Trucos para Mario Party 8 - Wii


Nuevos personajes para tu partida

¿Aburrido de jugar siempre con los mismos personajes?. En Guiamania te vamos a dejar unos trucos para poder aumentar el número de héroes con los que divertirte en Mario Party 8.

Primero te vamos a enseñar como desbloquear a los ‘Hammer Brothers’. Los Hermanos Martillo se liberarán cuando completes el modo Star Batlle con cualquier otro personaje disponible. Si lo haces, ya tendrás acceso a estos dos nuevos caracteres.

Luego de haber desbloqueado a los Hammer Brothers podrás obtener al personaje de Blooper. Tan sólo deberás volver a completar el modo Star Battle, pero esta vez, utilizando a los Hammer Brothers. Una vez que lo consigas ya podrás controlar a Blooper en Mario Party 8!.

Descubre el mini-juego de los vagones!

Completando el modo ‘Star Battle’ una vez tendrás acceso a este nuevo mini-juego. En él podrás ir adquiriendo nuevos mini-juegos a medida que vayas avanzando en la partida. Muy divertido, ¿no te parece?.

¿Aburrido de Mario Party 8?… ponte al día con más minijuegos!

Te vamos a desvelar un pequeño secreto. La gente de Nintendo incluyo una serie de mini-juegos adicionales en Mario Party 8. Estos son muy fáciles de desbloquear, y te permitirán pasar más horas pegado a tu consola favorita. A continuación te vamos a detallar cuáles son cada uno de estos nuevos mini-juegos, y por supuesto, los pasos a seguir para poder jugar con ellos.

– Crown Showdown: Para poder acceder a este mini-juego tendrás que haber desbloqueado al menos otro mini-juego en los modos de 1vs.3, 2vs.2, 4 jugadores y el modo Duelo.
– Flip Out Frenzy: Este mini-juego se libera al conseguir cualquier minijuego para 4 jugadores.
– Tic-Tac-Drop: Si quieres sumar este mini-juego a los ya disponibles deberás desbloquear cualquier mini-juego para el modo Duelo. Muy sencillo, ¿verdad?.

Accede a un nuevo escenario de Bowser

El más temido enemigo de Mario tiene un espectacular escenario que puedes desbloquear si sigues este sencillo tip. Inicia una nueva partida en el modo Star Battle y complétalo hasta el final utilizando cualquier personaje. Cuando vuelvas a la pantalla de título ya tendrás acceso a este nuevo mapa!

Te enseñamos como conseguir más Carnival Cards!

Las Carnival Cards, o tarjetas de carnaval, como ya sabrás, funcionan a modo de dinero dentro de Mario Party 8. Es decir, que para ir adquiriendo nuevas mejoras tendrás que conseguir estos ítems. Por esta razón, te queremos dejar un útil consejo para aumentar el número de Carnival Cards que poseas.

Lo que debes hacer es escoger el modo de juego ‘Battle Royale’. El truco consiste en llevar el mayor número de Carnival Cards que puedas para jugar esta modalidad, ya que al finalizar la partida recibirás el doble de tarjetas que tenías en su comienzo. ¡Fantástico!, seguro que no lo sabías!. Esperamos haberte ayudado con este truco!

Recompensas en el Trade Bazaar

Como ya sabrás, existe un lugar llamado ‘Trade Bazaar’ en Mario Party 8. En dicha sección, podrás intercambiar tus ‘Carnival Cards’ por diferentes ítems y beneficios para tu partida.

Pues bien, a continuación te vamos a dejar un listado con todos los secretos que puedes ir adquiriendo, y por supuesto, la cantidad de Carnival Cards necesarias para cada uno de ellos. Disfruta los beneficios y compártelos con tus amigos!

– Nuevo modo de dificultad: ¿Crees que Mario Party 8 es un juego fácil?. Te invitamos a adquirir un nuevo nivel de dificultad por 50 Carnival Cards!.
– Un nuevo puzzle: Accederás al ‘Puzzle Pillars’ por 50 Carnival Cards.
– Figuras de carnaval: En total hay treinta piezas de carnaval listas para ser adquiridas. Cada una de ellas te costará 30 Carnival Cards, así que empieza a ahorrar!.
– Nuevo mini-juego!: Si quieres jugar a la modalidad llamada ‘Test For the Best’ deberás juntar 50 Carnival Cards.
– Modo Chomping Frenzy: Podrás liberar esta modalidad por 50 Carnival Cards.
– Otro modo de juego más!: Con 50 Carnival Cards el modo de juego ‘Moped Mayhem’ será tuyo!
– Tableta de sonidos: Puedes adquirirla por 50 Carnival Cards.
– La mesa de la amenaza: Este peculiar objeto será tuyo por 50 Carnival Cards.
– Ve los créditos finales: Accede a ellos siempre que quieras por 100 Carnival Cards.
– Descubre a los desarrolladores del juego: Si gastas 50 Carnival Cards podrás ver al staff encargado del desarrollo de Mario Party 8.
– Voces de los personajes: ¿Quieres escuchar las voces de cada uno de los personajes incluidos en Mario Party 8?. Puedes adquirir este beneficio por 50 Carnival Cards.
– Sonidos heckling: Por 50 Carnival Cards podrás adquirir este paquete de sonido.
– Sonidos para los mini-juegos: Si quieres escuchar las diferentes pistas que están incluidas en los mini-juegos de Mario Party 8 tendrás que desembolsar 50 Carnival Cards.

Haz que los personajes hablen!

Puede que no sea el truco más útil del listado, pero seguro que te hará pasar un rato divertido con tus amigos. Estando en la pantalla de selección de personaje, toma tu Wii Remote y apunta hacia alguno de los héroes que tienes en frente. Al hacerlo, ellos comenzarán a hablar y hacer diferentes sonidos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales