Trucos para Bittos WiiW - Wii

Hay determinados juegos que dentro de un género específico supieron hacer escuela. Sin lugar a dudas que en el universo de los Puzzles, uno de los clásicos indiscutidos es el de Tetris, quien logra mantenerse vigente y sobrevive de generación en generación. Pues bien, el producto que aquí nos convoca guarda una estrecha relación con el antes mencionado, sobre todo por mecánica y temática. Hacemos referencia a Bittos WiiW, el cual ha contado con el desarrollo de Unconditional y distribuido por la firma Machine Studios LLC. Cabe recordar que este juego para la plataforma Nintendo Wii arribó a las tiendas allá por finales de enero de 2010, más precisamente el día 25. Tal como hemos anunciado, la mecánica de Bittos WiiW es similar al del genial Tetris. De hecho, con las piezas se irán formando una especie de cadenas y hasta podremos ejecutar combos con los cuales sumar una interesante cantidad de unidades. A su vez, a medida que vayamos avanzando, la cuestión se irá complicando. Eso se debe a que aumentará la velocidad y los bits nos irán cayendo cada vez más rápido, algo que influirá directamente en nuestras decisiones y entorpecerá la correcta colocación. Claro que el objetivo estará puesto en no llegar a la cima y tratar de ir explotando los bits para que ello no ocurra. Quizá no sea un fuera de serie ni mucho menos, pero lo cierto es que aquellos amantes de los puzzles clásicos lo valorarán y se divertirán con él. Ahora, si eres poco paciente y no te agrada demasiado pensar a contrarreloj, entonces será mejor que pruebes con otro tipo de producto.

Trucos para Bittos WiiW (Wii)

Algunos Modos por descubrir

Pues bien, imaginamos que si te has acercado hasta aquí es para que te ayudemos a descubrir algunas cuestiones. Lo que tenemos para ofrecerte son algunos desbloqueos. Por caso, si quieres disfrutar del Modo Survival, va a ser imprescindible que arribes al tercer grupo de niveles en el modo Aventura.
Por su parte, si en ese mismo modo Aventura consigues arribar al segundo grupo de niveles, entonces pasarás a desbloquear la modalidad llamada Time Attack.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales