Trucos para Trauma Center Second Opinion - Wii

Si sueñas con convertirte en cirujano el día de mañana, cuando seas grande, ésta es tu oportunidad para ir preparándote… y si ya eres un médico, pues, aprovecha y practica con este juego en lugar de hacerlo con los propios pacientes!!! Seguramente te lo agradecerán. La realidad es que Trauma Center es un buen juego, que a la vez enseña secretos del cuerpo humano. Se lo vio por primera vez en DS, y su remake para Wii resulta excelente. Éste es un videojuego muy particular, propiciando una experiencia nueva en Wii. En líneas generales, está muy bien logrado, y vale la pena probarlo.

Secretos de Trauma Center para Wii

Ahora te dejamos algunos trucos para disfrutar al máximo tus ratos libres con Trauma Centers: Second Opinion para Wii, esperamos tus comentarios!.

Más pantallas para los cirujanos

Cuando desbloquees el primer nivel X, podrás superarlo con uno de los personajes. Al hacerlo, podrás volverlo a jugar controlando a dos cirujanos diferentes. De esta manera puedes otorgarle más variedad a tu partida y volver a jugar esos niveles que tanto te gustaron desde un nuevo punto de vista.

Cómo desbloquear el episodio 6

Para desbloquear este capítulo tienes que haber superado todas las operaciones en los episodios 1 al 5. Además, tienes que completar el nivel Z. Si lo haces correctamente, podrás jugar el episodio número 6 de Trauma Center: Second Opinion.

Desactiva la bomba en el episodio 3 fácilmente con este truco

Durante el desarrollo del episodio número 3 habrá una conferencia de prensa. Allí hay una bomba que puedes desactivar para salvarle la vida a varias personas. Para hacerlo con éxito, te recomendamos seguir estos pasos. Primero, toma tu escarpelo y desatornilla la parte superior de la bomba, llevando dicha parte izquierda hacia el lado derecho, la parte superior derecha hacia el lado izquierdo, la parte inferior izquierda hacia el mismo lado y la parte inferior derecha a su derecha también. Luego deberás regular el nivel de energía para evitar que la bomba se active. Para hacerlo, tendrás que utilizar una clavija de tu equipo y entonces colocarla en el primer agujero del lado izquierdo. Luego, toma otra clavija y procede a introducirla en el tercer agujero del lado derecho. Hecho esto, podrás controlar la bomba y evitar que estalle matando a muchas personas inocentes. Misión cumplida, te felicitamos por tu esfuerzo!

Crítica del título

El simulador de Atlus por excelencia en DS llegó a la consola de sobremesa de Nintendo. Y lo hizo de gran manera. En Trauma Center: Second Opinion nos encontraremos con un título muy parecido al popular ‘Under The Knife’, lanzado para la portátil de la gran N. Sin embargo, se han reajustado los gráficos, introducido nuevos controles para aprovechar las capacidades de Wii y también nuevos aspectos jugables, entre los que destacan los tratamientos de fracturas óseas y los transplantes de órganos, por citar algunos ejemplos.

La historia de esta reedición es algo trillada, pero sirve de excusa para todas las misiones que tendremos que ir superando. Resulta que una agrupación terrorista ha liberado un grupo de bacterias denominado GUILT, cuya finalidad es infectar a toda la población. Nuestro objetivo, como ya habrás anticipado, es hacernos cargos de las secuelas que está bacteria ha ocasionado en diferentes pacientes en la sala de operaciones.

Hablando de su acabado técnico, Trauma Centers reluce un apartado artístico digno de envidiar. Atlus, como varias empresas niponas dedicadas al desarrollo de videojuegos, utiliza sprites y todo tipo de ‘arts’ para ilustrar sus títulos, y Second Opinion no ha sido la excepción. Demás esta decir que no es un juego extremadamente potente en gráficos, pero cumple con su cometido, en particular, por contar con un estilo propio.

Dentro de lo jugable se encuentran sus mejores atributos. El mando de Wii y todas las funciones de interactividad que posee la consola son aprovechadas en cada cirugía. En verdad se ha logrado un trabajo similar al de la versión portátil, algo que en un principio parecía complejo por la diferencia entre las plataformas.

Pues bien, si te han picado las ganas de saber que siente un experto cirujano durante una riesgosa operación, puede que Trauma Centers: Second Opinion sea el juego que estés buscando. Te entretendrá con sus logrados mini-juegos, buena respuesta de mando y una historia algo hollywoodense pero atractiva a fin de cuentas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales