalidad Melé.
Si en ese mismo modo, pero en la ronda Veinte derrotas a Calgara, ese protagonista pasará a ser desbloqueado.
Si el que te interesa es el Capitán Maligno, lo que necesitarás es derrotarlo en la Ronda Cinco de la modalidad Melé.
Mientras que para contar tanto con el Guardián del Destino, como así también con Kuma, lo que tendrás que hacer es derrotar a ambos en el Nivel Difícil del Modo Historia.
Ahora bien, si prefieres a Marshall D. Teach, a Wapol o a Moria, lo indispensable será que los venzas en la modalidad Historia.

De nivel en nivel

Veamos ahora cuestiones estrechamente vinculadas con los niveles de dificultad. Por caso, para pasar del dos al tres, deberás fabricar un trío de bebidas y un trío de cremas que actúen como protectoras ante el frío.
Mientras que para pasar del primero al segundo, lo ideal sería fabricar tres cápsulas de SP, otras tres de HP y un trío de mixtas.
Para el Difícil, antes habrá que culminar la modalidad Historia en Nivel Normal.
Para el Muy Difícil hay tres variantes, a saber: hacer que se eleve el nivel de medicina de Chopper.
Hacerse con los trajes de la saga Thriller Bark.
Culminar en nivel Difícil la modalidad Historia.

Pruébate en otra modalidad

Para finalizar, te guiaremos para que consigas revelar este Modo Melé de enemigos. Primero, hay que culminar completamente el título en Fácil para luego iniciar una flamante partida. Cuando se tenga la chance, habrá que ir a la isla Cinco y ponerse a leer un monumento hecho con piedra, el cual está hacia la derecha y precisamente en la entrada de la isla. En caso de completarlo, se le dará desbloqueo a un ataque especial del cual forman parte Ussop, Nami, Brook y Niko Robin.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales