Trucos para Cooking Mama Cook Off - Wii

Recetas, técnicas de cocina, secretos y mucho más sobre este espectacular videojuego de cocina para Wii. Prepara tu Wii mote y sigue todos los consejos que tenemos guardados para ti. Por sí no lo sabías, en Guiamania somos especialistas en el arte de la cocina!. Ah!, ¿no nos crees?. Te lo vamos a demostrar ahora mismo.

Huevos rotos!

Esta curiosidad es sólo para fanáticos de la cocina. Toma el Wii mote y levántalo en vertical. Entonces agítalo de una vez, y rápido, hacia abajo, como si no hubiese un tazón en frente tuyo. Es sin dudas la mejor manera de romper los huevos en Cooking Mama!

¿Eres bueno rompiendo los huevos?… gana puntos extra por tu habilidad

Resulta que los desarrolladores de Cooking Mama incluyeron una puntuación secreta para aquellos que demuestren habilidad al romper los huevos con su mando. El truco consiste en romper tres huevos al mismo tiempo, y en el primer intento también. Si lo haces, recibirás puntos bonus como recompensa a tu habilidad con el Wii mote. Ya sabes, ponte a practicar!

Puntos bonus por voltear la sartén con precisión!

Ajusta tu muñeca, porque vamos a enseñarte como obtener puntos adicionales al cocinar en la sartén. Antes que nada, aclaremos que si no puedes cumplir el objetivo en un primer momento no tienes porque desanimarte. En verdad Cooking Mama es un juego que requiere práctica en cada uno de sus mini-juegos. Pues bien, empecemos.

Toma tu Wii Mote y gíralo como si estuvieses manejando el mango de tu sartén. Si logras realizar tres giros rápidos de manera consecutiva sin que la comida se caiga, recibirás una buena cantidad de puntos de regalo. ¿Qué te parece?.

Modifica la temperatura del horno

En algunas recetas se te permitirá alterar la temperatura del horno haciendo uso de su perilla frontal, antes de que la dirección alcance la línea que indica que la comida esta lista. Tenlo en cuenta para tus próximas preparaciones y sácale el máximo provecho a tus ingredientes si quieres ser un chef profesional!

Picando la carne

Haciendo el correcto movimiento con el Wii Mote podrás simular el movimiento que realiza una picadora de carne. Tienes que tener precisión y no mover el mando más de lo necesario para no estropear la comida. Con un poco de práctica podrás dominar esta herramienta y mejorar todas tus comidas!

Trufas rodadoras

Esta técnica consiste en colocar el Wii mote en la palma de tu mano, abriendo la misma en forma plana, como si estuvieses apoyando una trufa verdadera. Entonces gira el Wii mote como si estuvieses girando una trufa para agregarlo a los demás ingredientes y empezar a cocinar.

Revuelve tus preparaciones como un chef profesional!

¿Quieres utilizar la cuchara como si fueses un chef con años de experiencia?. Sigue este consejo. Toma tu Wii mote al revés y entonces empieza a agitarlo. Verás como el mismo actúa tal cual una cuchara. Si le agarras la mano a esta técnica de entrada no necesitarás mucha práctica. Verás como es muy fácil de realizar!

Nuevas recetas para degustar a tus clientes!

A medida que vayas avanzando en Cooking Mama: Cook Off podrás ir preparando nuevas recetas. Las mismas estarán disponibles desde la opción ‘Vamos a cocinar’, ubicada en el menú principal del título. Pasemos a las recetas que es lo importante.

– Brocheta: Accederás a su receta cuando hagas con éxito un filete en salsa de vino tinto. Ponte a cocinar!
– Langosta a la parrilla: Debes preparar con éxito unos nutritivos huevos revueltos. Luego si podrás preparar una sabrosa langosta a la parrilla y hacer disfrutar a todos tus invitados.
– Profitelores: Termina el budín para poder empezar su preparación. Vamos!, ¿qué estás esperando?.
– Tortilla: ¿Eres bueno preparando paella?. Pues si eres bueno estás de suerte, porque al cocinarla podrás obtener la receta para hacer la popular tortilla. Y si no eres bueno, pues no queda otra, a practicar se ha dicho!
– Pulpo a la Gallega: Haz una tortilla siguiendo exactamente los pasos que te brinda el juego para desbloquear esta nueva comida y prepararla cuando tu lo quieras!.
– Hot Dogs: Salchichas… claro que sí, no podían faltar en un juego de cocina!. Accede a su receta secreta haciendo unas palomitas con éxito. Ten cuidado que no se te quemen!
– Hamburguesa: Cuando consigas la receta para hacer los hot dogs tendrás que cocinarlos. Dependerá de tu habilidad para desbloquear la esperada receta de las hamburguesas. Todo depende de ti!
– Cazuela: Prepara una brocheta exitosamente y podrás cocinar una cazuela cuando tu quieras, pues tendrás su receta original.
– Filete Salisbury: Prepara una rica hamburguesa y esta extraña y peculiar receta será tuya. ¿A qué esperas?
– Bonito a la parrilla: Deberás cocinar el plato llamado Mochi para acceder a esta nueva receta. En verdad lo vale!. Empieza a cocinar, tienes muchas comidas nuevas que preparar.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales