Trucos para Wii Play - Wii

¿Se te hace difícil conseguir las medallas de platino?… en Guiamania te ayudamos a superar todos los escollos de Wii Play!

Obtener las mejores puntuaciones en cada uno de los mini-juegos de Wii Play no es para nada una tarea sencilla. Al contrario, demanda mucha práctica. Un buen consejo es intentar conseguir esta puntuación en los juegos que más se te dan. Es decir, si eres bueno en el campo de tiro o con el hockey de láser, ¿por qué empezar primero con otros juegos?, ¿no lo crees?. Dicha esta pequeña introducción, pasemos a detallar los requerimientos para obtener la medalla de platino en cada uno de los mini-juegos de Wii Play.

– Table Tennis: Al devolver la pelota unas 200 veces ganarás la medalla de platino!, ¿Te animas?, esperamos tus comentarios!
– Campo de tiro: Ganando 600 puntos podrás adquirir la medalla de platino en el modo de juego Campo de tiro. Vamos!, mejora tu precisión y lo conseguirás!
– Charge!: Alcanza una puntuación de 325 y la medalla de platino será tuya!
– Hockey con láser: Conseguir la medalla de platino en este mini-juego te demandará conseguir 16 anotaciones en un mismo partido, y además, claro está, ganarle a tu rival!.
– Encuentra a Mii: Cuando llegues al escenario número 100 inmediatamente serás premiado con la medalla de platino. Seguro que te falta poco, ponte a jugar!
– Pesca: En el mini-juego de pesca necesitas al menos 2.500 puntos para obtener esta premiación.
– Billar: Cuando consigas 63 puntos obtendrás la medalla de platino en esta disciplina!
– Pose Mii: Cuando ganes más de mil puntos obtendrás la medalla de platino para esta modalidad. Desde ya te advertimos que no es nada sencillo!
– Tanques: Por último, en el modo de juego Tanques, necesitarás completar los primeros veinte niveles para obtener la medalla de oro. Luego, reinicia la partida y te encontrarás con 100 fases!. Si las completas, recibirás la medalla de platino. Vamos, inténtalo!, seguro que lo logras.

Cambia de paleta en el Hockey con láser!

Si eres fanático del mini-juego llamado Laser Hockey, estás en hora buena. Seguramente estás algo aburrido de jugar siempre con la misma paleta. Pues bien, si antes de que el tiempo empiece a correr, presionas la combinación A+B con tu control, podrás jugar con una paleta redonda diferente a la que tienes. Te invitamos a probar todas las que hay!

Doble disparo en el modo Campo de tiro

Si ya le haz sacado todo el provecho posible al mini-juego del Campo de tiro, el siguiente truco te permitirá disfrutar de un interesante extra. Tienes que iniciar este modo de juego y elegir la opción para un solo jugador. Mientras estés jugando, presiona un botón del segundo mando de la Wii, como si otro jugador se uniese a tu partida. Ahora podrás manejar dos puntos de mira, y si eres lo suficientemente rápido, tendrás dos oportunidades de disparar para obtener la mejor puntuación posible.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales