Trucos para Super Monkey Ball Banana Blitz - Wii

Super Monkey Ball Banana Blitz es el retorno de uno de los mejores lanzamientos que tuvo Game Cube en su tiempo. La propuesta jugable sigue siendo la misma. Controlaremos a un pequeño mono (u otros personajes) dentro de una esfera por todo un escenario a modo de parque de diversiones. La velocidad y la recolección de ítems siguen siendo dos aspectos claves en su gameplay, ahora potenciados por el control por movimientos de Wii.

Si te han gustado las dos versiones para Game Cube, no tengas dudas de que pasarás más de un buen rato en esta nueva entrega. Y por sí eso sucede, en Guiamania te queremos suministrar un buen puñado de trucos para que disfrutes a pleno tus horas con este título de acción y aventuras!

Disfruta de un mini-juego con los creadores de Super Monkey para Wii

La gente encargada del desarrollo de Super Monkey: Ball Banana Blitz, ha introducido un pequeño pero divertido mini-juego, en donde ellos mismos son los protagonistas. Para desbloquearlo deberás completar el Mundo 1, sin dejar nada por hacer. Cuando lo consigas, en el menú principal aparecerá una opción que te dará acceso a este divertido mini-juego. Disfrútalo!

Desbloquea el Mundo 9 con este truco

Puedes desbloquear el Mundo 9 si sigues al pie de la letra estos pasos. Tendrás que hacerte con los ocho mundos iniciales al completo. Sin embargo, no bastará con eso. Para poder desbloquear el Mundo 9 no tendrás que utilizar ningún crédito o ‘continuar’ mientras pasas los demás mundos. De esta manera ganarás una corona en cada uno de ellos. Al conseguir las ocho coronas, tendrás acceso al Mundo 9 también conocido como ‘Sinking Swamp’.

Accede al Mundo 10 con este consejo

¿Te ha gustado el Mundo 9?… pues también te agradará saber que los desarrolladores incluyeron un mundo adicional, llamado Mundo 10. Puedes jugar a él las veces que tú quieras si completas el Mundo 9 sin utilizar ningún continuar. No es tarea sencilla pero la recompensa lo vale, ¿no lo crees?.

Descubre la versión especial para cada personaje

Existe una versión más veloz de cada uno de los personajes incluidos en el juego. Puedes ir desbloqueando cada una de ellas de una manera sencilla. Solo tienes que completar todos los mundos, del 1 al 9, utilizando ese mismo personaje. Al finalizar el mundo 9 se desbloqueará la versión especial de dicho personaje, que será mucho más rápido que la versión normal.

Desbloquea a Baby Robo y juega con él las veces que tú quieras!

Para sumar a Baby Robo a la plantilla actual de personajes tendrás que seguir los siguientes pasos. Primero, supera todos los mini-juegos en al menos una oportunidad. Hecho esto, vuelve a jugar cualquiera de esos mini-juegos una vez para forzar al título a que almacene tus estadísticas. Acto seguido, posiciónate en el personaje de Baby en la pantalla de selección de jugador del modo principal y pulsa 1 para jugar como ‘Baby Robo’. Eso es todo!, comparte el truco con tus amigos!

—————–

Más trucos….

Con semejante título, esta entrega para Wii de la saga que se hizo famosa en Game Cube con 2 lanzamientos, es un gran avance con respecto a aquellas versiones. En este salto a Wii, Super Monkey Ball ha dado un giro completo, escapándose del estilo de los originales que se vieron en Game Cube, e inclinándose más hacia la aventura, pero con grandes dosis de puzzles (un total de 100) y minijuegos (más de 50). El control es soberbio, y uno se siente cómodo con el estilo apenas empieza la partida. Super Monkey Ball Banana Blitz es un título tan divertido como el nombre que lleva encima, y sus opciones multijugador cierran la propuesta con un broche de oro.

Secretos de Super Monkey Ball Banana Blitz para Wii

Activación de 2 escenarios especiales:
Una vez superados las 8 zonas principales, se habilitará una nueva, la cual, luego de terminarla, dará lugar a otra. Estas 2 zonas representan el final de una apasionante aventura.

Personaje secreto:
Sí, hay un aventurero oculto en este juego, el cual se obtiene al superar cada uno de los mundos, a la vez que se coleccionan las bananas, un elemento crucial en la vida de estos monos de Nintendo 🙂

Creadores de Super Monkey Ball:
Si quieres conocer a los “locos” detrás de este título de Wii, tienes que finalizarlo, y dicha posibilidad se habilitará entre las opciones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales