Trucos para Sengoku Basara: Samurai Heroes - Wii

COMPARTIR
» Sengoku Basara: Samurai Heroes

No sólo la historia occidental ha servido como base para argumentar infinidad de videojuegos. También hay muchos otros que se inspiraron en Oriente. Por caso, el que ahora nos convoca nos traslada a la era feudal de Japón, allá por el Siglo XVI. Para ser más precisos, en esta oportunidad nos reúne Sengoku Basara: Samurai Heroes, disponible en versiones para Nintendo Wii y PlayStation 3. El arribo al mercado se dio a mediados de octubre de 2010, gracias a la distribución de la firma Koch Media. En tanto, no debemos olvidar que su desarrollo corrió por cuenta de Capcom y que ingresaría dentro del género de la acción.

Trucos para Sengoku Basara: Samurai Heroes en Wii

Una cuestión de desbloqueos

Tal como suele pasar con los juegos de estas características, hay varios de sus protagonistas que se van desbloqueando a medida que se avanza en la historia. Por caso, Tsuruhime quedará al descubierto cuando con Tokugawa leyasu llegues a culminar Sengoku Drama Emaki.
Mientras que ocurrirá lo mismo con Shimazu Yoshihiro en caso de culminar con Kuroda Kanbe Sengoku Drama Emaki.
En caso de hacer lo propio con Ishida Mitsunari, estarás revelando a Otani Yoshitsugu.
Ahora bien, si logras ello, pero en la piel de Shimazu Otani, entonces la recompensa pasará a ser Honda Tadakatsu.
Si culminas Sengoku Drama Emaki utilizando a Saika Magoichi, quien se develará será Chosokabe Motochika.
Si puedes hacer ello con Sanada Yukimura, quien quedará a disposición será Fuma Kotaro.
Si eres capaz de completarlo con Maeda y Fuma, entonces conseguirás a Oichi.
Mientras que de hacerlo con Tsuruhime y Chosokabe, el que pasará a ser revelado será Mori Motonari.
A su vez, si pretendes contar con Maeda Keiji, entonces será inevitable que culmines Sengoku Drama Emaki utilizando a Date Masamune.

Otra dificultad, algún traje y un protagonista especial

Pero, vale la pena decir que no el total de los desbloqueables se limitan a ir sumando y descubriendo personajes. Además de ello hay chance de algunas alternativas. Por ejemplo, en la versión nipona es posible probarse en la Dificultad Extrema, aunque para eso habrá que culminar el título en Difícil.
Por otra parte, si deseas contar con el traje alternativo de algún protagonista, deberás finalizar el Modo Historia con alguno de ellos.
Para ir finalizando, describiremos qué es lo que se precisa hacer para contar con Nobunaga Oda. Culmina una vez la modalidad historia de Oichi. Luego vuelve a comenzar y opta por la ruta Verde, copiando los pasos de Tenkai al arribar a la fase Kobayakawa, aniquilando a Tenkai y finalizando la ruta. Luego, retorna a cualquier protagonista completado y halla una ruta escueta gris alternativa, en la cercanía de la culminación de alguna de las rutas consideradas normales. Anda por esa ruta y opta por el camino gris, culminando la fase de Honnoji, lo que hará descubrir a Nobunaga para probar tus capacidades con él.



%title

Related Article