Trucos para Spyborgs - Wii

A decir verdad, han sido realmente muy pocos los títulos exclusivos de Nintendo Wii los que consiguieron cosechar cierto éxito comercial. A pesar de ello, algunas firmas se animaron a intentar modificar esta variable. Tal es el caso de los muchachos de la reconocida desarrolladora Capcom, quienes llevaron adelante el producto que aquí nos reúne. Hacemos alusión a Spyborgs, el cual ingresaría dentro del género que combina acción con shooter y que ha sido distribuido por Koch Media. Vale la pena recordar que este título para la sobremesa de Nintendo apareció en las tiendas hacia fines de septiembre de 2009. La historia está ambientada en un mundo futurista en que el habrá que avanzar eliminando todo engendro robótico que se cruce por nuestro camino. Son tres los personajes que uno puede elegir al momento de comenzar con la aventura. A saber, uno de ellos es Stinger, un guerrero que cuenta con un poderoso brazo cibernético y que en el cuerpo a cuerpo demuestra una fuerza abismal. En tanto, el segundo se llama Bouncer y no viene a ser precisamente un humano. Se trata de un simio con dotes robóticos, poseedor de una gran potencia y de unos efectivos puños. Por último, no podía faltar la presencia de una mujer. Por eso mismo queda por citar a Clandestine una Ninja sumamente ágil, con movimientos rapidísimos y saltos de película. Claro que cada uno de estos protagonistas cuenta con sus habilidades características, las cuales tendremos que sacar a relucir en los momentos de máxima tensión.

Trucos para Spyborgs (Wii)

Ve por otras modalidades

Imaginamos que si te has tomado el trabajo de venir hasta aquí es porque andas precisando que te contemos qué secretos guarda Spyborgs. Veamos si te podemos ayudar con lo siguiente. Por ejemplo, existe la chance de darle desbloqueo a Infinite Arena. Para eso, una vez que hayas completado el título (sea cual sea el nivel de dificultad), dicha opción pasará a estar disponible para que te pruebes en ella.
En tanto, el Vampire Modo también se puede revelar. Si te interesa, entonces debes hacer todo lo posible para obtener la denominada Pain Management medalla.
Para ir terminando, nos queda algo más. Se trata del desbloqueo del modo Anxiety. Para que eso sea posible, vas a tener que obtener la medalla Those Weren’t Cheap.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales