Trucos para Mario Party 9 - Wii

Una vez más nos convoca una de las figuras paradigmáticas del mundillo que tanto nos gusta. Sí, en esta oportunidad vamos a estar poniendo el acento sobre Mario Party 9, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. Para esta presentación, los creativos de Nintendo optaron por agregar flamantes tableros, a los que se les deben agregar innovadores y divertidos minijuegos. Cabe subrayar que el arribo al mercado del título en cuestión se llevó a cabo hacia principios de marzo de 2012. Con relación a la pasada edición, Mario Party 9 cuenta con diversas variantes. Quizá una de las más considerables giren en torno a los dados. A los ya conocidos hexagonales, se le suman otros con ciertas particularidades. Por caso, hay algunos que giran de forma extremadamente lenta, lo que permite vislumbrar cuál será su resultado definitivo a la larga. En tanto, para los especialistas, el punto fuerte de este juego viene de la mano de los minijuegos. Los mismos no sólo se distinguen por su originalidad, sino también por su variedad. Para que nos demos una acabada idea, a lo largo de la aventura hay una cantidad que ronda los ochenta.

Trucos para Mario Party 9 (Wii)

Variantes con el sonido

Como seguramente ya debes saber, hay algunas cuestiones posibles de desbloquear. Por caso en el rubro de la música y/o el sonido. Por ejemplo, a cambio de cien Party Points en el Museo puedes comprar Musica Stage.
Asimismo, por ese mismo coste y en el mismo sitio, puedes hacerte con las voces de los personajes.
En tanto, en el Museo, es posible comprar por cien Party Points, el Minijuego Música 2; mientras que se puede hacer lo propio con Minijuego Música 1.

Yendo por más desbloqueos

Claro que los antes dichos no son todos las cuestiones que puedes revelar. De hecho, si res capaz de ganar en la modalidad historia, descubrirás a Shy Guy.
Asimismo, triunfando en ese mismo modo es posible desbloquear a Kamek.
Por su lado, por quinientos puntos se le da desbloqueo a DK Jungle Ruins.
Si eres capaz de jugar el total de los tableros, o bien completar la modalidad historia, la recompensa sería unlock Bowser estación de placa.
Por último, para develar Boss Rush, el requisito es vencer al total de los jefes de una vez y después adquirirlo por quinientos puntos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales