Trucos para Eledees - Wii


A Konami lo conocemos por saber hacer bien las cosas, con sagas de aventuras como Castlevania o deportivas como Pro Evolution. Ahora, en Wii, apuesta con fuerza con un título de lo más original, que nos recuerda un poco a Pikmin, aunque con un ambiente que se inclina a los shoot´em up. Es una propuesta que se juega mejor de lo que se ve, y que supone un desafío interesante para quien se atreva a correrlo en Wii.

Secretos de Eledees para Wii

Si te gustan los juegos de acción y tienes tú Nintendo Wii guardada, es un buen momento para sacarla de la caja y echarle unas partidas a este título. Te aseguramos que pasarás un grato rato! Y si eso sucede, también queremos dejarte algunos trucos para que disfrutes al máximo tus horas con Eledees.

Descubre nuevas misiones con estos consejos

¿Quieres disfrutar la máxima dificultad de Eledees?… pues bien, en Guiamania te vamos a dejar unos consejos para que desbloquees las misiones más complejas de este título de acción para Wii.

Score Attack: Puedes sumar esta misión a las ya disponibles y jugarla la veces que quieras consiguiendo el primer Elebit de color rosa. Eso es todo!

Challenge Mission: Para desbloquear esta misión deberás encontrar y capturar al segundo Elebit de color rosa. Si lo haces, podrás acceder a esta nueva modalidad.

Eternal Mission: La última misión (y la más complicada de todas) la consigues obteniendo los tres Elebit de color rosa. No es tarea sencilla, pero seguro te divertirás cumpliendo este desafío!

Comentario del título

Conocido también bajo el nombre de ‘Elebits’, Eledees es un juego de acción desarrollado de manera exclusiva por Konami para Wii. De hecho, ganó en popularidad por ser uno de los primeros juegos en aprovechar al máximo las capacidades de detección de movimiento de la consola de Nintendo.

Eledees puede ser considerado una excelente combinación entre en un shooter en primera persona como Doom, y Pikmin, un clásico de Nintendo en los últimos años. La cámara se posiciona en primera persona, pudiendo visualizar una mira donde disparar. El objetivo es ir recorriendo los diferentes escenarios (básicamente habitaciones de una casa) e ir interactuando con los diferentes objetos que lo componen, para ir descubriendo a una extraña especie de series llamados ‘Eledees’. Para ello, utilizaremos una pistola de energía que nos permitirá mover objetos y capturar a estos peculiares seres.

Así, nuestro objetivo durante todas las misiones que conforman el juego es ir descubriendo los escondites de estas misteriosas criaturas y luego capturarlas para pasar a la siguiente fase. Y pese a que esto no parece algo innovador o muy divertido dicho en palabras, utilizando el mando de la Wii se torna realmente entretenido, en especial por el buen trabajo que se ha realizado para la detección del movimiento.

Técnicamente es un juego bastante justo, con poco nivel de detalle y en general correcto. Esta claro que no es su mayor proeza, pero tampoco es que busca ser un referente gráfico. Eledees apoya sus mejores bazas en su apartado jugable, donde cumple y de sobremanera con cada aspecto que se le presenta al jugador.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales